Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Platform_Char_Action_07.jpg

 

Platform_Char_Action_04-1024x514.jpg

 

Platform_Char_Action_06-1024x514.jpg

 

Platform_Char_Action_05-1024x514.jpg

 

Platform_Char_Action_09-1024x514.jpg

 

Platform_Char_Action_08-1024x514.jpg

 

 

Ha aparecido en la web de Climx Studio - creadores del Silent Hill Origins- no tiene nombre, pero si eso no es POP no sé lo que es XDDD

 

 

***** vaya casualidad no?!!

 

XDDD

 

Ojalà sea un POP :( aunque tiene pinta de juego descargable o para smartphones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no es un POP sería uno de los plagios más descarados de siempre. Me gusta mucho el esitlo artístico del juego, salvo el aspecto del protagonista que lo veo un poco insípido. Parece también que es un juego cercano al 2.5D ¿Tal vez un título descargable?.

A ver si salen pronto nuevas informaciones y que una de las plataformas sera el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI REACCION:

 

tumblr_mefu37UkE01rvjchw.gif

 

Ya era hora Dios! yahoo.gif

 

Y mira, justo hoy que estabamos recordando la saga no muy felices.

 

Nos han escuchado Ali smile3.gif

 

¡¡Sí, nos han escuchado!! hail.gifhail.gif Al menos, eso parece. Porque vamos, se ve claramente que es un POP, no como aquellas fotos del calvo que al final resultaron ser un juego fallido. ¡¡Ay, hasta el corazón me ha dado un vuelco al ver las fotos!!

 

Pero no nos alegremos todavía porque hace pocos meses Ubisoft dijo que POP estaba completamente parado. Así que si ellos lo dicen... ¿Porqué otro estudio iba a hacer un juego de esta franquicia? Voy a intentar investigar, voy a preguntar a cierta administradora de cierto foro, a ver qué me cuenta al respecto xDDD Eso sí, la ilusión que me ha hecho no me la quita nadie xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam habla de un nuevo Soul Reaver a ver si suena la flauta XDDDDD

 

¿Porqué otro estudio iba a hacer un juego de esta franquicia?

 

 

No es tan raro, mira el último DmC, o Silent Hill: Downpour... hechos por otras compañías, además Ubisoft está más atenta de Assassin Creed y WatchDog. Yo lo que temo es que solo sea en 2d y solo descargable.

 

Por otra parte ese se parece al príncipe de las Arenas, ¿nuevo spin off? incluso podría ser un reboot de POP: The Two Thrones. Eso sí, yo le quitaría el chandal XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam habla de un nuevo Soul Reaver a ver si suena la flauta XDDDDD

 

 

 

No es tan raro, mira el último DmC, o Silent Hill: Downpour... hechos por otras compañías, además Ubisoft está más atenta de Assassin Creed y WatchDog. Yo lo que temo es que solo sea en 2d y solo descargable.

 

Por otra parte ese se parece al príncipe de las Arenas, ¿nuevo spin off? incluso podría ser un reboot de POP: The Two Thrones. Eso sí, yo le quitaría el chandal XDDDDD

 

Samy, últimamente cada vez que hablo, sube el pan. Mencioné en privado que no iría mal un AC de piratas para aprovechar las batallas navales y van y lo anuncian. Ahora menciono que tarde o temprano tendrán que rescatar esta saga y salen estas fotos tan sospechosas... Así que venga, a ver si sigue la suerte: ¡¡A ver si se deciden a sacar un nuevo Soul Reaver!! xDDD

 

Ubisoft no dice nada al respecto (de hecho, dicen que no hay información respecto a la saga que haya que compartir). ¿En el E3 podrían darnos alguna sorpresa? Aunque sea un juego descargable o de portátiles, lo bueno sería un nuevo juego de POP, aunque sea "menor".

 

@Red -> Si es un remake que lleva un 2 es del que estuvimos hablando ayer, el remake de "The Shadow and The Flame" usando las texturas de Forgotten Sands. Y por lo que se ve en el trailer no tiene nada que ver con el aspecto de estas fotografías.

 

PD: La camiseta de chándal es de mercadillo total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un remake de alguno que lleva un 2, algo de eso se anda rumoreando por ahi. Me encantan los colores y el texturizado.

 

Yo parecere cansino pero te vuelvo a insistir que son dos distintos, uno anunciado oficial por Ubi para IOS / Android, llamado The Shadow and the Flame y este ultimo que acaba de saltar... Son totalmente distintos, y cito mi mensaje de ayer wink3.gif

 

Y tristemente PoP se ha pasado al simple lado de los Remakes cutres, vease esta adaptacion del PoP 2 original de MS Dos a Android / IOS, eso si con el principe de las arenas rolleyes.gif

 

 

Espero ya no haya duda XDDD

 

Edito:Veo que Ali se me ha adelantado... Pues eso, como veras hablamos de diferentes juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi reaccion tras leer a requi:

 

tumblr_m7ff0dRixA1r38rh9.gif

Ya les gusto estar jugando con nuestros sentimientos mad4.gif ...

 

Tambien salio en otros medios la triste noticia:

 

http://www.eurogamer.net/articles/2013-04-16-screenshots-of-prince-of-persia-prototype-created-by-silent-hill-shattered-memories-dev-climax

 

Como va el mundo en unos dias van a salir imagenes de un Soul Reaver y Square va a decir "Son de un Tech Demo eh..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...