Jump to content

¿Cual es el mejor Tomb Raider? ¿Y el peor?


Escorpio

¿Cual es tu TR favorito? ¿Y el peor?  

127 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el mejor Tomb Raider?

    • Tomb Raider I
      13
    • Tomb Raider II
      24
    • Tomb Raider III
      12
    • Tomb Raider IV
      24
    • Tomb Raider V
      4
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      14
    • Tomb Raider: Legend
      17
    • Tomb Raider: Anniversary
      6
    • Tomb Raider: Underworld
      16
  2. 2. ¿Y el peor?

    • Tomb Raider I
      7
    • Tomb Raider II
      3
    • Tomb Raider III
      5
    • Tomb Raider IV
      6
    • Tomb Raider V
      27
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      54
    • Tomb Raider: Legend
      12
    • Tomb Raider: Anniversary
      3
    • Tomb Raider: Underworld
      13


Publicaciones recomendadas

Me gusta más el acabado gráfico de TRU que el NextGen de Legend, porque en Legend, Lara parecía de plástico. Pero Legend en NextGen, tenia algo que ni TRU tiene. No sé exactamente lo que es. Debe de ser alguna otra capa de texturas que le da un acabado especial. Esa capa que hacía que la ropa se mojase.

 

... aunque ahora que recuerdo, en NextGen no se mojaba. Seguramente por eso, tampoco se moja en TRU... ya sé que se moja, pero no del mismo modo que en Legend sin NextGen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que leo con bastante frecuencia todo tipo de libros y, a menos que en algunos libros mi imaginacion no estuviera en cobertura en ese momento, he de decir que claramente he jugado juegos que superan en historia a algunos libros que he leido. Metal Gear es por ejemplo uno de esos juegos. Es uno de los juegos con la historia mejor contada que he jugado a lo largo de mi vida. Y tambien suele mantener un equilibrio general en graficos, jugabilidad y BSO.

 

Asi que ya tienes otro ejemplo que poner, a mi me apasiona la lectura pero aun asi pienso que hay videojuegos que superan a libros.

 

 

por desgracia no he podido jugar a MGS4, sólo he visto pocas cosas. esos juegos tienen unas historias con una profundidad tremenda, y muy detalladas. pero no se yo si preferiría la historia de un videojuego a la que cuenta un libro (no lo se, porque no he jugado a este XD). de momento no ha habido ningun juego que me haya enganchado más que un buen libro. pero esto es a titulo personal, claro está XD. cuando juegue a MGS4 ya te dire...

 

pero en resumen es eso, una buena historia engancha, pero no es precisamente la historia lo que a mi me engancha de un juego, sino lo entretenido que resulte jugarlo (no ver las cinematicas donde me cuentan la historia XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los libros nos dan las herramientas y la materia prima, los juegos y películas el mueble hecho, cuando el mueble esta hecho puede estar bien, pero cuando la materia prima es buena y la herramienta adecuada, el mueble es el ideal.

 

Abtenganse excepciones. Mgs es mucho mgs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero no vamos a comparar libros con video juegos xP. Cada uno a su momento =D.

Y creo que hace mucho tiempo había optado por TR4 como el peor, pero estoy comprobando que la jugabilidad del AoD lo supera xP, es casi irritante que sea tan lenta.

Y aún habiendo sumado Legend a mi lista de jugados, TR3 sigue siendo mi favorito *-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
El TR4 para mi siempre sera el mejor, su historia, sus niveles, su musica, sus puzzles, es genial.

Y el peor, a mi me parece que el 2, mucho malo que matar, pocos puzzles y niveles aburridos. No le encuentro mucho la esencia de Tomb Raider

 

Coincido contigo. Para mi el 4 es el mejor de todos, tal vez por ser el primero que jugué y el que me dió a conocer la saga. Se me quedó grabado en la retina y para otros fue el 2 y el 3. La verdad que todos los primeros son geniales, y a pesar de la deficiencia gráfica de la época, para mi siempre serán los mejores. Los de ahora nos dan más espectáculo visual, pero los momentos de imaginación y estrujamiento de coco que nos dieron los primeros en su día, no lo iguala nada actuálmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que otros sean más redondos pero el mejor sin duda es el 1. Es el clásico. Para quienes fue su primer Tomb Raider sabrán porque lo digo..

En cuanto a la peor calidad gráfica es un anacronismo. Ya que hay que comprararlos con su época y los dos primeros Tomb Raider son brutales en este sentido. Como un RE5, Uncharted, Crysis o Assassin´S Creed de hoy en día e incluso más impactantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que otros sean más redondos pero el mejor sin duda es el 1. Es el clásico. Para quienes fue su primer Tomb Raider sabrán porque lo digo..

En cuanto a la peor calidad gráfica es un anacronismo. Ya que hay que comprararlos con su época y los dos primeros Tomb Raider son brutales en este sentido. Como un RE5, Uncharted, Crysis o Assassin´S Creed de hoy en día e incluso más impactantes.

 

 

amén en todo. fue mi primer tomb raider y mi primer juego en serio. y comprendo lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amén en todo. fue mi primer tomb raider y mi primer juego en serio. y comprendo lo que dices

 

 

XD, el clasico no se toca. Bendito el dia que jugue por primera vez el Tomb Raider 1 (diciembre de 1996). Coincido con Requiem con el tema de los graficos. En su dia el Tomb raider 1 me asombro tanto como el RE5 cuando lo empece a jugar por primera vez. Es más, el impacto fue mayor, porque pase de la sega genesis, que jugaba juegos en 2D a la PSOne y mas si Tomb Raider 1 fue el segundo que compre, despues de RR Revolution. Pasar de 2D a 3D, es indescriptible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera vez que vi el TRI fue el dia de navidad del año 96, en casa de un familiar. unos cuantos dias despues, el 6 de enero del 97 al fin lo tuve junto con mi querida Sega Saturn, e imaginaos el impacto que me dió que cada vez que jugaba me ponía malo y me subía fiebre. el cambio a las 3D fue demasiado impactante para mi XDD. como cada vez que jugaba o veía a alguien jugar me ponía malo, fueron mis padres los que se engancharon al juego (por la noche, mientras yo dormía) hasta que al final acabé enganchándome yo también y desde entonces sigo a la señorita lara croft dondequiera que vaya. por todo esto es mi tomb raider favorito. ains...me pongo nostálgico :--(

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el primer TR que conocí fue TR5, por una demo que me baje por casualidad del Coliseo y desde entonces me enganché al juego y TR se convirtió en mi juego preferido. Los niveles que más me gustaban eran todos los de Roma, para muchos quizás sea el peor TR pero yo le tengo mucho cariño porque con él conocí la saga. Después no pare hasta conseguir encontrar los clásicos TR4 me encantó y TR1 a pesar de sus gráficos, me gustó tanto que no podía parar de rejugar algunos de sus niveles. Aun con esos gráficos TR1 tiene algo, tiene un gran encanto que engancha, es algo indescreptible lo que se siente la primera vez que lo juegas, una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains, que nostalgia... la primera vez que vi el t-rex del valle perdido...qué recuerdos. como mi primer tomb raider lo tengo para la saturn, me ocurre una cosa que puede ser un inconveniente, pero que para mí es una ventaja, y es que la memoria interna de la sega saturn va con una pila, y en cuanto se agota la pila, se pierde la memoria, y tengo que rejugar otra vez el tomb raider desde el principio XD hace poco se me ha agotado la pila y estoy deseando ponerme de nuevo desde las cuevas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...