Ray Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Perdón por el doble posteo, aquí os traigo el que dije que os traería. En mi opinión bastante mejor que el anterior, me gusta como me ha quedado, espero que a vostros también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Ya te lo dije, muy sexy, me encanta, y el resto tambien, estais todos hechos unos artistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Esta muy buena Ray. Esta sexy y preciosa Lara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 A ver que pasa, que el tema ha pasado de Pinups a modelos de Lenceria .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2009 El último de Ray, está bastante mejor que el anteúltimo. ... y sobre lo que dice Erogan, pues creo que tiene razón, claro que en gran parte, la culpa la tengo yo. Digamos que no es que no se pueda hacer algún pinup de lencería. Ypo mismo he hecho unos cuantos, pero no todos, ni casi todos, ni una inmensa mayoría. Casi siempre es mejor insinuar que mostrar. Posdata: Ojo, que nadie piense que con lo anterior he querido censurar nada. Como he dicho, yo soy el primer culpable, pero tenemos que procurar vigilar un poco más el asunto. ¡Carajo!, que mal me explico siempre que trato este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2009 Aquí va otro. La verdad es que ando seco de ideas. Ya he recurrido demasiadas veces a lo del planeta de fondo; pero hasta que no pase la musa por aquí, no hay más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Agosto del 2009 Share Publicado 30 de Agosto del 2009 Te quedo muy bien Best, me gusta la ropa y la pose que esta Lara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 31 de Agosto del 2009 Share Publicado 31 de Agosto del 2009 El fondo me encanta, pero definitivamente los has hecho mejores Best ^-^ el rostro está "extraño", de hecho el mentón está descolocado y demasiado ancho con respecto al rostro de Lara. Ahí pienso que se debió usar todo el rostro de Lara, completo, porque se nota que ese mentón es el de la modelo original, pero la parte derecha corresponde a Lara, y ahí queda descolocado. Lo demás me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2009 Es la cara de Lara, pero deformada. Ahora que lo dices, igual sí me he pasado. Un poco más fino, habría estado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 Esto es una chorradilla que acabo de hacer, pero creo que encaja aquí. La foto os sonará de verla por el foro ... eso pasa por subir imagenes a los foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Septiembre del 2009 Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 Al anterior le pasa lo que dijo Lady, de ahí que no me guste mucho. Y este último lo veo mejor, pero quizás demasiada luz en la cara, yo no le habría puesto tanta. Al cuerpo de Zari no le queda mal la cara de Lara, ¿es el primer pinup que se hace con el cuerpo de una forera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Septiembre del 2009 Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bastante curioso la verdad que si, aunque es verdad que tiene mucha iluminacon en la cara, quizas con menos hubiese quedado mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 Es que ese pinup está quemado. Se llama así cuando se ha dado mucha luz a las zonas iluminadas. El efecto me gustó y por eso lo dejé así. Esta es la versión antes de quemarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 El ombligo es distinto xD que gracia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 29 de Septiembre del 2009 Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 ¿Para cuando una tanda de Pinups de Sheva Alomar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas