Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Pues por las pantallas Sony también me da como que sí es. Recordemos que Screen Gems (la productora), es parte de Sony. Parece real :drooler:

Aunque me parece un poco incoherente que ande enseñando el aparatejo este que le puso Wesker, en el juego se descubría a mediados de la trama, que Jill era el tipo de la máscara (OK, tipa XD), y peleando, cuando recordaba a Chris mostraba su "problema". Aquí ya anda mostrando su identidad y el aparato, no se... Tendré que ver la peli para entender esa fotografía.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por las pantallas Sony también me da como que sí es. Recordemos que Screen Gems (la productora), es parte de Sony. Parece real :drooler:

Aunque me parece un poco incoherente que ande enseñando el aparatejo este que le puso Wesker, en el juego se descubría a mediados de la trama, que Jill era el tipo de la máscara (OK, tipa XD), y peleando, cuando recordaba a Chris mostraba su "problema". Aquí ya anda mostrando su identidad y el aparato, no se... Tendré que ver la peli para entender esa fotografía.

 

:hello:

 

no creas que serían raras incongruencias de ese tipo. si en algo se caracterizan las películas de RE no es precisamente por su coherencia y su fidelidad al juego XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poster y fotos de 'Resident Evil: Afterlife' Por Victoria Cristo, Martes 01 de Junio de 2010 12:17 Arranca la promoción de manera oficial para la secuela dirigida por Paul W.S. Anderson, Resident Evil: Afterlife, con el primer poster e imágenes promocionales. Además, la hermosa Milla Jovovich confirmó a través de cuenta de Twitter que Sienna Guillory volverá en su papel de Jill Valentine para esta nueva entrega. "Para responder a alguna de sus preguntas, les puedo decir que sí. La talentosa Sienna Guillory retomará su papel de Jill Valentine en RE4." El film llegará a las salas de cine (también en 3D) este 10 de Septiembre. La cuarta parte también está protagonizada por Ali Larter, Kim Coates, Shawn Roberts, Sergio Peris-Mencheta, Spencer Locke, Boris Kodjoe y Wentworth Miller. Haz click aquí para ver el poster y el resto de imágenes Resident Evil 4.

 

 

 

resident_evil_4_01062010.jpg

Una nueva secuela de la saga zombi basada en la franquicia consolera.

 

 

Resident Evil: Afterlife, la cuarta adaptación al cine de la popular franquicia de videojuegos, está dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil), con Milla Jovovich retomando su papel como Alice, Ali Larter como Claire Redfield y Spencer Locke como K-Mart, respectivamente. Los nuevos actores que se unen al reparto lo integran Wentworth Miller como Chris Redfield, Shawn Roberts como el villano Albert Wesker, y Boris Kodjoe y Kim Coates aún con papeles indefinidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabra de Milla Jovovich: "So to answer many of your questions in one fell swoop, yes! The gorgeous and talented Sienna Guillory is back as Jill Valentine in RE4!!!"

Traducción: Para responder a muchas de sus preguntas de una pasada, ¡sí! ¡¡¡La bella y talentosa Sienna Guillory vuelve como Jill Valentine en RE4 (Resident Evil: Afterlife)!!!

 

¡Qué mejor prueba que esa! ¿No creen que es una buena razón para esperar la película? ¿A cuántos de ustedes les gustó la interpretación que hizo Sienna de nuestra heroína en Apocalypse?

 

Milla Jovovich (MillaJovovich) on Twittertwitter.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se los dije XDDDD, Milla ocultaba a Sienna, si miran unas páginas atrás en éste tema, Milla desmentía que Sienna saliera, ahora lo confirma... jejeje lo supe desde siempre :D

 

Aquí me dijo el Facebook de la cadena de cines a la que voy, que se estrena el 17, me voy pensando cómo filtrarme a verla, quizá un poco más de dinero... quizá...

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ver que mi querida Alice esta interpretando una pelicula matrix Evil, me dio algo de penita....

casi no vi zombi, solo accion contra humanos, pocas veces aparecen los bichos

 

feos estos. Cosa que bien me gusto, mas por ser fan de ello, es de su estilo

 

ninja, arojando shurikens, usando dual espada ninja-to, totalmente vestida de

 

black bien estilo dark, etc

.Espero que no pisen en la pelota en vez de patearla como paso en RE3, que pasaron por la estatua de la libertad, 2 minutos desues estaban en europa pasando por la torre eifel (asi se lama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no pisen en la pelota en vez de patearla como paso en RE3, que pasaron por la estatua de la libertad, 2 minutos desues estaban en europa pasando por la torre eifel (asi se lama?

 

He muerto... :minzdr:

 

Eso son las replicas de estos monumentos que se encuentran en la ciudad de Las Vegas, no son los originales :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...