Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Que miedo da el Wesker de la pelicula... :S ya podrian haber escogido uno mejor :S pero aun si me gusta, porque me recuerda mucho a esa escena de RE5, asi que le dare una oportunidad :P

 

El primer wallpaper lo primero que se me viene a la mente al verlo es a Cabeza Piramidal de Silent Hill jaja solo le falta la cabeza con la piramide xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que Alice muera (no porque no me gueste el personaje, me encanta) y asi dejarle paso a claire, asi en las proximas peliculas, no tienen que buscar un remplazo.Para mi Milla es Alice.

 

En realidad Alice ya murio en Apocalipsis :roll:, y mira ahora... Ya falta poco para la peli :P

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad Alice ya murio en Apocalipsis :roll:, y mira ahora... Ya falta poco para la peli :P

 

:hello:

 

 

Si, pero que ahora mura definitivamente y cruelmente xD, ademas no me gusto mucho la muerte de alice en apocalipsis, porque se habia salvado y de pronto el elicoptero hace jnsdlisbfyafu(no se si eso es una palabra xD), y muere.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alice es inmatable... no solo hay que aguantar sus poderes telequinéticos, su fuerza descomunal, sus doscientos clones, sino que en la próxima entrega me apuesto a que volará y escupirá fuego por la boca cuan dragón... Mira que son casposas las pelis de RE ¬¬

 

Si eso es verdad ¡La siguiente entrega va ser la mejor y la más emocionante!

 

 

No.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es verdad ¡La siguiente entrega va ser la mejor y la más emocionante!

 

 

No.

 

 

No hay como la Animación 3D que salió hace un tiempo de RE, donde aparece Claire. Esa película, hasta ahora fue la más fiel al espíritu de los RE. Quiero otra animación de esas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...