Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

¿Vuelve Jill? ¿Es real esa imagen? Porque si es verdad... ¡que ganas de que la saquen ya de una condenada vez! Es la que más me va gustar de las 4, ya hay muchos personajes juntos que saldrán en esta, y si además hay tantos guiños (guiño, guiño) a mi juego favorito de la saga, se merece que la vea sin rechistar, y sin excusas, intentaré verla el dia de estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa imagen es fake... Milla dijo en su twitter que Valentine podría estar de vuelta, quizás un cameo al final, quien sabe, ojalá, pero que la dejen de morena!

 

Tiene buena pinta!

 

Error por mi parte no haberle pedido la fuente de la información a Juca antes de ilusionarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué desilucion aunque...

 

Esa imagen es fake... Milla dijo en su twitter que Valentine podría estar de vuelta, quizás un cameo al final, quien sabe, ojalá, pero que la dejen de morena!

 

Tiene buena pinta!

 

No será que le pidieron a Milla que no dijera nada de Sienna hasta ya unos días o determinado tiempo antes de la pelicula? Esa es otra posibilidad ^_^, pero creo que tendría que aparecer rubia casi obligado si se dedicaron a recrear RE5 a su manera, aparte de que desde Apocalipsis dejaron a Jill y a Angela en el aire, no sabemos qué ocurrió con ellas, tampoco dijeron que hubieran terminado muertas. Así que creo sólo nos queda esperar haber que pasa

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Se han percatado de 2 diferencias entre el trailer Ingles y el Castellano? Una es cuando Alice da una voltereta, antes de la escena de Wesker lanzando los lentes, en este trailer Alice les dispara a los zombies, en el otro no o_O, y la otra es que cuando las dos Alice estan corriendo, cuando se lanzan por la ventana aquella, hay varios tipos disparando, luego salen ellas corriendo, en el Ingles no aparecen estos tipos :eins:

 

De cualquier forma, que les costaba haberle puesto Despues de la vida a la peli?! no es tan largo ¬¬'

 

:hello:

 

EDITO: o_O Por aqui, en Latinoamerica la pelicula se llamara:

 

Resident evil: La Resurreccion

 

Vídeo de YouTube:

 

Creo que ningun titulo me convence...

 

Este trailer esta "parcialmente" traducido, nada mas los textos =S, pero tiene esas diferencias que mencione arriba ^_^

 

Y aqui vamos con retrasos, aqui se estrena hasta el 17 de septiembre! (Segun la pagina oficial), bufff... bueno, una semana despues no es tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Wow, no sé qué pensar, es que

parece real, pero la expresión de Sienna se ve muy diferente!! (si es Sienna Guillory desde luego), y no le veo sombra, lo que haría pensar que es un muy rebuscado montaje XD, aunque si es real, como dijeron: RE5 a la pantalla grande. Me pregunto quién sacó éste megaspoiler

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...