Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Milla es un encanto, y es totalmente cierto que al menos en estas dos últimas pelis (La primera me pareció estupenda) no mostró todo su talento, mucha acción, muchos efectos especiales, pero poco guión, la verdad es que es una pena porque yo me quedé prendado de ella desde que la vi en El quinto elemento o Juana de Arco. A mí las pelis me parecen entretenidas sin más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Screen Gems y Constantin Film han confirmado que la producción de Resident Evil: Afterlife, cuarta película de imagen real protagonizada por Milla Jovovich, se encuentra en fase de producción en Toronto, Canadá.

Paul W.S. Anderson volverá a la silla de director, además de ocupar el puesto de productor y guionista. Jovovich asume una vez más el papel de Alice, mientras que Ali Larter y Spencer Locke son Claire Redfield y K-Mart respectivamente. Wentworth Miller será Chris Redfield, hermano de Claire y Shawn Roberts hará de Wesker, uno de los villanos de la saga. Otros actores confirmados en el rodaje son Boris Kodjoe y Kim Coates.

La película continúa la historia allí donde lo dejó Resident Evil: Extinction, con Alice dispuesta a terminar con la corporación Umbrella. Esta vez, se rodará en 3D, siguiendo la tendencia actual del medio.

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/42013/com ... afterlife/

 

bueno, chris redfield "confirmado" y cambio de actor para wesker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esta pesadilla de las peliculas de RE no se acabará nunca...? :sad: es tan deprimente...

 

¿Sera el Chris de RE5? A ver si aunque sea le ponen un parecido... y el Wesker igual, que en la 3º peli no se parecia en "nada".

 

Mira quien es el actor que hará de Chris Redfield, casi vomito al verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
<H1 class=contentheading>Sony confirma que cambiará la fecha de estreno de ‘Resident Evil: Afterlife’ </H1>Por Brian Touceda, Viernes 11 de Diciembre de 2009 20:26 Al principio de esta semana, los rumores afirmaban que Resident Evil: Afterlife iba a posponer su fecha de estreno, y ahora Sony Pictures acaba de confirmar dichos rumores a través de su página publicitaria, aunque sin aclarar cuál será la nueva fecha. La secuela tenía agendado el estreno para el 27 de Agosto del 2010, pero en su lugar ahora estará Priest, la adaptación de la novela gráfica protagonizada por Paul Bettany y Karl Urban. Como ya dijimos, Sony aún no aclaró la nueva fecha de estreno, pero los rumores afirman que el estreno pasará al 14 de Enero de 2011.

 

 

 

resident_evil_11122009.jpg

 

'Resident Evil 4' llegará a las pantallas de cine en el 2011

 

 

 

Resident Evil: Afterlife, la cuarta adaptación al cine de la popular franquicia de videojuegos, está dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil), con Milla Jovovich retomando su papel como Alice, Ali Larter como Claire Redfield y Spencer Locke como K-Mart, respectivamente. Los nuevos actores que se unen al reparto lo integran Wentworth Miller como Chris Redfield, Shawn Roberts como el villano Albert Wesker, y Boris Kodjoe y Kim Coates aún con papeles indefinidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay, pues yo espero que sea verdad :cry:

Cierto es que de las que hicieron la mejor fue la primera, pero en general todas me gustaron y me encanta la idea de que se pongan a hacer otra. Eso sí, que Milla sea la prota, que sinó pierde la gracia, ella es genial para continuar teniendo el papel de protagonista, ojalá acepte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Joey al decir que la primera ha sido la mejor de la trilogia que han hecho hasta ahora. Era la que mas tenia de "RE" el resto pues entretiene bastante y me han gustado mucho tambien, pero aunque no haya seguido RE desde sus origenes esta clarisimo que esto de adaptacion de videojuego tiene solamente los nombres de algunos personajes (porque lo que es parecido... xDDD) y demasiado abuso del protagonismo de Alice. Aun asi no quitan que deje de gustarme y estoy con muchas ganas de saber algo mas de la 4º peli :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
According to Milla Jovovich who plays the role of zombie slayer Alice in the Resident Evil movie series, the movie trailer of Resident Evil 4 will be released in January 2010: Resident Evil 4 Trailer

 

Resident%20Evil%20IV.png

 

“We started filming on sept. 25 and we wrap around the middle of dec. There will b a teaser trailer in theaters in jan. Is what I just heard.” Milla Jovovich (via Twitter)
Resident%20Evil%204.jpg

Plot:

“In a world ravaged by a virus infection, turning its victims into the Undead, ALICE (Milla Jovovich), continues on her journey to find survivors and lead them to safety. Her deadly battle with the Umbrella Corporation reaches new heights, but Alice gets some unexpected help from an old friend. A new lead that promises a safe haven from the Undead leads them to Los Angeles, but when they arrive the city is overrun by thousands of Undead and Alice and her comrades are about to step into a deadly trap.”

 

I hope Milla Jovovich is right and that we will have a Resident Evil 4 trailer in January 2010: the sooner the better!

 

The movie Resident Evil 4, aka Resident Evil Afterlife, will be released on August 27, 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, si me lo traducieras seria muchisimo mejor la noticia :)

 

Parece que este chico a las buenas no lo entiende o no lo quiere entender, se te van a caer los dedos de tanto decirle que postee las noticias en español para que todos sepamos lo que dicen, ya que este es un foro de habla hispana. Quizás ya toque decirselo a las malas, yo estoy cansado de ver quotes deformados que para leerlos hay que pegarse 5 minutos borrando ''>h>'', y cosas por el estilo, y además con el texto en inglés, encima de mal copiado y posteado, hay que ponerse con el traductor para saber lo que dice. Evidentemente puedo decidir que leo o no, pero no veo que esta forma de postear sea la correcta, ya que los temas de los foros son para COMPARTIR noticias e información, no para postear a la ligera, mal y sin mirar por lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Resumiendo: más de lo mismo ...

"En un mundo asolado por una infección de virus, convirtiendo a sus víctimas en los No-Muertos, Alice (Milla Jovovich), continúa en su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a la seguridad. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe una cierta ayuda inesperada de un viejo amigo. Un lugar que promete un refugio seguro de los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad es invadida por miles de muertos y Alicia y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal ".

 

¿Y el ejercito de clones para invadir Japón o_O?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...