Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

 

225_bio04.jpg

 

If you read PS3 Fanboy (and we suggest you should; we're big fans of those boys), you might have heard about the direct-to-home-video and full CG movie, Resident Evil: Degeneration. We knew previously that this zombie flick that reunites RE2's Claire and Leon would be getting a release on DVD and Blu-ray, but are only finding out now (via Siliconera) that the title will also be out on UMD.

 

The UMD version, thus far, will be available in Japan for ¥3,990 ($40.34) on December 17. The film will be brought over to North America, but it's not certain if the UMD release will make it over as well.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un poco por encima xDDD Sí,los gráficos muy pulidos pero.... le veo cosas raras xDDD Jill me da un poco de miedo.... esa cara y esas expresiones.... xDDDD

Y no sé..... me esperaba unos modelos más detallados y reales.... pero básicamente es como ver una peli de RE4 al menos la mayoría de las texturas y las formas me recuerdan a RE4.... supongo que tampoco podía esperar un FF VII en versión RE xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un poco por encima xDDD Sí,los gráficos muy pulidos pero.... le veo cosas raras xDDD Jill me da un poco de miedo.... esa cara y esas expresiones.... xDDDD

Y no sé..... me esperaba unos modelos más detallados y reales.... pero básicamente es como ver una peli de RE4 al menos la mayoría de las texturas y las formas me recuerdan a RE4.... supongo que tampoco podía esperar un FF VII en versión RE xDDDDD

 

no vi nada para no "spoilearme" demasiado peero....jill?? no querras decir claire??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Anderson Habla de ‘Resident Evil 4’ Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el viernes 19 de diciembre de 2008

En una entrevista con Paul W.S. Anderson, el director reveló algunos detalles acerca del estado actual de la esperada Resident Evil IV. Recordemos que Anderson escribió y dirigió la primera entrega de la serie y escribió y produjo las siguientes dos secuelas. Para esta cuarta parte, el cineasta retoma las tareas de guionista.

 

"Estoy escribiendo el guión en estos momentos. Al menos eso puede considerarse algo de trabajo," explicó Anderson. Con respecto al resto de los trabajos con los cuales está involucrado, el director se avala a la huelga de escritores del pasado año diciendo que esta tuvo la culpa del retraso que todavía sufren sus proyectos. "Va a ser difícil y nos está tomando tiempo. Además todos el Capcom están poniendo todo de su parte y todos estamos muy emocionados."

 

Anderson añadió, "Como siempre estamos haciendo todo con el visto bueno de los creadores del juego. Algunos fans se preguntaban al principio el por qué la primera película no se desarrollaba enteramente dentro de la mansión como el primer juego; bien, mi respuesta es que eso no es progreso para mi. Todos los juegos de Resident Evil se han desenvuelto en diferentes bucles y líneas argumentales. Como por ejemplo en la última película llegue a oir muchos comentarios de 'Resident Evil no toma lugar en el desierto', pero la verdad ¿donde toma lugar Resident Evil? ¿Acaso es exclusivo de Raccoon City? Porque hasta donde yo se el más reciente juego tiene como escenario África."

 

 

 

resident_evil_4_anderson_on.jpg¿Será Jovovich la protagonista de esta cuarta parte?

 

"El juego es constante y también lo es la franquicia cinematográfica de la serie. Estamos trabajando muy de cerca con los creadores del juego para asegurarnos de brindar un producto verdaderamente dentro del universo original de la serie."

 

Por otro lado Anderson no quiso revelar si Resident Evil IV tomaría como protagonista a Alice (Milla Jovovich) o a Claire Redfield (Ali Larter). "No puedo contarles eso ahora," dice. "Como Umbrella Corporation, estoy obligado a guardar muchos secretos."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya tengo la pelicula la vi y esta pasa! Se las recomiendo. :D

 

1220424507078_f.jpg

 

Resident evil degeneration ...para cell

28/12/08 Resident evil Degeneration ...para cell

Resident evil degeneration , la pelicula en CGI de Residnet evil que se centrara en la historia entre Resident evil 2 y 4 , y que lleva como personajes principales a Leon y a Claire

ya tiene su version en juego para plataforma cell o sea para telefonia celular de entrada solo aparecera en Japon

 

 

http://www.vitivi.tv/index.php?layout=show...o&var=19395;wmv;0;0;0;13;1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ya vi la película. Es ciertamente muy superior a las tres películas de carne y hueso. En esta película retomamos los sucesos posteriores a Resident Evil 3.

 

Raccoon City ha sido devastada, Umbrella ha colapsado, pero una nueva compañía farmaceutica, WilPharma, con sede en la India, está ganando popularidad, sin embargo esconde algo oscuro que la relaciona de algún modo con los experimentos de Umbrella. Un ataque terrorista en un aeropuerto provoca estragos en la sociedad, temiendo que se vuelva a repetir un incidente como el de Raccoon City. Y al parecer el Gobierno está ocultando información clave de lo que realmente ocurre.

 

La película recuerda mucho a los clásicos juegos, lo cual es de agradecer. Las animaciones son correctas, pero se quedan algo flojas comparadas a otras películas actuales. El diseño de los personajes es algo irregular, por un lado Claire está increíblemente bien diseñada, pero Leon carece de detalles, sobre todo en su rostro. La trama está bien llevada y engancha más que las películas reales de la franquicia. Salen algun que otro cameo, como Hunnigan de RE4. La recomiendo para los amantes del juego. Lo único es que le faltó un poco más de cantidad de monstruos, sólo hay zombies y otra sorpresita que no voy a adelantar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias de ‘Resident Evil 4’ Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 29 de enero de 2009

Como reportamos anteriormente, se está preparando una cuarta entrega de Resident Evil y hasta el mismo Paul W.S. Anderson nos lo confirmaba, pero al parecer ya van surgiendo nuevos detalles de la nueva secuela. JoBlo's se atreve a hacer algunas aseveraciones con respecto a Resident Evil 4.

 

Al parecer Paul Anderson ya tiene listo el guión pero no volverá para dirigir esta nueva entrega, mientras que el arco argumental tratará de emula a RE2 en términos de estilo, pero con mejor diálogo, pero como siempre, todo muy oscuro; y por supuesto habrá mucha acción, tanta como para traer a más de un coreógrafo de artes marciales.

 

Por otro lado Patrick Tatopoulos (Resident Evil: Extinction) estará a cargo de las criaturas y traerán a Michael Lantieri (Jurassic Park III) como supervisor de efectos especiales.

 

El proceso de casting empezará pronto, ya que quieren tener el elenco principal antes de seguir con el proceso.

 

 

 

resident_evil_4_29012009.jpg'Resident Evil' será al estilo de 'RE2' Sobre las locaciones, sabremos que el rodaje se llevará a cabo en Toronto y Tokio. Toronto sirviendo de "doble" para Alaska.

 

Mientras tanto esperarán a que Milla Jovovich firme el contrato para anunciar al que será el director de la nueva entrega.

 

Mantente cerca para estar enterado con respecto a la esperada cuarta parte de Resident Evil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Dime que es mentira... ¿Resident Evil 4? ¿Confirmada oficialmente? ¿Y en esta nueva entrega también saldra la Jovovich? Como le aumenten los poderes ya hasta volara y todo...

 

Las peliculas de Resident Evil rezuman casposidad por todos los sitios. Baratas, de argumento nimio, actores de todo a cien, dialogos risibles... Seria mucho mejor, si quieren explotar la saga, que hiciesen una "reinvencion" (que tanto de moda esta en Hollywood) y adaptasen los videojuegos, haciendo peliculas de terror y no acción.

 

 

hay quien te diria que los juegos de re no son de terror (pasate por el foro residentevilsh.com/foro y encontraras argumentos tan convincentes como: "no es de terror, si te daba miedo, es cosa tuya. es un videojuego de accion") pero bueno, la cosa es que si anderson sigue encargado de el guion no prescindira de su esposa milla (me huele a enchufe...XD) y seguira con la saga resident matrix con alice, que creo que es hermana de superman y neo XDDD

 

malas noticias para los amantes de re

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...