Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Resident Evil podría volver a la pantalla grande

El guionista de la trilogía de películas está interesado en ello.

Fuente

 

El director de cine Paul W.S. Anderson declaró a la cadena MTV que ha empezado conversaciones con Sony con el objetivo de rodar una cuarta entrega de Resident Evil, la exitosa serie de videojuegos que ha sido trasladada a la pantalla grande en forma de trilogía.

 

"No sé si algo resultará [de las conversaciones con Sony], pero hay una posibilidad de que pueda ocurrir", comentó el director. "Si podemos hacer un buen Resident Evil 4, entonces lo haríamos. Pero no lo haría simplemente por que sí, eso seguro."

 

Resident Evil: Extinction se estrenó en septiembre del año pasado en EE.UU. y recaudó casi 25 millones de dólares en su estreno. El año que viene tendrá lugar el lanzamiento de Resident Evil 5, uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Aisss, no me lies Kaworu .... pensaba que habias puesto un video de un remake del RE2 (ya me he dado cuenta de que era del remake que se hizo del RE1)

 

Estamos con la peli de Claire y Leon .... el duo Jill - Chris mejor lo dejamos para otro dia (Por cierto, ¿en RE5 contaran que paso con Sheryl entre el RE2 y el nuevo RE? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aisss, no me lies Kaworu .... pensaba que habias puesto un video de un remake del RE2 (ya me he dado cuenta de que era del remake que se hizo del RE1)

 

Estamos con la peli de Claire y Leon .... el duo Jill - Chris mejor lo dejamos para otro dia (Por cierto, ¿en RE5 contaran que paso con Sheryl entre el RE2 y el nuevo RE? )

 

Lo siento Ero pero como este corto lo han sacao a raiz de esta peli pues lo puse aki para k lo viera la gente como curiosidad, yo al re1 de game cube siempre lo he llamao remake, sorry!

 

Yo espero k minimo en la peli la nombren ya k Leon y Claire tenian relacion con Sherry y en el re5 la chica misteriosa del tubo podria ser ella, ademas de k dijeron k la chica era conocida x los fans....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se sabe si esta pelicula estara en español? Porque tiene una pinta genial :P y el ingles no es lo mio... espero que saquen una version subtitulada o algo asi si no esta en español...

 

Gracias por los trailers, por cierto Dani, ¿que remake es ese, el del 1 RE? y ¿para que plataformas van a salir?

 

Gracias de nuevo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...