Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

 

Si es muy sencillo usar el traductor del Google pero tampoco cuesta nada poner las noticias en Español en un foro donde se escribe en Español. O al menos pon la noticia traducida y el enlace a la noticia en inglés para el que esté interesado en aprender dicho idioma. A ver si yo ahora también me voy a dedicar a postear noticias en Japonés porque yo sea capaz de medio leerlo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo: más de lo mismo ...

...

¿Y el ejercito de clones para invadir Japón o_O ?

 

Eso mismo digo yo.

 

Creo que la idea de eso de los clones de la mujer con poderes telequinésicos se les ha quedado grande, y que lo que harán será otra pelicula de relleno, con el grupo iendo de un sitio a otro mientras les atacan los zombies, y se van muriendo uno a uno menos los protagonistas, donde sin coherencia, aparecerá un tal Chris Redfield que no tendrá nada que ver con el de los juegos y que espero que sea al menos hermano de la Claire Redfield de la pelicula, y este chico pues lo que hará será que sustituirá al difunto Carlos en las escenas de disparos.

 

Si realmente ese pequeño 'gran' resumen no es fake, el guión de la pelicula es absurdo y además, no guarda conexión con el final de la tercera, final el cual ''prometia'', y lo pongo entre comillas porque no se realmente a quien le gustaría ver a 1.000.000 de Alices cuando ya tenemos bastante con una... pero en fin, si la fuente es oficial, esto ya empieza con mal pie. No creo que esta pelicula vaya a tener mucho guión... vamos, que será como la segunda y la tercera, que la veremos sólo por el nombre y si es que la vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

¡¡El verdugo!! Me pilla totalmente por sorpresa.

La foto de las gafas de Wesker es un guiño a una escena de Resident Evil 5, en la que el petardo este se las tira a Chris y Sheva. Espero que sea tan escurridizo como en el juego. Como tenga más guiños a Resident Evil 5 salgo del cine llorando de la emoción :rofl:

 

La pega que le veo a esta pelicula es que voy a vomitar con el Chris Redfield que me han elegido por Dios, peor no lo han podido escoger. Yo tenía ya elegidos otros canditos que están de mejor ver, pero bueno, a ver como lo hace el mozo este.

Aunque no tengo ni idea del argumento, tengo ganas de verla. Esperemos que esta vez lo hagan medianamente bien, y sea mucho mejor que las 3 primeras, no es muy dificil tampoco, con que no sea tan pegote, vacia e incoherente como la última me sirve.

 

Yo lo que pido es:

Tiros, monstruos conocidos y por concoer, personajes con personalidades parecidas a las que tienen en los juegos, y guiños a los juegos, muchos guiños pero bien puestos, no todo en plan cutre. Espero que digan cositas con las que pueda decir 'pues si, igual que en los juegos'.

 

¿Me dejarán contento esta vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaba que esta peli se hiciera y me tome lo que decian como rumores o proyectos que no llegarian a fin, pero ahi estan las imagenes XDDD

Lo de las ropas que le ponen ha Milla todo es para que llame la atencion, a mi me gusta el modelito de esta, el que menos me gusto fue el de la peli RE2 y el que mas el de la primera peli :)

 

La actriz que hace de Claire sigue siendo la misma que la anterior?? la actriz de Heroes (esa serie que ha ido a menos... que lastima) en la imagen no la reconozco, tampoco tenia idea de que saliera Chris, quien es el actor??? y bueno de Jill no se sabe nada?? se le da ya por muerta en la saga de las peliculas???

 

Me parece esta saga de las peores adactaciones de juegos a peliculas, que popurri estan haciendo xDD

la vere por curiosidad y porque tambien me gusta ver a Milla en pelis de accion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaba que esta peli se hiciera y me tome lo que decian como rumores o proyectos que no llegarian a fin, pero ahi estan las imagenes XDDD

Lo de las ropas que le ponen ha Milla todo es para que llame la atencion, a mi me gusta el modelito de esta, el que menos me gusto fue el de la peli RE2 y el que mas el de la primera peli :)

 

La actriz que hace de Claire sigue siendo la misma que la anterior?? la actriz de Heroes (esa serie que ha ido a menos... que lastima) en la imagen no la reconozco, tampoco tenia idea de que saliera Chris, quien es el actor??? y bueno de Jill no se sabe nada?? se le da ya por muerta en la saga de las peliculas???

 

Me parece esta saga de las peores adactaciones de juegos a peliculas, que popurri estan haciendo xDD

la vere por curiosidad y porque tambien me gusta ver a Milla en pelis de accion

 

Es el de Prison Break.

http://www.ojotele.com/images/2009/01/went...rison_break.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve contaron con más presupuesto que para la segunda, se ve entretenida XD Ya a estas alturas creo que lo de si fueron fieles a la saga o no, es lo de menos XD porque ya tienen tres películas a sus espaldas que no tienen nada que ver. Lo que me gusta es que por lo menos no dejan de tomar elementos de los últimos juegos, como el verdugo o los zombies esos mutantes... y que alguien me corrija: en el RE5 también había una escena por el estilo de las gafas volando en cámara lenta ?? XD es que me suena mucho...o ya no sé si sea del Metal Gear 4. jejej..

 

..y vuelvo y repito...es que Milla es...Milla. La amo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, lo que mas me ha impresionado son la cantidad de cosas que han pillado de los juegos esta vez o_O

 

Las plagas-zombies, la escena de las gafas de Wesker, el verdugo, el mono que lleva una de las "Alice" es muy parecido al mono que lleva Jill en RE5... pues si, pinta bastante bien (quitandola del universo de RE). Esta tambien me la vere, gracias por el trailer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...