Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Malisimo el trailer, como seguramente será la pelicula (ya viendo los otros tres registros, ni se puede dudar). Encima me mata, porque promocionan como tres veces en el trailer que es en 3D como para decir "es una cagada, pero una cagada que saldrá volando de la pantalla, te gustan las cosas bonitas que vuelan? Ven a verla"

 

La veré cuando salga en DVD, total, por lo unico que TAL VEZ valdría la pena sería por el 3D, y como en mi ciudad ni rastro de eso, pues, ni modo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer trailer de la cuarta película de Resident Evil.

 

Por cierto.... malísimo el trailer.

 

Vídeo de YouTube:

 

Rodri

 

Malisimo todo se ve no entiendo porque no paran con esto, cada ves lo ponen peor. :roll: Como dice Jose, Alice ya sobra era mejor meter a jill q Alice, ella no pinta nada en los Resident Evil (juegos) no se porque la han metido desde siempre y miren eso a Claire la ponen hacer piruetas como si ella hiciera eso en los Resident evil's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer trailer de la cuarta película de Resident Evil.

 

Por cierto.... malísimo el trailer.

 

Vídeo de YouTube:

 

Rodri

Ese trailer parece fan-made :eins:

Una pregunta, quienes son esos dos que saltan por una ventada al final del trailer, y caen mientras disparan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no sigo mucho la saga ni de juegos ni de pelis, aunque las he visto las tres. Me parece recordar que en algún momento mostraban que habían muchos clones de la prota?...pues las que salen por la ventana disparando me parece que son dos Millas XD...igual me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wooooow, Pelo corto?? WOW!!! Tienes razon indiana17, cuando saltan por la ventana son 2 Alice jajajaa, eso va star bueno!!!jajaja se mira buenisima!!! ya estoy esperando con ansias!!! :D Copiaron algunas cosas del RE5, verdad? como los zombies que se les abre la boca como flor y el tipo ese enorme con martillo verda?? uiii me muero por ver otro trailer o la peli !!! :D jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tomando en cuenta el desenlace de Extinción, he de suponer que son dos de los clones de Alice, eso como q me va dando igual, lo que me llama es la batalla de Claire con el Verdugo, y quizá y lo que haga Chris... Pero en verdad espero que no se les haya ocurrido enamorar a Alice de Chris :eins: (como con Carlos :roll:), eso ya sería el colmo de los colmos

 

:hello: y... no me gusto el Wesker que pusieron la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si yo os digo que me ha gustado el trailer ... si te olvidas que es una peli basada en RE, claro.

 

A ver, se ve una vista aerea de como quedó el mundo despues de la tercera parte (por si nos habia olvidado) y si, son 2 clones de Alice: ¿ya os habeis olvidado de cómo termino la tercera? de acuerdo que era mala pero veo que quieren continuarla en parte. Y tambien se sabia que iba a ir a Japón, por eso lo de las katanas y los shuriken.

 

Lo de los guiños a los videojuegos de RE tendrian que ser mas abundantes (en su justa medida). Ese gigante encapuchado con el mazo XDD ...

 

Eso si, Milla de morena me ha hecho recordar Underworld o Aeon Flux. Y lo del salto por la venta a Ghost in the Shell XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toque urbano tiene la segunda y a mi me parece la peor de las tres :rofl: pero vamos, que se a lo que te refieres, y que yo tambien lo prefiero. pero eso no quita que ver a claire dando una voltereta sobre el ejecutor me haya parecido soberanamente penoso XD y ya de las ninjas alices ni hablemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota un montón que los escenarios son super acartonados y las luchas son puras coreografías (Ni en "Mira quien baila!").

Más que Resident Evil deberían haberla llamado Matrix 4.

 

Por cierto, la tercera película de RE me parece la mejor de todas, porque sinceramente cuanto menos toquen los juegos y sus historias mejor, porque luego hay que ver los desastres que hacen (vease la segunda película de RE, que es totalmente patética y terriblemente mala)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...