Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Ya, pero aún asi, ya que lo que realmente queremos ver no nos lo van a dar, porque ya es demasiado tarde, al menos quiero ver piruetas, disparos, mucha acción gratuita y despampanante aunque no tenga lógica ni coherencia y movimientos irreales a cámara lenta en plan Matrix para poder decir: Yo tambien quiero hacer eso.

 

Por cierto, muy muy desaprovechado el argumento tan jugoso que tenían para la dichosa segunda parte. Jamás pensé que Raccoon City y el monstruoso Némesis iban a ser tan desaprovechados descaradamente. Y compadezco a quien venga conmigo al cine para ver esta 4ª entrega por supuesto que en 3D, porque voy a estar todo el rato con los brazos cruzados diciendo ''ese no es mi Chris enfadado.gif''.

 

ESPERO que la escena de Wesker y las gafas sea brutal, y no una escena simplona de estas de mirar para otro lado. Y por supuesto, deseando de ver la pelea contra el verdugo, espero que no termine hablando y diciendo chorradas como el Tyrant de la tercera, que casi me pongo a llorar cuando lo escuché hablar, y encima ya que lo hacen hablar lo ponen a decir tonterias.

¡¡Cuantas cosas por mejorar, cuantas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Cuantas cosas por mejorar, cuantas!!

 

¡¡Cuanta razon, cuanta!! :rofl: He cambiado el titulo al titulo oficial de la peli, y la verdad que despues de lo que ha dicho Jose, poco mas se puede añadir, y habla un super-novato de la saga de RE :lol:

 

Por cierto, acabo de descubrir otro guiño a los juegos... una de las Alices al final, ademas de llevar el mono parecido al de Jill en RE5, tambien lleva las mismas ametralladoras... tenemos una Alice caracterizada de Jill :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alice en el País de los Zombies, en 3D en los mejores cines!

 

Pues sí,las pelis de RE no tienen mucho que ver con RE pero los RE desde el 4 (inclusive) tampoco tienen mucho que ver con el concepto de RESIDENT EVIL xDDD ahora se ha reducido todo,en su mayor parte, a matar hispanos y negros xDD en RE6 seremos un comando japonés matando europeos ¬¬ ¡¡viva la xenofobia!! xDDD

 

A mí las pelis de RE,olvidando guiños y relación con los juegos, me han gustado mucho todas, tanto las de personas como la peli animada (Degeneration) aunque como toda peli de los últimos años tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos.... y cada una de las 4 pelis (incluyendo a Degeneration) tiene su punto y su interés.

 

Si no me hubieran gustado nunca las habría visto una segunda vez,mucho menos una tercera :P (me están dando ganas de vérmelas todas jaja).

 

Lo que no podemos esperar,por desgracia, es que en una peli que dura dos horas o algo más puedan recrear juegos que nos pueden durar semanas o meses..... es un poco imposible.... o hacen muchos guiños o ponen muchos detalles de los juegos o lo que sea muy rápido y por lo tanto muy poco intenso o ponen poca cosa relacionada con los juegos pero bien argumentada, bien hilada y bien dirigida. Yo no tengo queja de ninguna peli de RE porque no las veo como adaptaciones de los videojuegos,que no lo son,sino como historias alternativas a las que ya he visto y experimentado en los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por? esa no es la traducion correcta.

 

Pues yo prefiero mil veces q las peliculas de RE's fueran animada y tenindo una peque~a combinacion de los juegos, por ejemplo RE:Degeneration fue un peliculazo es la unica q si valio la pena, no como estas churradas q estan haciendo q signisiquiera llegan hacer taquilleras sino muerte en los cines (quebrados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afterlife, significa "después de la vida" (después de la vida viene la muerte) y ultratumba también significa lo mismo.

 

Según la Real Academia de la Lengua:

 

Ultratumba: adv. Más allá de la muerte.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de ser afterlife un título reciclado que ya fue rechazado (título que iba a llevar la 3ª película pero que desecharon), está mejor que "ultratumba". preferible que la dejen como "resident evil 4", pero bueno, tampoco es un detalle demasiado importante. hay otros "detalles" que me importan bastante más...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resident Evil: Ultratumba?! no me gusta para nada!! Supongo que para los países Latinos se va a llamar igual, por que seguramente el título traducio les parece muy largo (Después de la vida son 4 palabras, y en las otras pelis es sólo una palabra enfrente de RE, al igual que en el título en inglés :roll:). Bueno, pues habrá que esperar otro trailer, por lo mientras a mis amigos y a mi nos há dejado un poco desubicados eso de las Alice samurai... Fuera de lugar en mi opinión, y pues seguramente en otro trailer nos ponen lo que hará nuestro Chris salido de Prision Break o_O

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer-imagen-de-Resident-Evil-Afterlife

 

No se si habremos visto esta foto ya, pero me sirve para volver a decir que este chaval de Chris Redfield no tiene ná.

 

Será muy guapo, pero yo preferia a otros, más guapos y con más presencia. Es que ni el pelo lo tiene igual, ni parecido el peinado, nada. Espero que al menos haga las cosas bien, y sea digno de llevar ese nombre tan bonito por las dos horas aproximadamente que durará la pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que parece que en esta pelicula van a recrear el Resident Evil 5, pero a su manera... pues que horror. Lo destrozarán como ya sucedió con la segunda película y el "amor" entre Nemesis y Alice.... ¿que será ahora?

 

Por cierto, en esa foto de Jill, parece que el mecanismo lo tiene pintado con body-painting XD

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D JILL VALENTINE!!!! Esto ya pinta mucho mejor! la vengo esperando desde Extincion LOL. Ahora tengo más ganas de verla XD, pero... Rodri tiene razon! es que RE5... en ves de Sheva está Claire pero... ahora haber como nos explican eso de los Uroboros... quizá y dirán que es un experimento de Wesker que hizo con el virus o algo así (o una mutación de los zombies blancos), y pues parece que aquí Umbrella mandará por siempre en las pelis... Me pregunto si matarán a Wesker en ésta peli (como en RE5 :roll:), ya que viendo las coincidencias con las otras pelis: se centran en un tipo malo que termina haciendo algo estúpido y muere, ahora parece que se centran en Wesker de villano... Esperemos no rermine siento otro "Tyrant que habla" o_O, pero ya con el regreso de Jill me empieza a llamar la atención... Si tan sólo dejaran una Alice (ya por no quitarle el trabajo a Milla y por continuar la historia de Alice, como lo han hecho), y sacaran a sus Clones samurai quedaría mucho mejor en mi opinión

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Pues entonces si que queda clarito de que este sera un RE5 traido a la pantalla :lol: pinta bien, aunque estoy de acuerdo con vosotros en que me da miedo saber lo que haran... pero de momento los guiños que tiene son bastantes (yo diria que mas de los que ha tenido la trilogia de las peliculas anteriores todas juntas :rofl:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...