Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Creo que Apocalipsis y Extinción también se tradujeron, pero no me hagas mucho caso.

 

 

Llevas toda la razón Victor. Aquí en españa TODAS LAS PELÍCULAS de Resident Evil fueron traducidas en sus títulos. Quien tenga los Dvds originales lo verá en las carátulas que pone "Apocalipsis" y "Extinción". Normal que también tradujeran esta última.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas toda la razón Victor. Aquí en españa TODAS LAS PELÍCULAS de Resident Evil fueron traducidas en sus títulos. Quien tenga los Dvds originales lo verá en las carátulas que pone "Apocalipsis" y "Extinción". Normal que también tradujeran esta última.

 

Rodri

 

 

Sabía seguro que Apocalipsis si estaba traducido, porque tengo el DVD, pero con la tercera no estaba tan seguro, pero he sacado un poster promocional que me regalaron y efectivamente, también está traducido. Aunque habría sido preferible no traducir ninguno de los títulos, porque, como dice Lukas, en la segunda y la tercera no hay mucha diferencia entre el original y la traducción, pero en ésta última es que no hay una traducción demasiado exacta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por aclararlo chicos! veo que estaba equivocado con respecto a lo de los titulos. Yo la que tengo es Resident Evil Degeneración, y más hortero no puede ser, ojalá la hubiesen dejado en inglés.

 

Si... no se cual es el problema de dejarla en ingles, si ademas el titulo Resident Evil esta en ingles, quedaria mejor, todo en ingles y no semi ingles semi español.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD hoy vi un autobus del transporte publico con toda la parte trasera y los laterales con una buena decoracion de RE Afterlife, las calcomanias gigantes que van haciendo pre-propaganda... Si me vuelvo a topar a alguno con las calcomanias le saco screen ^_^

 

:hello:

 

Uhhh, que genial!!, me gustaria que el "autobus" que pasa por aca tubiera calcomanias.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicador de contenidos

Milla Jovovich dice que se llevó "un par de puñetazos en la cara al rodar en 3D"

viernes 27 de agosto de 2010 6:38 PM7768.jpg

Agencia EFE - La actriz y modelo Milla Jovovich, protagonista y heroína de "Resident Evil: Afterlife", ofreció desde Los Ángeles la primera rueda de prensa en 3D en directo y vía satélite de la historia del cine, en la cual afirmó que rodar en tres dimensiones fue "un trabajo peligroso". EFE/Archivo

Madrid, 27 ago (EFE).- La actriz y modelo Milla Jovovich, protagonista y heroína de "Resident Evil: Afterlife", ofreció desde Los Ángeles la primera rueda de prensa en 3D en directo y vía satélite de la historia del cine, en la cual afirmó que rodar en tres dimensiones fue "un trabajo peligroso".

 

"Cuando grabamos en 3D los movimientos tienen que ser mucho más realistas. Tienes que acercarte mucho más a las cámaras, por esa razón me llevé un par de puñetazos en la cara, los primeros que he sufrido en mi carrera", aseguró Jovovich durante su encuentro "virtual" con la prensa española reunida en un cine de Madrid.

 

Respecto a su primera experiencia con este tipo de encuentros en 3D y vía satélite -que la productora Sony anunció como el primero en la historia del cine- vaticinó que serán "el próximo nivel de las entrevistas", y jugó constantemente con sus manos para mostrar la profundidad que se consigue con los nuevos sistemas de proyección que "te convierten en parte de la película", aseveró.

 

"No somos profesionales de las artes marciales. Las coreografías entrañan un peligro real. A veces la adrenalina, de la que me considero una auténtica adicta, te lleva a hacer unas cuentas cosas peligrosas", explicó Jovovich.

 

Alice es la diva de "Resident Evil", un personaje al que ha dado vida en sus anteriores tres películas porque, según dijo, no le cansa, ya que "una de las cosas más importantes para cualquier actor es superarse e incluir nuevos elementos de su personalidad".

 

"Resident Evil: Afterlife" está escrita, dirigida y producida por Paul W. S. Anderson, quien también produjo las tres anteriores entregas de la saga. El cineasta es además el actual marido de Jovovich, lo que supone para la esbelta actriz de origen ucraniano una "dosis extra" de motivación por el "amor y la pasión" que siente por el filme.

 

"Mi marido se pasa encerrado una semana entera o más escribiendo. En casa conversamos mucho sobre ello y siempre se nos ocurren ideas divertidas", confirmó la actriz, quien desmintió rumores sobre próximas entregas de "Resident Evil".

 

"Esperaremos la reacción de los fans, aunque nosotros tenemos grandes ideas", concluyó Jovovich.

 

En lo personal, la actriz, de 34 años, se mostró encantada con la experiencia de haber sido madre primeriza y se sintió "afortunada" por llevar su hija al set de grabación, aunque quiso remarcar la presión que sintió por parte de unos paparazzis obsesionados con "el peso y el estado de forma" de alguien que acaba de ser madre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milla Jovovich se desnuda para Maxim

La actriz, modelo y cantante de nacionalidad serbia-ucraniana Milla Jovovich realizó una sensual producción de fotos para la edición rusa de la revista masculina Maxim.

 

MOSCÚ, Russia, ago. 24 (UPI) -- La actriz, modelo y cantante de nacionalidad serbia-ucraniana Milla Jovovich realizó una sensual producción de fotos para la edición rusa de la revista masculina Maxim.

 

La protagonista de Resident Evil se animó a mostrarse en la publicación desnuda y con ropa interior de encaje muy sexy.

 

Según publica el sitio RPP, la actriz de 34 años está por filmar Los Tres Mosqueteros, que protagonizará junto a Orlando Bloom.

 

Jovovich comenzó su carrera de modelo a los 11 años y a los 13 tuvo su primer papel profesional como actriz en la película para televisión The Night Train to Kathmandu.

 

LATAM: Reporte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...