Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Pufff el que ha puesto un 8 a Resident Evil Ultratumba, ¡Un 8!, llega a ver una pelí de verdad como El Padrino o El tercer hombre y tendría que puntuar con 2 dígitos... madre del amor hermoso, un 8...

Juca,es simplemente cuestión de gustos.Cada uno tiene unas preferencias y hay que respetarlas,es así de simple.Yo por ejemplo he visto El Padrino y me he muerto del asco.... no te digo que no tenga una gran producción o que los actores sean de categoría o que sea un "peliculón" pero antes que volver a verla prefiero verme un capi de los teletubbies que por lo menos me rio de lo absurdos que son rofl.gif Hay películas que son para ver UNA VEZ en LA VIDA y nunca más y a mí, particularmente no me gusta eso, yo prefiero una peli que cada vez que la vea disfrute y por ejemplo las pelis de RE no son los grandes peliculones dignos de llevar nominaciones a los Oscar ni a nada seguramente xDD pero son películas que puedes ver varias veces y entretenerte casi tanto como la primera vez y a fin de cuentas ¿no es ese el objetivo del cine,entretenerse?. Ya sean películas de culto o películas chorra (tipo "loquesea" movie) el cine es por encima de todo un arte dirigido al entretenimiento.

 

Osea que se hace RE5..., ¿va a estar Milla?, espero que si, si no pierde mucho su toque.... Espero que la peli me encante..., la desepcion no esta en mis opciones, ya me ilucione demasiado para que sea mala...

 

saludos!!

 

¿Eso no estaba hecho ya? xDD no les des ideas que nos hacen un RE5 (el juego) en peli jajajaja. Pues nada,bienvenidas las pelis de RE,igual que las de TR o las de PoP jajajaja que,NO OLVIDEMOS nunca son BASADAS EN y no JUEGOS LLEVADOS AL CINE.... que parece que siempre queremos ver lo mísmo que en los juegos pero interpretado por personas y eso,muy probablemente,nunca pasará y si alguien lo hiciera se iba a comer la peli con papas fritas sabor chibichanga jajaja porque yo para eso ya juego a los juegos... (que repetitivo suena jaja) yo si voy al cine quiero ver una peli que se base en EL MUNDO de un juego y me cuente una historia NUEVA xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, si lo hicieran como el juego, no creen que seria un poquitillo, o un mucho xD, predecible?, tengo 11 años y apenas hace 4 me empezo a gustar Resident Evil, y desde ahi me concidero el fan number one xD, y me empezo a gustar RE saben porque?, porque un amigo mio, Santiago, tenia 6 años y me contaba todos los dias por que parte de RE2 iba xD, tenia 6 años!, por dios todabia me pregunto como no se cagaba, yo con 11 me asusto por los simples zombies xD, y bueno, yo me empeze a cansar de que me rompa las pelotas con eso xD, y cuando tenia 7 años mirando por la guia de directv xD vi que decia Resident Evil 2 Apocalipsis, lo autosintonize, y esa noche la vi en mi cuarto, y saben que? me encanto!, osea que si no fuera por Santiago, Directv y Anderson no me gustaria Resident Evil, ah y tambien por Milla xD, sin ella mi fanatismo no seria lo mismo xDD. Ah y por cierto, linda firma Tana xD.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche vi la película en 3D, y me pareció espectacular, era como estar en la película o como verla desde una ventana jajaj, los actores se ven de otra manera, como si estuvieras con ellos, jejeje, la escena en que las chicas pelean en las duchas con el hombre del saco XDD me pareció ESPECTACULAR!!!, a mi se me hizo demasiado corta y un poco predecible, pero por lo demás le doy un 10!, es la primera peli que veo en 3D, no se si habrá pelis más logradas como avatar pero a mi en esta me pareció muy logrado el 3D, que pena que Scream 4 finalmente no sea en 3D, pués ganaria un monton seguro, algo que me hizo mucha gracia esque las salpicaduras de sangre parece que se te quedan en las gafas XDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El film realizado por CGI Resident Evil Degeneration tendrá secuela

RE Damnation contará de nuevo con el protagonismo de Leon S. Kennedy.

 

Por: César Otero

 

El pasado viernes llegaba a las salas españolas la cuarta entrega fílmica de la saga cinematográfica Resident Evil. Y hace muy poco su protagonista, Milla Jovovich, ha confirmado tras las buenas recaudaciones que la cinta está teniendo la intención del estudio de embarcarse en una quinta parte.

 

La creadora de una de las franquicias más exitosas en la historia de los videojuegos, Capcom, junto con Sony han anunciado a su vez que el film realizado íntegramente por ordenador (CGI) Resident Evil: Degeneration, el cual ha vendido más de 1,6 millones de DVD's alrededor del mundo, tendrá una secuela directa.

 

Resident Evil: Damnation volverá a contar con el protagonista del anterior film Degeneration, el conocido de la saga Leon S. Kennedy. La compañía no ha desvelado nada más, ni de la historia ni de los personajes, aparte de que en Japón será estrenado en 2012 en 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver RE:Afterlife por mas q Dani me aconsejo no fuera a verla me atrevi ir a verla xD Y debo decir q me parecio muy aburrida en cierta parte malisima. Eso de q Claire le pasara mas o menos lo mismo q Jill en el juego de llevar el incepto controlador en el pecho me parecio una estupides, tambn los de los clones de alice morirse rapido. Cuando Alice llega a la playa ya ahi la pelicula se estaba poniendo aburrida, no era como en la 3 q habia mucho movimiento, Alice brincaba, peleaba, disparaba etc... El final me parecio muy mala, tambn en ningun momento se vio Jill como habia salido en la imagen filtrada q circulaba por internet, por lo menos eso no vi en la pelicula. pero debo decir esta pelicula la concidero la menos q me gusto de la saga, aun q hay q admitir estas peliculas nuncan han sido la gran cosa, la mas pasable ha sido la 3ra. Pero debo decir q me sorprende q esta 4ta haya sido taquillera en estas ultimas semanas, debe ser q la curiosidad los mataba y cuando salian del cine han daban maldiciendo porque la pelicula no les gusto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayos, tantos comentarios me sacan y me dan ganas al mismo tiempo de ver la pelicula jaja, no se en quien creer! Jajaja

Pero bueo, solo mis ojos y mente probarán el sabor de esa peli, espero no decepcionarme.

 

Nunca en mi vida fui a un 3D, pero RE es especial, talvez vaya a verla en 3D, pero me queda una duda, tendria que estra con aquellos antiojos en la pelicula entera??

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.infobae.com/espectaculos/536673-100795-0-Habra-una-quinta-parte-Resident-Evil

 

Habrá una quinta parte de "Resident Evil"

 

Mientras su nueva película Resident Evil: Afterlife es un éxito de taquilla, la bella actriz Milla Jovovich aseguró que habrá una nueva entrega

“Definitivamente haremos otra película”, aseguró en diálogo con la prensa la bella actriz Milla Jovovich al indicar que su marido, el director y guionista de la franquicia Paul W.S. Anderson, ya estaría trabajando en nuevas ideas para un próximo film .

 

“Probablemente será una de las primeras películas en las que hablaremos con los fans para ver qué quieren y a qué personajes quieren ver. Va a ser un proceso más interactivo…" , continuó Milla.

 

La recientemente estrenada Resident Evil: Afterlife, cuarta entrega de la saga, ya se convirtió en un verdadero suceso ya que, durante el fin de semana pasado en los Estados Unidos, la película de terror en tercera dimensión de Sony-Screen Gems recaudó la impresionante suma de 27,7 millones de dólares.

Milla, quien en Resident Evil: Afterlife estuvo acompañada por Ali Larter, Kim Coates, Shawn Roberts, Sergio Peris-Mencheta y Spencer Locke, también supo estelarizar cintas tales como The Fourth Kind, Ultraviolet, Zoolander, The Claim y The Million Dollar Hotel , entre otras.

 

Vale recordar que además de Resident Evil: Afterlife, la saga está conformada por Resident Evil: Extinction, Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...