Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

¿Y en qué influye exactamente mi comentario a ese derecho tuyo? Te vuelvo a repetir que, si tanto te torturan estas películas, lo tienes muy fácil para no sufrir.

 

Y una cosa, por más mediocres que puedan ser las películas (que, en mi opinión, lo son, para qué nos vamos a engañar), yo creo que es más la influencia positiva de la saga de juegos sobre las películas (la fuerza del nombre hace mucho) que la negativa de las películas a estos. Los juegos se sustentan por sí mismos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Noooooooooooooooooo!! ¿Otra más? ¿Que hemos hecho para merecer tanta maldad por parte de Screem Films? cry2.gif

 

Estaba cantado, sobre todo con el final de la 4... ademas, la 4 no es tan mala, el influenciarse mucho de RE4/5 la ha hecho bastante mejorable que, por ejemplo la 2 o la 3... por mi parte, ya tienen mi entrada comprada, aunque no represente el estilo ni la esencia de la saga, son peliculas que te entretienen bastante :)

 

Gracias por la noticia Victor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto, ademas de que Afterlife es mucho mejor que Apocalipsis y Extincion, que dejaron un trago amargo... Aunque siga sin superar a la 1 (teoricamente hablando porque creo que monetariamente ya le gano xD) que es la mejor en trama a mi parecer, esta no es mala sino como dijo escorpio es Entretenida y te hace disfrutar bastante :)

Por mi parte tambien tiene la entrada comprada por lo menos en 3D que me quede con ganas al ver el final del afterlife xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá sea verdad, con las otras ni fu ni fa, bien y ya está, pero con esta cuarta las ganas de una continuación son superiores a mi. Y esta vez ya si van a estar todos, Claire, Chris y porfin Jill otra vez, a ver que nos tiene preparado esta mente a veces tan rarita del señor Paul W. Anderson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto si en algun momento de la próxima entrega Sheva aparecerá....Me encanta este personaje, aunque es 99% de posibilidades que no aparezca, justamente por el fin de Afterlife, a menos que sea mas una afectada por aquel dispositivo rojo en el pecho.

 

Pues segurissimo que RE5 tendrá varias cosas, nuevamente, del juego RE5, principalmente la cena de Jill vs Sheva y Chris, que es la mejor del juego, sin duda. Lo que me dejó medio o_O es que salga apenas 2 años despues y en 3D. Me pregunto yo......

 

¿Será Jill Valentine la principal villana de la pelicula o Wesker volverá para vengarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos la saga tiene el honor de tener escenas que pasaran a la historia del cine más cutre y atroz. Zombie Sésamo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=FBTIuDpPWDg

 

Esa escena es un guiño amistoso a una peli antigua de George Romero, donde sale un zombie con retazos de inteligencia y memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto si en algun momento de la próxima entrega Sheva aparecerá....Me encanta este personaje, aunque es 99% de posibilidades que no aparezca, justamente por el fin de Afterlife, a menos que sea mas una afectada por aquel dispositivo rojo en el pecho.

 

Pues segurissimo que RE5 tendrá varias cosas, nuevamente, del juego RE5, principalmente la cena de Jill vs Sheva y Chris, que es la mejor del juego, sin duda. Lo que me dejó medio o_O es que salga apenas 2 años despues y en 3D. Me pregunto yo......

 

¿Será Jill Valentine la principal villana de la pelicula o Wesker volverá para vengarse?

 

El paracaidas del final de la pelicula delata que Wesker no esta muerto, aunque sinceramente, con el original ya muerto, no me apetece volver a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias atras, leyendo en la wiki un poco de la vida de Milla Jovovich, vi que en las peliculas que hizo estaba RE5. Al ver la descripción de la peli, decia que Leon Scott Kennedy estaria en la quinta pelicula, hasta fue revelado el nombre del actor que seria Leon. ¿Es cierta esta info?

 

rayos, no hay como cambiar el color de la letra desde el mobile?

 

Edit desde PC: Color cambiado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias atras, leyendo en la wiki un poco de la vida de Milla Jovovich, vi que en las peliculas que hizo estaba RE5. Al ver la descripción de la peli, decia que Leon Scott Kennedy estaria en la quinta pelicula, hasta fue revelado el nombre del actor que seria Leon. ¿Es cierta esta info?

 

rayos, no hay como cambiar el color de la letra desde el mobile?

 

Edit desde PC: Color cambiado xD

 

Eso es todo falso, recordemos que en wikipedia puede escribir hasta mi abuela.

Yo de este quinta pelicula sólo espero que me emocione y me ilusione, con que lo consiga con la mitad de la intensidad que lo consiguió la cuarta me conformo, es que lo de la cuarta fue mortal...

 

Como curiosidad, trás ver la peli en dvd con comentarios del director, deciros que la primera primerisima escena que se rodó de la pelicula ¡fue la de Jill! Curioso, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo le pido a Paul W.S Anderson... QUE NO METAN A LEON POR PIEDAD!!

 

Ya estoy muy agusto con Chris, Claire, y Jill, ademas el hombre sale sobrando porque todo se volvera a centrar en RE5, e introducirlo resultaria fuera de lugar e ilogico :roll:, ya tenemos a todo el elenco, desde K-Mart, Luther West, y demas personas (aunque son capaces de meter a Leon de sobreviviente de Arkadia mad.gif), solo pido eso, sino me va a molestar mucho que metan a Leon porque le quitan protagonico a los verdaderos importantes aqui naughty.gif (tomando en cuenta que segurisimo le quitan el aparatejo ese a Jill a media peli supongo :wow:)

 

Si ya me molesta que Leon tenga el protagonico de las pelis CGI, que entre en las de cine me sentaria fatal XD.

 

P. D: No odio taaaantooo a Leon, simplemente es el menos importante de toda la saga, pero sigue ahi porque... espera, porque sigue ahi?! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras los rumores hace unos meses de q Sienna pobleblemente no pudiera participar en la 5ta pelicula de RE, ella confirma desde su twitter q si saldra para RE5 movie. ;)

 

Sienna Guillory To Return As Jill Valentine In Next Resident Evil Movie

 

Sienna-Guillory.jpg

 

Actress Sienna Guillory confirmed on Twitter that she'll beto play Jill Valentine in Resident Evil 5. The classy actress tweeted the following last night:

 

"RE:5 alert! Training begins! I aim to mostly put less in the big hole on the front of my face than comes out of the little one on my arse,"

 

This tweet also confirms that Sony Screen Gems is making a sequel, as opposed to a re-boot like the planned "Resident Evil Begins" (working title).

 

As of now, there is no director attached, and we don't even know if my girlfriend, Milla Jovovich, is returning to her roll as Alice, although I'll make sure and ask her in my imagination.

 

 

Read more: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/711187/sienna-guillory-to-return-as-jill-valentine-in-next-resident-evil-movie/#ixzz1HGgHjLsl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...