Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Eso me pasa por tener gente hablandome al lado xDD

 

Si, pues lo mio es peor, porque yo sí sabía.. ejem.. eso. Pero a mi cine no se le ocurre otra cosa que encender las luces nada más terminar, por lo cual se veia como la ****** con los reflejos de las luces ¬¬U

 

Zachary vedla en tres, se nota muchísimo que la peli fue rodada a conciencia en este formato, la segunda después de Avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOOOT! Vengo de verla (despues del retraso del estreno de 1 semana :roll:) y me ha encantado! XDDDD

 

Sé que no es una peli para el oscar, pero en lo personal me ha gustado mucho, mas por las escenas de accion y alguna que otra cosa inesperada :D, el 3D les puedo decir que está muy bien logrado, con las escenas en las que parece que algo que te arrojan o cosas asi, que aparentan te van a matar :rofl:

 

Me gustaron los guiños que tiene de RE5, y querria comentar mas, pero spoileo jejeje

 

Eso si, sobre el comentario de que la escena de Wesker, Chris y Claire era basura... retiro mi comentario jejeje.

 

Aqui, los trabajadores del cine tuvieron la amabilidad de encender las luces hasta que Jill paso a saludar, un poco despues del inicio de los creditos, les puedo decir que la gente (por cierto, sala llena XD), se estaba levantando, pero estaban extrañados por que las luces no se encendian, yo le dije a mis amigos que esperaran para ver a alguien al final (todos somos fans de RE XD), cuando aparecio Jill, les puedo decir que hubo asombro en mis amigos, y en mas de un espectador jejeje, escuche a un chico diciendo: Es Jill?! Dios!!, y todos se volvieron a sentar para ver a la guapa Sienna diciendo su discursillo, apenas salio Jill, se encendieron las luces :), eso fue amable de parte del cine XD

 

Mi nota: 8, ya que aunque tiene mucha accion y el 3D es genial, hay algunas cosas que no tenian coherencia, y el principio es algo cansado.

 

P. D: Si la quieren ver, 3D altamente recomendado! Es una gran experiencia :)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS MIO, QUE PELICULA ESPECTACULAR (La primer peli en 3D en mi vida)

 

Me gusó bastante en 3D, principalmente algunas scenes que aparecen en el triler (como el majini arrojando aquella cosa gigante y Alice arrojando los Shurikens). en esos momentos era como que me tragaba esas armas por lo cerquissima que llegaran, juaaah fué impresionante, realmente la amé!

 

Y bueno.....Estoy cansado ahora, asi que no pondré mis criticas, apenas una, y repitiendolo, fué espectacular!

 

 

La aparición de Jill Valentine no fué la gran cosa.....Casi que no la reconozco por estar rubia y algo bien diferente del RE2- Apocalypsis. Lo bueno es que en el proximo RE, tendremos confirmado a Chris y Claire Redfield, Alice y Jill todos en una pelicula. Será una gran guerra!

 

 

Salud0sss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi ayer en 3D tambien y me gusto muchisimo mas este efecto en esta pelicula que en Avatar, lo veia mucho mas currado. La pelicula como la mayoria de la saga, no es gran cosa, mas de accion que de miedo, pero me encanta que este mas ambientada a elementos de RE5, en muchas ocasiones parecia que estaba reviviendo los momentos del videojuego

(la escenas de las gafas con Wesker es practicamente la misma o.O)

y me ha gustado en general todo... lo unico que quizas ya cansa un poco... es que haya

una quinta parte... ¿no se cansan ya? Yo hubiese terminado la pelicula cuando se liberan a los supervivientes y ya esta... aunque bueno, algo bueno, aparece Jill en escena (que por cierto, me la perdi y tuve que verlo por Youtube) a ver que se avecina para la proxima peli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo el Spoiler 2 tuyo, Escorpio...

 

 

Bueno, de mi parte no me cansé, pero no estaria mal que terminara en RE4, ya que como dijistes, en la parte en que todas esas personas blancas son salvas, ya estaria bueno darle un punto final. Desde mi punto de vista, el problema de no terminar con esa historia ahora talvez sea por no aparecer Jill, algo sospechoso, y fué descobierto, le pusieron aquella araña y ahora es una chica mas mala de lo que ya era. Esperemos que la proxima parte sea la ultima y que todo se resuelva.

 

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taquilla Ñ: Resident Evil se mantiene en el 2º puesto

Comentarios: 8 Taquilla | 21 de Septiembre 2010 | Película relacionada

 

taquillaesre.jpgLa 4ª entrega de Resident Evil pierde la primera posición ocupada ahora por El Americano (1,1M€), aunque por muy poco (1,0M€), acumulando ya 4,4M€. Tras ella Aprendiz de Brujo confirma sus buenas andazas por nuestras taquillas, 3º puesto con 0,8M€. Por lo demás destacar nuevamente a Origen que tras 7 semanas se mantiene en el top 10, y cierra la lista Adele y el misterio de la momia con 0,2M€. (Ver Taquilla Ñ completa)

 

db_fotog_5743.jpg

 

sigo diciendo q si ha vendido bastante es por la simple curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post con spoilers

 

Obviamente la vi 24 horas después de su lanzamiento, pero hasta hoy no he tenido tiempo de ponerme tranquilamente a escribir algunas impresiones sobre la pelicula. Resumen: ESPECTACULAR, al menos para mi. Ha sido una grata sorpresa, aunque yo sabía que esta entrega me iba a gustar mucho, algunos cambios han sido lo mejor que podía pasarle a esta entrega. A mi me ha tenido encogido en la butaca del cine desde el principio hasta el final, os cuento impresiones, no me la esperaba así.

 

Una de las cosas que más me han gustado de la pelicula ha sido que está vez si he sentido lo que siempre he querido sentir, un grupo real de supervivientes relativamente conocidos. Esta vez si he sentido angustia por todos. No todo ha sido Alice (como anteriormente) está vez los protagonistas reales eran 3, los hermanos Redfield y Alice. Y han tenido que luchar los 3 juntos, no Alice y los demás como secundarios.

 

Empieza la pelicula, el efecto 3D buenisimo, sonido envolvente, te va metiendo en situación. Sale Wesker y me empieza a hervir la sangre. Y del tirón, sin más, empieza la acción. Empiezan a salir clones de Alice por todas partes, por alli pegando tiros y matando malos. Sigue y sigue, y sorprendentemente Wesker se las quita a todas de encima en una espectacular explosión en 3D. Luego todos sabemos lo que le hace a Alice y pensé que eso era muy prometedor. Y tanto que lo fué, desde ese momento, el estilo cambia totalmente, parece que ese acto cierra por fin todo lo estrafalario que se habian montado en las otras 3.

 

Continua la historia y nos reencontramos con Claire, que por cierto, está más guapa que nunca, será porque estaba embarazada en la vida real o yo que se, pero está mucho más guapa que la anterior pelicula, y mucho más guapa y natural que en otras peliculas donde he podido verla.

 

La cosa sigue y llegan las escenas donde intentan aterrizar con la avioneta, el salto del chico negro, se presentan los nuevos personajes, todo va bien, y yo me voy inquietando cuando dicen que hay un chaval encerrado porque puede ser peligroso, ya me huelo quien es. Y efectivamente, mi Chris Redfield sale en escena y yo tan feliz. Luego cuando después de todo el lio lo sacan de la jaula y se reencuentra con Claire fue un momento épico, a la vez que el decia el dialogo lo decía yo, ya que es tomado literalmente del juego, fue un momento único. No se si os habreis fijado, pero el guiño va más haya, cuando Claire lo sujeta, lo hace como lo hacia Jill en el juego, una de las primeras escenas que me emocionaron.

 

La cosa adelanta y llega el ataque zombie y sobre todo, el momento Executor. Cuando lo vi tan grande, con los zombies detrás de la reja pegando hachazos para tirarla abajo, igual que hace en el juego, yo ya estaba flipando. Eso y que por supuesto Claire utiliza el Come on, asi que ya fué escena completita. Mientras pasa esto, Chris, Alice y otro personaje bajan en busca de armas para combatirlos.

Todo sigue, con gran tensión, y el monstruo del hacha tira la reja. Mención especial a cuando estan todos los personajes juntos y cada uno dispara con el arma que tiene, me encanta esta escena, me encanta como disparan, fué un momento de supervivencia bastante bueno.

¿Alguien recuerda una de las escenas del trailer que me flipaba y que era una de las que quería ver con urgencia? Si, la escena Claire-Alice vs Executor. Miraba la pantalla con la baba caida, veia como se movía todo, veía como Claire dada esa voltereta, y yo estaba conmocionado, se me cruzan los cables, llevaba mucho tiempo esperando ese momento, y lo plasmaron de manera perfecta. La aparición del enemigo en la duchas, cortando al chino por la mitad, fué brutal.

Tambien recalcar cuando el malo del grupo se escapa con la avioneta y va dejando el rastro de sangre reventando zombies, momentazo gore.

 

Después todos juntitos en lancha, igual que en RE5 por los pantanos. Llegamos al barco, y aqui ya empieza lo bueno de verdad. Al fin nos reencontramos con mi amigo el rubio acompañado de unos perros iguales que los que hay en el pueblo de Kijuju en África, otra vez me hierve la sangre. Alice se queda sóla frente a el, y presentía pelea final, pero no, no podian ser ellos dos sólos, sabia que no. Y efectivamente, Alice ya no puede sola con un enemigo como Wesker, y los hermanos Redfield llegan en su ayuda. Momentazo, momento de nublarseme los ojos y no ponerme a llorar como un niño chico. Pelea con Wesker, movimientos como en el juego, tira las gafas, les da una zurra, coge a Chris y Claire y los tira al suelo al igual que hace en el juego con Chris y Sheva. Todo igual, yo no podia contenerme en la silla, yo estaba así :cry: (en esa misma postura, tengo testigos) y las piernas casi subidas en la butaca. Luego los encierra en esos tubos a los dos, que angustia el grito de Chris sufriendo por la hermana. Escopetazo de Alice a Wesker en la boca. Se ve al mamonazo en el suelo con el cráneo abierto, los hermanos salen de donde se habian quedado encerrados, pero todo no acaba aqui, Wesker no termina así, el rubio sigue con vida, y... sueño cumplido: Chris y Claire, tirotean salvajemente a Wesker tirado en el suelo, agonizante. Creo que en ese momento se me escapó una lágrima emotiva. Lo veia en el suelo tirado, los dos disparandole a bocajarro.. yo estaba flipando... mención especial a la frase de Chris: 'quietecito...'.

 

Se van de ahi, pero irremediablemente Wesker sigue vivo, y se acaba, con supuestas nefastas consecuencias para él, espero que sea aclarado en la siguiente entrega. Todo llega a su fin, y siento cierta espinita clavada, esperaba ver a Jill, pero la cámara se aleja de la escena, igual que en todas las peliculas, dando por cerrada la peli pero... salen aviones de Umbrella, y los créditos. En los créditos, sorpresa se ve el nombre de Sienna acompañado de Jill Valentine al lado, yo señalo a la pantalla y le digo a mi partner ¿Jill Valentine? Y si, sale la famosa escena, madre mia, cuando la vi, soltó un discurso a los soldados que la acompañaban, y perfecta despedida, mirar con cara de malisima a la cámara y se le enciende el dispositivo del pecho.

 

Cuando ya por fin salieron los créditos finales, yo ya estaba en shock, todavía no me habia recuperado de la lucha con Wesker y encima lo de Jill, en shock es poco. Fijaros si estaba en shock que no tuve alma de comerme las palomitas, con lo que me gustan, estaba tan metido en la pelicula y la estaba disfrutando tanto que las palomitas las tiramos casi todas igual que el refresco.

 

Jamás en mi vida he flipado tanto con una pelicula. Salí del cine en shock, con una pedazo de sonrrisa. Nosotros nos tuvimos que sentar, yo creo que me temblaba todo el cuerpo de la emoción. Y después pasee por toda Sevilla con una pedazo de sonrrisa de oreja a oreja.

 

Los 3 años de espera han merecido muchisimo la pena. Volvería a verla y pagar otra vez sin problemas el abusivo precio de las entradas para ver peliculas en 3D.

Desde aqui perdirle disculpas a mi partner, que seguro se le quedó el brazo lleno de moratones, y el cuello de la camisa grande, porque cada vez que me emocionaba o me asustaba, le pegaba codazos en el brazos, o le agarraba la camisa y le estiraba.

 

 

 

Yo si la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post con spoilers

 

Obviamente la vi 24 horas después de su lanzamiento, pero hasta hoy no he tenido tiempo de ponerme tranquilamente a escribir algunas impresiones sobre la pelicula. Resumen: ESPECTACULAR, al menos para mi. Ha sido una grata sorpresa, aunque yo sabía que esta entrega me iba a gustar mucho, algunos cambios han sido lo mejor que podía pasarle a esta entrega. A mi me ha tenido encogido en la butaca del cine desde el principio hasta el final, os cuento impresiones, no me la esperaba así.

 

Una de las cosas que más me han gustado de la pelicula ha sido que está vez si he sentido lo que siempre he querido sentir, un grupo real de supervivientes relativamente conocidos. Esta vez si he sentido angustia por todos. No todo ha sido Alice (como anteriormente) está vez los protagonistas reales eran 3, los hermanos Redfield y Alice. Y han tenido que luchar los 3 juntos, no Alice y los demás como secundarios.

 

Empieza la pelicula, el efecto 3D buenisimo, sonido envolvente, te va metiendo en situación. Sale Wesker y me empieza a hervir la sangre. Y del tirón, sin más, empieza la acción. Empiezan a salir clones de Alice por todas partes, por alli pegando tiros y matando malos. Sigue y sigue, y sorprendentemente Wesker se las quita a todas de encima en una espectacular explosión en 3D. Luego todos sabemos lo que le hace a Alice y pensé que eso era muy prometedor. Y tanto que lo fué, desde ese momento, el estilo cambia totalmente, parece que ese acto cierra por fin todo lo estrafalario que se habian montado en las otras 3.

 

Continua la historia y nos reencontramos con Claire, que por cierto, está más guapa que nunca, será porque estaba embarazada en la vida real o yo que se, pero está mucho más guapa que la anterior pelicula, y mucho más guapa y natural que en otras peliculas donde he podido verla.

 

La cosa sigue y llegan las escenas donde intentan aterrizar con la avioneta, el salto del chico negro, se presentan los nuevos personajes, todo va bien, y yo me voy inquietando cuando dicen que hay un chaval encerrado porque puede ser peligroso, ya me huelo quien es. Y efectivamente, mi Chris Redfield sale en escena y yo tan feliz. Luego cuando después de todo el lio lo sacan de la jaula y se reencuentra con Claire fue un momento épico, a la vez que el decia el dialogo lo decía yo, ya que es tomado literalmente del juego, fue un momento único. No se si os habreis fijado, pero el guiño va más haya, cuando Claire lo sujeta, lo hace como lo hacia Jill en el juego, una de las primeras escenas que me emocionaron.

 

La cosa adelanta y llega el ataque zombie y sobre todo, el momento Executor. Cuando lo vi tan grande, con los zombies detrás de la reja pegando hachazos para tirarla abajo, igual que hace en el juego, yo ya estaba flipando. Eso y que por supuesto Claire utiliza el Come on, asi que ya fué escena completita. Mientras pasa esto, Chris, Alice y otro personaje bajan en busca de armas para combatirlos.

Todo sigue, con gran tensión, y el monstruo del hacha tira la reja. Mención especial a cuando estan todos los personajes juntos y cada uno dispara con el arma que tiene, me encanta esta escena, me encanta como disparan, fué un momento de supervivencia bastante bueno.

¿Alguien recuerda una de las escenas del trailer que me flipaba y que era una de las que quería ver con urgencia? Si, la escena Claire-Alice vs Executor. Miraba la pantalla con la baba caida, veia como se movía todo, veía como Claire dada esa voltereta, y yo estaba conmocionado, se me cruzan los cables, llevaba mucho tiempo esperando ese momento, y lo plasmaron de manera perfecta. La aparición del enemigo en la duchas, cortando al chino por la mitad, fué brutal.

Tambien recalcar cuando el malo del grupo se escapa con la avioneta y va dejando el rastro de sangre reventando zombies, momentazo gore.

 

Después todos juntitos en lancha, igual que en RE5 por los pantanos. Llegamos al barco, y aqui ya empieza lo bueno de verdad. Al fin nos reencontramos con mi amigo el rubio acompañado de unos perros iguales que los que hay en el pueblo de Kijuju en África, otra vez me hierve la sangre. Alice se queda sóla frente a el, y presentía pelea final, pero no, no podian ser ellos dos sólos, sabia que no. Y efectivamente, Alice ya no puede sola con un enemigo como Wesker, y los hermanos Redfield llegan en su ayuda. Momentazo, momento de nublarseme los ojos y no ponerme a llorar como un niño chico. Pelea con Wesker, movimientos como en el juego, tira las gafas, les da una zurra, coge a Chris y Claire y los tira al suelo al igual que hace en el juego con Chris y Sheva. Todo igual, yo no podia contenerme en la silla, yo estaba así :cry: (en esa misma postura, tengo testigos) y las piernas casi subidas en la butaca. Luego los encierra en esos tubos a los dos, que angustia el grito de Chris sufriendo por la hermana. Escopetazo de Alice a Wesker en la boca. Se ve al mamonazo en el suelo con el cráneo abierto, los hermanos salen de donde se habian quedado encerrados, pero todo no acaba aqui, Wesker no termina así, el rubio sigue con vida, y... sueño cumplido: Chris y Claire, tirotean salvajemente a Wesker tirado en el suelo, agonizante. Creo que en ese momento se me escapó una lágrima emotiva. Lo veia en el suelo tirado, los dos disparandole a bocajarro.. yo estaba flipando... mención especial a la frase de Chris: 'quietecito...'.

 

Se van de ahi, pero irremediablemente Wesker sigue vivo, y se acaba, con supuestas nefastas consecuencias para él, espero que sea aclarado en la siguiente entrega. Todo llega a su fin, y siento cierta espinita clavada, esperaba ver a Jill, pero la cámara se aleja de la escena, igual que en todas las peliculas, dando por cerrada la peli pero... salen aviones de Umbrella, y los créditos. En los créditos, sorpresa se ve el nombre de Sienna acompañado de Jill Valentine al lado, yo señalo a la pantalla y le digo a mi partner ¿Jill Valentine? Y si, sale la famosa escena, madre mia, cuando la vi, soltó un discurso a los soldados que la acompañaban, y perfecta despedida, mirar con cara de malisima a la cámara y se le enciende el dispositivo del pecho.

 

Cuando ya por fin salieron los créditos finales, yo ya estaba en shock, todavía no me habia recuperado de la lucha con Wesker y encima lo de Jill, en shock es poco. Fijaros si estaba en shock que no tuve alma de comerme las palomitas, con lo que me gustan, estaba tan metido en la pelicula y la estaba disfrutando tanto que las palomitas las tiramos casi todas igual que el refresco.

 

Jamás en mi vida he flipado tanto con una pelicula. Salí del cine en shock, con una pedazo de sonrrisa. Nosotros nos tuvimos que sentar, yo creo que me temblaba todo el cuerpo de la emoción. Y después pasee por toda Sevilla con una pedazo de sonrrisa de oreja a oreja.

 

Los 3 años de espera han merecido muchisimo la pena. Volvería a verla y pagar otra vez sin problemas el abusivo precio de las entradas para ver peliculas en 3D.

Desde aqui perdirle disculpas a mi partner, que seguro se le quedó el brazo lleno de moratones, y el cuello de la camisa grande, porque cada vez que me emocionaba o me asustaba, le pegaba codazos en el brazos, o le agarraba la camisa y le estiraba.

 

 

 

Yo si la recomiendo.

 

Doy fe de que no había visto en mi vida a alguien vivir igual una película XD Y te aseguro que tu partner se lo pasó en grande, aunque mi opinión de la película no sea tan entusiasta como la tuya. No quiero decir que no me gustara, porque está muy entretenida, y ofrece lo que promete, que es acción y más acción con poco descanso. El problema es que en ciertos puntos llega hasta lo más alto en el surrealismo de toda la saga. Y, aún más problema, es que argumentalmente es nula. Centrada en la espectacularidad (un 3D y unos efectos impresionantes, innegablemente), la película se me hizo bastante vacía de argumento (también puede que influya el uso abusivo del slow motion, sin el que la película hubiese durado una hora escasa XD por lo que no quedaba mucho para un argumento más elaborado). En algunos puntos es bastante previsible, y en otros, en los que no es tan previsible, las escenas parecen improvisadas sobre la marcha. Se ve que han solucionado algunas aberraciones de las dos entregas previas (super-Alice y sus clones) y con esto parece que han tenido que cambiar muchísimo el rumbo que tenían pensado al hacer la tercera entrega, al desechar por lo sano el lío que se habían montado anteriormente. Y también se ve que Paul Anderson ha jugado mucho a RE5, aunque desgraciadamente sólo se haya quedado con algunos aspectos muy superficiales del juego, y sin lograr ni de lejos la calidad narrativa y la grandísima historia de éste. Sólo introduciendo una serie de escenas copy-paste del juego, en ocasiones grabadas con bastante poco acierto. Desgraciadamente, sólo se le ha dado un poco de profundidad al personaje de Alice, siendo el resto MUY planos (sigo viendo desaprovechadísimo a Chris y muy cutre la manera en la que se lleva en la película el tema de la amnesia de Claire). Y también en la película hay algunas incoherencias de bulto fruto de una improvisación tremenda. Pero en resumen, sólo decir que éstas cosas las tiene que juzgar uno mismo XD. Simplemente ver la película con la mente muy MUY abierta (todos ya sabemos lo que ofrece), sin buscar explicaciones a algunas cosas que no la tienen XD e intentar símplemente disfrutar del espectáculo y del derroche de efectos especiales y el 3D (sinceramente, ésta película sólo merece la pena en 3D, y más porque la escena más elaborada y currada de toda la película, la escena inicial, es toda una delicia visual). En fin, que se pasa un rato entretenido si uno sabe a lo que se enfrenta, y más si vais acompañados de alguien que vive la película en cada escena XD que quiera que no, un poco de la ilusión se transmite, y en buena comañía siempre se disfruta de cualquier cosa que se haga ^^.

Id a verla y opinad, y no hagáis caso a más opinión que a la vuestra.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticiass (para mi xD), mi hermana mayor averiguo y descubrio que un menor puede entrar con un mayor a ver la peli y queda a cargo de este, osea que voy a poder ir a ver la peli! en 3D! laugh.gifcry2.gif( lloro de la alegria )

 

Que la disfrutes! Y espero ver en breve tu opinión sobre la pelicula por este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPOILERS

 

Y que decir, me vi la pelicula 2 veces hace ya una semana y :drooler: sensacional definitivamente, senti cosquillas en el estomago al enterarme de que incluirian en el reparto a Chris, imaginaos lo que senti cuando los vi a todos juntos en la carcel :cry: :cry:!!! Los efectos en 3D son bastante buenos, y en la parte del hacha pegue la cabeza del techo xDDDD Debo admitir que esta peli de RE ha sido la que mas he esperado, incluso mas que la extinction que despues del horroroso final de la segunda pense que resultaria peor, pero me gusto.

 

Aspectos positivos: *Es la pelicula de RE que mas ha sido fiel al juego.

 

*Tiene muchos guiños al re5, como las monedas en el juego, en la peli sale como el hobbie de Alice

me emocione mucho cuando salieron en la super escopeta explotando a todos los zombies xD

 

*Un entorno en 3D muy bien ambientado, me gustaron mucho los efectos.

 

*Accion para lanzar al techo, y mucho suspenso sobre lo que pasara despues, estaba en mi asiento con

los ojos cuadrados y una sonrisa de gelatina :ymgrin: xD

 

*Es la primera peli en la que sale Chris y Wesker y eso la hace mas emocionante :cry: xD

 

*La historia ya no solo se basa en alice, sino en los hermanos redfield que pasan a ser personajes tan

importantes como alice.

 

*Los zombies aunque mas feos fisicamente xD algunos de ellos aparecen con el virus progenitor.

 

*El aparato del pecho que da el suero es un detallazo en el que me emocione mucho tambien al verlo xd.

 

*Excelentes actuaciones por parte del reparto tanto principal como secundario, tambien vemos una Alice

mucho mas madura y fuerte que en las anteriores entregas, Milla ha sabido defenderse :D

 

Entre otros muchos detalles positivos, pero estos son los que mas me llamaron :appl:

 

Aspectos negativos: *Como han dicho antes, el argumento es muy debil que se rellena con accion y charlas muy vacias.

 

*La peli es muy corta a mi parecer, senti que falto algo...

 

Esto es lo unico que me tuvo inconforme, pero bah... valio la pena tanta espera, tanto llorar a mis padres para que me dejaran ir xD tantas ilusiones y noches en vela rogando que no cag*ran la peli xDD Como ha dicho Jose Refield, la volveria a ver una y otra vez (para mi seria la 3 si vuelvo a ir xDD) Es una peli muy buena que ofrece mucha diversion y saltos del asiento, para pasar un buen momento recordando aspectos del re5 :ymlaugh: Aunque este tipo de pelis no sean candidatas para los Oscars para nosotros se lleva el globo de oro xD

Me gusto mucho la peli y os recomiendo a que la vean los que no lo hayan hecho! Estoy que muero de las ganas de que salga ya la 5 asi tanto como ustedes xD :wow: :wow:

 

Edito: Extrañe mucho a Sheva, aunque no tenga nada que ver en el argumento de Afterlife, se le echo de menos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he vuelto a ver hoy, está vez acompañado de mi padre. Estaba deseando compartirla con el, y yo como la primera vez, la he disfrutado muchisimo, y al el le ha gustado tambien, yo se lo noto, sobre todo el final del pobrecito Wesker... cuando vió la bomba con el temporizador dijo una frase muy despectiva hacia Wesker que no pienso poner por aqui, pero vamos, que se nota que a heredado mi odio infinito hasta el rubio, nos corre sangre Redfield por las venas.

 

armandodan, en esta pelicula le hemos dado mucha caña a la corporación Umbrella, y por eso la he disfrutado tanto, pero más he disfrato el final, cuando he visto todos esos aviones y esa villana que madre mia, creo que ahora nos va a tocar a nosotros soportar la caña, bendita batalla nos vamos a montar en la siguiente pelicula, como dijo la rubia amnesica.. libraremos la batalla de nuestras vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...