Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Yo respondi una trivia super facil de mi cadena de cines para ganar una Playera de RE Afterlife, espero ganarrr!!! drooler.gif

 

Mientras estoy motivando a mis amigos a que vallamos de nuevo a verla, si tengo exito, espero todavia haya 3D, por que como este viernes se reestrena avatar... rolleyes.gif

 

P. D: Tambien tengo cierto... desagrado hacia Wesker XDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acabo de terminar de ver, y me pareció muy buena, me encanto, me deja con la duda, ¿Wesker por fin habrá muerto? Si murió¿Quien sera el próximo enemigo de la película? ¿Se solucionara lo de la plaga y los zombies? Me gustaría saber que sera de la próxima entrega haha

 

Lo de Wesker y el nuevo enemigo no lo sé, pero lo de la plaga y los zombies dudo mucho que a estas alturas tenga solución. ¡El mundo ya está condenado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente Wesker está vivo, ya que se vio un paracaídas caer en la escena donde descubrimos que la estrella de Hollywood está viva (Luther).

 

 

A mi me pareció también un paracaídas, pero al parecer puede que sean sólo restos del avión de Wesker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: Vamos, es que... es Wesker, si... pero como se basaron en RE 5, seguro murió. No se cansen en imaginar cosas, como dice José, son restos del avión. Cuando la vi no note nunca nada de eso de Wesker saltando. Y siguiendo la regla de las peliculas, el villano muere SIEMPRE (RE1 = El marido de Alice que no recuerdo como se llama. RE2 = El Tipo este de Umbrella que mata al Dr. Ashford. RE3 = Dr. Isaacs [alias "Tyrant que habla" o_O], y ahora RE4 = Wesker).

 

En la imagen que mencionan (gracias a Jose por postearla ;)), los puntos que pudieran ser Wesker y paracaídas, estan muy separados, no parece un hombre y paracaídas. Sé que el ángulo es muy sugerente, pero no es muy coherente. Mi opinión y observación, claro ;)

 

Además, la "villana" va a ser Jill para RE5, como sea que se valla a llamar, entonces no le vería mucho caso volver a poner a Wesker. En fin, creo que al final los que lo saben son los productores. A esperar otros... ¿3 años? para ver qué pasará.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la imágen, puede ser un paracaídas con Wesker colgado, los restos del avión o cualquier otra cosa. En el cine me pareció que era un paracaídas, eso desde luego, pero lo siguiente que pensé era que se trataba de los restos del avión... Yo ya ni digo que es una cosa ni digo que es otra... habrá que esperar, aunque dudo que Jill vaya a ser la antagonista principal de RE5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post con Spoilers, no leer si no vieron la peli xD

 

Al fin pude verla, y sin comentarios, me sorprendio, nunca vi una pelicula tan buena!, y para los que dicen que es mala, bueno, alla ellos, algo mejor no se puede xD. Me encanto cada segundo de la pelicula, ninguno me aburrio, me encanto ver a Alice con sus escopetas lanza monedas, y cuando salta de la torre, y cuando Claire lucha con el del hacha y Alice lo hace mier.da con sus escopetas! hay, cuanta emocion tanto de espera y al fin llego ese momento, ahora, a esperar 3 años mas xD

Por suerte no me fui rapido y pude ver a Jill, eso esta echo aproposito no?, si no fuera por el mensaje de hace 2 paginas que decia que Jill aparecia cuando terminaba, no me hubiera dado cuenta xD

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra vez me fui a ver la película en 3D. Los efectos impresionantes, se nota que la hicieron para verla en 3D. La película en líneas generales es muy superior a las tres primeras, pero me parece que le faltó más acción y más profundidad en el tema. En ciertos tramos de la película, las situaciones ocurren demasiados rápidas.

 

Yo pensaba que iba haber mas interacción con zombies y que los protagonistas tendría que pelear mucho más por sobrevivir. La película me gustó, pero me dejó con ganas de más. La lucha final con Wesker es muy buena, pero su aparición en el barco fue muy brusca, muy rápida.

 

En conclusión, la película me gustó, te engancha en todo momento, efectos espectaculares. Pero le faltó algo que no me terminó de convencer. Eso si muy superior a las tres películas anteriores, especialmente a la parte 2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Se me habia pasado totalmente colgar esta foto, con la emoción que vivi en aquel momento se me iria del coco. Esta foto la hice minutos antes de poder pasar para la sala del cine, estaba atacado, llegaba el momento que llevaba 3 años esperando, e iba en la mejor compañia que podia llevar para vivir ese momentazo y todos los momentazos que vinieron después que me hicieron retorcerme de gustito en la butaca, mención al momento Executor, a la aparición de Jill y todos los de Chris con Claire, tanto el reencuentro como la pelea contra Wesker.

11092010010.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me habia pasado totalmente colgar esta foto, con la emoción que vivi en aquel momento se me iria del coco. Esta foto la hice minutos antes de poder pasar para la sala del cine, estaba atacado, llegaba el momento que llevaba 3 años esperando, e iba en la mejor compañia que podia llevar para vivir ese momentazo y todos los momentazos que vinieron después que me hicieron retorcerme de gustito en la butaca, mención al momento Executor, a la aparición de Jill y todos los de Chris con Claire, tanto el reencuentro como la pelea contra Wesker.

 

 

:abrazos:

 

Con buena compañía, cualquier película se hace agradable ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

............¡¡¡BESTIAL!!! Ha estado muuuuuuy guapa... y tiene toda la pinta de haber una quinta :O

No había caído en quién era la rubia del final de la peli... hasta que me he acordado (L)...

Lo único es que en algún momento se notaba lo que estaba hecho por ordenador xDD pero bah..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Habrá una quinta entrega de Resident Evil en la gran pantalla protagonizada por Milla Jovovich tras Resident Evil Afterlife, la última de la serie hasta la fecha. Así lo ha confirmado Sony Pictures, que producirá la película rodada en 3D.

 

El éxito de Afterlife ha asegurado esta secuela, que era la primera en utilizar las mismas cámaras que James Cameron en Avatar. Generó unos beneficios de 236 millones de dólares, la recaudación más alta de la saga, equivalente a los beneficios de las tres primeras películas juntas. El 80% de las ventas en formato doméstico Blu-Ray se debieron a la característica 3D.

 

La nueva película estará lista el 14 de septiembre de 2012, sólo dos años después de Afterlife.

 

Otra serie de Capcom también prepara su salto al cine, Devil May Cry.

 

Sé de uno que tiene que estar dando saltos de felicidad porque va a tener que esperar un año menos de lo que pensaba XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...