Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Aqui faltan menos de dos semanas. Yo la veré el día después del estreno (el sábado 11) por la tarde. Iría a verla el mismo viernes, pero alguien que quiero que venga conmigo trabaja :P

 

Somos compañeros, hasta el final (We are partners, to the end) así que el día 11 juntos y de cabeza al cine. Esta pelicula o la vemos juntos, o no la vemos.

Gracias (¡Thanks!) por no tomarte a mal mi propuesta, sino todo lo contrario, asi que (I owe you one) te debo una. Que sepas que el día 11 me pondré en la puerta de tu casa y te diré ¡Vamos! (Come on) y cuando lleguemos al cine y estemos a punto de pasar la puerta de entrada a la sala te diré ¡Vé! (Go!) sólo espero que te portes como un buen compañero, y a todo me contestes el oportuno OK (Ok) o ¡Recibido! (Roger)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos compañeros, hasta el final (We are partners, to the end) así que el día 11 juntos y de cabeza al cine. Esta pelicula o la vemos juntos, o no la vemos.

Gracias (¡Thanks!) por no tomarte a mal mi propuesta, sino todo lo contrario, asi que (I owe you one) te debo una. Que sepas que el día 11 me pondré en la puerta de tu casa y te diré ¡Vamos! (Come on) y cuando lleguemos al cine y estemos a punto de pasar la puerta de entrada a la sala te diré ¡Vé! (Go!) sólo espero que te portes como un buen compañero, y a todo me contestes el oportuno OK (Ok) o ¡Recibido! (Roger)

 

Roger! Thanks partner!!

 

P.D.: Eso son guiños a RE5 y no los de la película!! Si se llevaran las dos horas diciendo cosas como estas sería para morirse XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Bazar de Xbox Live! se ha abierto una sección especial de promoción de la pelicula. Donde se pueden ver los trailers en español, ver imágenes de la pelicula, descargar temas para la consola e imágenes de jugador. Está bastante curioso y bastante currado. A todo el que tenga acceso al Live, que le eche un vistazo.

 

Yo ya me puesto la imágen de Chris (el de la pelicula) como imágen de jugador. Hay algunas más. Lo cierto es que por todas partes tienen algún detalle de promoción. Esta vez se lo están montando bastante bien.

 

Deseoso de que la estrenen ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me digan donde puedo bajar el segundo tralier, estuve buscando por internet y no encuentro, por youtube tampoco puedo ya que no tengo java no se cuanto, y por Ares busque y no encuentro, ¿alguien no me da una pagina?, se los agradeceria mucho smile3.gif

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooo ya faltan... 6 dias y algo aqui!! Ya estoy juntando dinero! (inclusive tengo una tarjeta que vale "3 entradas al 2x1", asi ire con la pandilla XDDDD)

 

Que ganitas!!! :D, mas por que viendo la tele me ponen a cada rato el comercial de la peli XDDD

 

:hello:

 

Suerte la de ustedes, yo nunca en mi vida por television vi un comercial de Resident evil, ni de la 3 ni de la 2, y bueno en la 1 era muy chico xD. Sigo con lo del trailer, no lo encuentro para bajar en ninguna parte!!, ¡Maldito segundo trailer!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a punto de inundar mi casa de lagrimas cry2.gif

 

ATRASARON EL ESTRENO AQUI!!! sad.gif

 

Ahora sale el 16 de septiembre, seguro por que el 16 es dia feriado y nadie va a clases ni nada... tendre que alejarme de aqui 1 semana para no spoilearme!!! ¬¬

 

Pero espero que todos los que si tienen la peli en su dia de estreno, la disfruten mucho... y se diviertan por mi ;) (en ese dia, que el 16 no me la pierdo :P)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte la de ustedes, yo nunca en mi vida por television vi un comercial de Resident evil, ni de la 3 ni de la 2, y bueno en la 1 era muy chico xD. Sigo con lo del trailer, no lo encuentro para bajar en ninguna parte!!, ¡Maldito segundo trailer!

 

saludos!!

 

 

Hay programas, como el Real Player, que te permiten bajarlo de Youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sep 02, 2010

 

 

Resident Evil: Afterlife, la premiere en Japón

329a3f4211p.jpg329a3f4210p.jpg329a3f4213p.jpg329a3f4215p.jpg329a3f4216p.jpg329a3f421p.jpg329a3f4214p.jpg329a3f429p.jpg 329a3f4212p.jpg

 

 

Milla Jovovich, Ali Larter y Wentworth Miller asistieron a la gran premiere de 'Resident Evil: Afterlife' en Japón

 

 

 

 

078c508e7pregnant1p.jpg

 

La actriz Ali Larter, famosa por su participación en la franquicia 'Resident Evil', anunció que se retirará por un tiempo de los escenarios para dedicarse por completo a su embarazo y luego al cuidado de su bebé.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esas críticas lleva consechándolas desde la segunda xDD No es una peli de Óscar, es una peli pa pasar una tarde con tus colegas viendo grandes dosis de acción, efectos especiales, unos cuantos guiños y ... y ... y... a Ali Larter :blush:

 

Yo dentro de nada me piro a verla, ya contaré :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...