Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122876/silent-hill-2-y-3-hd-podrian-estar-tambien-disponibles-en/

 

Silent Hill 2 y 3 HD podrían estar también disponibles en formato digital

El organismo de clasificación PEGI ha listado ambos títulos para PSN y Xbox Live.

 

Konami confirmó hace escasos días que Silent Hill HD Collection, que incluirá la segunda y tercera entrega de la serie en alta definición, se lanzaría en formato físico para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 6 de marzo.

 

Ahora, el organismo de clasificación por edades PEGI ha listado ambas entregas por separado para PSN y XBLA, lo que podría significar que Konami también vaya a lanzar dichos juegos en formato digital, algo que no sería una sorpresa ya que se seguirían los mismos ejemplos de otras colecciones como la de Metal Gear Solid, Prince of Persia o el Team Ico Collection.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sabeis que el nuevo SH saldrá a 40€ de precio de salida? Yo me lo voy a pillar entregando el Homecoming y alguna que otra basura que tengo que tener por ahi por la que no creo que me den mucho pero al menos 5 euritos me ahorraré. Espero que sea la gran vuelta de Silent Hill, la historia de Alex me pareció muy cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que el nuevo SH saldrá a 40€ de precio de salida? Yo me lo voy a pillar entregando el Homecoming y alguna que otra basura que tengo que tener por ahi por la que no creo que me den mucho pero al menos 5 euritos me ahorraré. Espero que sea la gran vuelta de Silent Hill, la historia de Alex me pareció muy cutre.

 

Yo tendría más cuidado con Homecoming. No vaya a ser que les termines pagando a ellos los 40 euros por perjuicios psicológicos. Yo le jugué un par de minutos en PC y encima que el juego es malísimo, está lleno de bugs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la Wikipedia sale el :

 

2012-03-06 (http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_Downpour)

 

En Norteamerica para PS3 y XBOX360 , pero esta fecha es algo ambigua

porque podria ser el 3 de Marzo del

o el 3 de Junio del 2012.

 

Lo mas posible es que salga en Junio

 

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoria de tiendas pone que sale el 15 de marzo. Es una buena noticia que salga a 40 euros, este tipo de juegos bajan enseguida de precio pero siempre aguantan unos meses rondando los 60 euros de precio de salida, asi que estupendo. Yo me lo quiero pillar pero no se si comprarlo en cuanto salga o esperarme un poco, despues de Homecoming (que podria haber sido un juegazo), temo decepcionarme con este, aunque tiene toda la pinta de superar con creces a su antecesor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ya se puede ir indagando sobre las primeras notas que le van otorgando a Downpour.

 

http://www.juegosdb.com/analisis-internacionales-de-silent-hill-downpour-ps3-xbox-360/

 

Dependiendo del sitio lo valoran peor o mejor. Ya como siempre, supongo que será cuestión de gustos. Tambien os dejo una galería de nuevas imágenes.

 

silent-hill-downpour-433x243.jpg

silent-hill-downpour-2012-433x243.jpg

silent-hill-downpour-gameplay-433x243.jpg

silent-hill-downpour-ingame-433x243.jpg

silent-hill-downpour-konami-433x243.jpg

silent-hill-downpour-murphy-433x243.jpg

silent-hill-downpour-ps3-433x243.jpg

silent-hill-downpour-xbox-360-433x243.jpg

 

Muy pronto a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que piensen comprarlo, mejor no lean las críticas. Vean los primeros 30 minutos en el Walkthrough que les dejo abajo y vean qué les parece, porque he notado que las notas son demasiado dispares. De un 8 pasan a un 4.

 

http://www.youtube.com/watch?v=DZ16FHJxwoI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que piensen comprarlo, mejor no lean las críticas. Vean los primeros 30 minutos en el Walkthrough que les dejo abajo y vean qué les parece, porque he notado que las notas son demasiado dispares. De un 8 pasan a un 4.

 

http://www.youtube.com/watch?v=DZ16FHJxwoI

 

No creia en el amor a 1° vista hasta que vi el gameplay wub.gifrofl.gif

Me ha encantado, quizas los graficos no son totalmente next-gen, pero logran darle la escencia

perfecta, y la musica... Yamaoka estaria orgulloso wink.gif

 

Lastima que no se sabe si saldra para PC sad.gif

 

Pd: IGN esta envidiosa de que un juego desarrollado por una empresa de la Republica Checa, sea superior

a sus juegos americanos (Silent Hil V) ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...