Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Para los fanáticos de Akira Yamaoka, ha salido una colección de todas sus obras.

 

Silent Hill Sound Box is a complete collection of Silent Hill game soundtracks featuring 8 CDs, a DVD with trailers as well as an artbook. 7 of the audio discs included are soundtracks of all main Silent Hill games starting with Silent Hill and finishing with the latest Silent Hill: Shattered Memories. The last CD includes unreleased music from Silent Hill: The Arcade and various demos.

 

silent_hill_sounds_box_0a.jpg

 

silent_hill_sounds_box_0b.jpg

 

http://www.silenthillmemories.net/music/sh_sounds_box_en.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Dos nuevos videos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=QDhm2dyZfNI&

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=0SnqgkTuyD8&

 

P.D: La verdad, se me hace muy pesado ver los combates contra los monstruos de los pelos largos, tienen pinta de que van a ser cansinos y agotadores hasta la muerte.. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Alguien sabe si el collection tendrá el minijuego con Maria incluido??? Me gustaría comprarmelo ya que no tengo el 2 original, pero si no tiene ese minijuego prefiero hacerme con el director cut de segunda mano :P

 

Si, ayer leí que si tendrá incluido el mini juego de Maria, y no solo eso si no que las voces originales si van a estar ahí despues de todo, parece que Konami en los juegos te dará la opción de escoger cuales voces quieres las nuevas o las originales.

 

Aqui la fuente: Examiner

 

--------------------------------------------

 

Yo después de haber leído que si va tener las voces originales, si me lo voy a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ayer leí que si tendrá incluido el mini juego de Maria, y no solo eso si no que las voces originales si van a estar ahí despues de todo, parece que Konami en los juegos te dará la opción de escoger cuales voces quieres las nuevas o las originales.

 

Aqui la fuente: Examiner

 

--------------------------------------------

 

Yo después de haber leído que si va tener las voces originales, si me lo voy a comprar.

 

Wow! Pues fantástico, compra asegurada :D Sobre las voces, es un redoblaje entonces? :eins:

Edito: Vale, el redoblaje se refiere a los nuevos actores xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! Pues fantástico, compra asegurada :D Sobre las voces, es un redoblaje entonces? :eins:

Edito: Vale, el redoblaje se refiere a los nuevos actores xD

 

No , según entiendo lo que leí en otras paginas , tu seleccionas cual les voces quieres si las Orginales (Las de PS2 sin ningún cambio) o las nuevas voces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El Silent Hill original se lanzará el 26 de Octubre en PlayStation Network. Al parecer ya estuvo hace tiempo en la store pero lo quitaron por que decian que daba errores.

 

Fuente

 

 

Y otra noticia sobre Silent Hill Downpour, por lo visto se retrasa hasta el segundo trimestre del 2012:

 

'Silent Hill: Downpour' estaba previsto para noviembre de este año, pero algún espíritu atormentado ha debido afectar al proceso de desarrollo y lo ha retrasado hasta el segundo cuarto de 2012. Eso quiere decir que la nueva entrega de la saga de Konami debería llegar a las tiendas entre marzo y junio del año que viene.

Esa es la versión oficial dada por la compañía japonesa, aunque algunas tiendas online como Amazon Alemania fijan el lanzamiento un poco antes, el 15 de febrero. A nadie le gusta oír noticias así, pero si sus creadores han visto que el producto no daba el nivel suficiente como para llevarlo ya a las tiendas, más vale prolongar la espera.

 

Fuente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Sabía que el tema principal estaría a cargo de Korn, que la BSO a cargo del compositor de la genial serie Dexter, pero lo que no sabía era que el diseño de sonido sería responsabilidad de Nathan McCree, el creador del mítico tema principal del primer Tomb Raider. Deseo que haga un gran trabajo.

http://www.meristati...e7131f1&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...