Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Gente tengo una duda. Un amigo me a insistido bastante en que me compre SH Homecoming, me dice que el juego esta bien y que seguro que me gusta. Nunca me e decidido a comprarlo por todas las opiniones negativas que oia sobre el juego, pero bien, como aun falta un tiempo para que salga el Downpour y apeteciendome bastante jugar un SH pues me fui a comprarmelo ya que hace unos meses lo vi rebajado de precio.

El caso es que no lo encontre ni de segunda mano, en las tiendas me decian que para ps3 ya esta descatalogado pero hoy he visto que en una tienda aun lo venden. El tema es que no lo tienen rebajado de precio, vale 60 euros (y eso que yo lo vi en tiendas por 20 E).

Que hariais vosotros? Vale la pena sabiendo que son 60 eurazos?

Fui tonta de no comprarlo cuando lo rebajaron, pero si no vale la pena me esperare hasta que salga el nuevo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuantos a precios, yo no se, pero si te lo recomiendo. De miedo, no da mucho, es más bien como un survival action, como los ultimos RE. Pero en cuanto a la historia, es entretenida, y yo en más de una ocasión me dejó sorprendido (sere fácil de impresionar, no sé xDD). La jugabilidad es muy intuitiva (al menos en PS3, pues en pese le tuve que cambiar algo en la configuración), los gráficos son buenos si los tienes altos (adecuados para la época en que salió) y la duración depende de cuanto tardes en resolver los puzzles (que en mi opinión, son medio facilones) o matar a los enemigos (que son muy complicados :( ), pero en si es una duración como de entre 2 - 4 horas, aunque se hace largo si quieres conseguir todos los finales (que te dan buenas recompensas). Algunos compañeros mios lo jugaron y lo describen más o menos como la película, muy adictivo, buenos gráficos, etc.

 

En si, te lo recomiendo, no es un mal juego, no es un Silent Hill perfecto (como el 1,2 o 3), pero estoy seguro que no te decepciona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ero por tu ayuda, aunque al final he caido en la tentacion y lo lo he pillado (el de 60 Euros xD). El tema esta en que nunca compro via paypal y lo e comprado online a una tienda de videojuegos y encima nuevo y contrareembolso que es lo me interesaba. Mi error fue no comprarmelo cuando tocaba, me hubiera costado menos de la mitad pero es que me e empeñado y tenia que hacerme con el xD.

Jorge Ganem la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo, si es que desde que me interese en el juego me he ido informando y mucha gente opina lo mismo, que no es el mejor SH pero que esta muy bien y es un imprescindible si eres fan de la saga. El otro dia preguntando por el en una tienda, el mismo dependiente me decia que el tambien llevava un tiempo buscandolo, que le habian dicho que el juego es impresionante y que si entraba alguna copia en la tienda seria para el.:eins:

La verdad hasta que no lo juegue no lo se pero he visto unos cuantos videos y a mi si que me ha dado algun sustillo. ¿y eso que dices que dura de 2 a 4 horas? a mi me han comentado que es bastante mas largo.

Bueno ya dare mis impresiones cuando lo tenga.

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ero por tu ayuda, aunque al final he caido en la tentacion y lo lo he pillado (el de 60 Euros xD). El tema esta en que nunca compro via paypal y lo e comprado online a una tienda de videojuegos y encima nuevo y contrareembolso que es lo me interesaba. Mi error fue no comprarmelo cuando tocaba, me hubiera costado menos de la mitad pero es que me e empeñado y tenia que hacerme con el xD.

Jorge Ganem la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo, si es que desde que me interese en el juego me he ido informando y mucha gente opina lo mismo, que no es el mejor SH pero que esta muy bien y es un imprescindible si eres fan de la saga. El otro dia preguntando por el en una tienda, el mismo dependiente me decia que el tambien llevava un tiempo buscandolo, que le habian dicho que el juego es impresionante y que si entraba alguna copia en la tienda seria para el.:eins:

La verdad hasta que no lo juegue no lo se pero he visto unos cuantos videos y a mi si que me ha dado algun sustillo. ¿y eso que dices que dura de 2 a 4 horas? a mi me han comentado que es bastante mas largo.

Bueno ya dare mis impresiones cuando lo tenga.

Saludos! ;)

 

Yo te hubiese regalado el mio, si las peleas con los bichos fuesen de otra manera me gustaría más, yo soy más básico, a mi tanto rollo de esquivar, evadir y contratacar... buff... yo soy más de disparar y esquivar automatico, como en Resident Evil 3 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hubiese regalado el mio, si las peleas con los bichos fuesen de otra manera me gustaría más, yo soy más básico, a mi tanto rollo de esquivar, evadir y contratacar... buff... yo soy más de disparar y esquivar automatico, como en Resident Evil 3 xD

aiii Jose, que tiempos aquellos, entonces si que sabian hacernos disfrutar con los juegos. Yo me guio mucho por tus opiniones como amantes que somos de los survival y se que alomejor el Homecoming no esta a la altura respecto a los otros SH pero mira, me apetecia un monton jugar un SH y al final le voy a dar un voto de confianza.

Tambien me tira para atras el tema de la duracion... ¡¿4 horas?!

Espero que no tarden mucho en enviarme el juego no sea que me arrepienta jajaj. (broma :rofl: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo el juego desde hace un par de dias pero estoy en el principio, quiero ir despacio para que no me dure un suspiro xD. Estoy en Town hall, justo despues de llegar a Shepherd's Glen.

Mis impresiones de momento? Pues que es cierto que a cambiado bastante ese terror psicologico que tenia, ya no transmite tanto terror y agobio, pero si que me he dado un par de sustillos y me sigue dando cosilla al andar xD. Otra cosa que a cambiado bastante son las enfermeras, clavaditas a las de la peli, recuerdo que las enfermeras de antes eran de las que mas miedo me daban y las de ahora dan hasta risa. Los graficos no estan mal, no son para tirar cohetes para ser de next gen pero pueden pasar y la jugabilidad bien aunque las luchas han cambiado bastante, de momento muy faciles. La BSO como siempre, fenomenal, y la historia de momento muy parecida a los otros SH. Por ultimo y es algo que no me a gustado nada, es que (por lo menos de momento) es muy lineal e intuitivo, todas las puertas estan cerradas y no te atascas con facilidad.

De todas formas el juego me gusta, a ver si el fin de semana lo sigo.:wink:

Por cierto no hay trofeos! Pensaba que si, menudo fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que al final lo consiguieras Flamenquilla, pero no se yo... 60€ asi, por la cara y teniendo el tiempo que tiene... me sigue pareciendo una estafa... espero que te guste xD

 

Yo al que le tengo ganas es al nuevo... dios, que den algo de informacion pronto!!! Que ansias tengo de jugar un SL ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dejo un avance del último Silent Hill

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8623/2668/0/silent-hill-downpour/

 

Por lo que dice el mismo, vamos a estar ante un juego bastante misterioso, como nos tiene acostumbrados esta saga.

 

Destaco esta parte de la nota

 

El combate está a medio camino entre Shattered Memories y Homecoming, con un personaje que recupera de alguna manera la torpeza que tradicionalmente ha caracterizado a los personajes de las series sin llegar a los extremos de, por ejemplo, la Heather de Silent Hill 3. Sin embargo en esta ocasión, y lejos de apostar por los controles directamente torpes, se apuesta porque el propio Murphy demuestre con su movilidad su falta de preparación para la lucha, y que cuente con unas armas que se desgasten con mayor velocidad que en entregas precedentes.

 

Me pareció acertado, haciendo el juego más real y más emocionante en los combates y momentos de tensión. Parece que también va a estar esa atmosfera de que siempre te están observando o persiguiendo (el llamado terror psicológico).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

la jugabilidad bien aunque las luchas han cambiado bastante, de momento muy faciles.

jolin faciles me parecian al principio pero ahora... haber no es que sean de lo mas dificil por que pillandole el tranquillo al momento de esquivar y el punto debil a cada monstruo puedes salir poco "tocado" pero a veces con tanto atacar-esquivar-esquivar-contraatacar, te rallas y no apretas cuando toca y el problema de esto es que escasean los objetos curativos. El juego esta bien, aunque faltan puzzles y me sigue resultando demasiado lineal, pero si que estoy sufriendo si xD, llevo solo 2 botellitas curativas en el inventario (ya era hora, despues de ir un largo rato sin ninguna), encima hay monstruos que se me atragantan y para colmo a veces vienen en trios o mas.

Bueno y cambiando de tema, ¿no hay ninguna novedad de Downpour? si se supone que sale en septiembre deberian ir sacando cosillas ya no?, aunque yo con un par de minutos de video ingame me conformo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias para los usuarios de PC

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d9e03919489a&pic=GEN

 

El Silent Hill Downpour finalmente no va a salir para PC. Ellos atribuyen que no sale por cuestiones económicas.

 

"Básicamente, es una decisión sobre coste y beneficio que atañe a la editora. Silent Hill para PC es asunto de Konami"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...