Jump to content

Tomb Raider Underworld ¿continuacion de TRL?


Fede Raider

Publicaciones recomendadas

Yo he visto algunos paisajes del Tr legend que no salen en el juego y con Lara con una trenza

 

 

ok ok1 veras una vaina: eso pertenecia a la primera version de Lara para el legend, primero saldria con la trenza normal, pero despues le pusieron la coleta que todos conocemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

mientras no sea lineal como el legend y el anniversary estaria perfecto, no es mucho pedir

 

PD: Decian que en TRA habria como "caminos separados" pero que llevaban al mismo lado, osea dos opciones, alguien las ha visto?? porque yo ya me pase el juego y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo y deseo que el Legend 2 tenga minimo 15 niveles, todos ambientados en Avalon, Londres y Catacumbas de los Caballeros de Arturo. Seria una busqueda por la madre de Lara, enfrentando esqueletos, animales y no mas enemigos humanos. seria un tomb raider super dificil y por favor SIN BUGS!!

 

eso es lo que espero.

 

 

este es mi mensaje numero 2000!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que sea algo mucho mas superior claro esta, sobre todo el apartado tecnico tiene que ser increible, en ps3, en principio solo espero algo asi como un legend pero de nueva generacion en lo que base de adaptacion se refiere, y con algunos añadidos respecto a lo que hemos visto en el reciente aniversary la verdad estoy muy motivao por ver y saber que ocurre con la madre de lara en avalon, y haber si al menos una capturita nos deja entrever algo, y espero por el bien de todos que se tomen el tiempo necesario, por que la verdad el tr aod , no me defraudo, pero si a nivel de los otros tal vez con las prisas de ver un tr de nueva generacion. pero tengo fe que esta vez todo cambiara y sera un juegazo.

 

Alguien tiene informacion del juego?

 

Pues creo que solo sabemso que continuara lal inea argumental de legend verdad?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se bien lo q pasa.... MUEREN TODOS!!! Lara incluida xDD jajajaja, es broma, me imagino q Lara conseguirá ir a avalon pero q no todo será tan facil como ella cree y al final será todo bastante dramatico, pero Lara sale adelante contenta de desacerse de sus demonios. Fin xD

 

Cuidaros 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber estoy de acuerdo con algunas cosas y otras no tanto...

 

En mi concepto comparto mucho la idea de que la madre de lara no sobrevivirá, pero pienso que no será ni por que no quiera irse o porque este merlin en Avalon creo que lara viajará por muchos lugares para encontrar pistas de la ubicación de Avalon y la forma de ingresar a este, esto gracias a que el profesor indicará algún lugar como una civilización (templo, cueva o lo que sea) donde lara encontrará algunos escritos de una entrada secreta para los humanos a Avalon, sin embargo deberia haber algunos tipos de artefactos que se encuentran en distintas partes del mundo y que permiten abrir el pasaje de Avalon, durante esos viajes surgen nuevos enemigos y tambien viejos (pienso que Natla aparecerá para hacernos la vida imposible, tambien puede que aparezca James Rutlan despúes de todo lara le pinto la cara a Amanda de un golpe, jaja...) sin embargo, lara los vence a todos y consigue lo necesario para entrar a Avalon y amanda se cuela sin que lara se de cuenta, cuando entra a Avalon todo a penas comienza muchos acertijos nuevos enemigos etcetera, cuando lara encuentra a su madre aparece Amanda intentando matar a lara para robarle la escalibur existe un combate muy fuerte y lara es herida y su madre muere, Amanda escapa hacia algun templo y lara furiosa toma fuerza de donde no las tiene y corre en busca de Amanda para finalmente matar a Amanda. Cuando mata a amanda se rompe la escalibur (puede ser, o también que se acaba el tiempo para salir de Avalon o algo así) y se cierra la única salida de Avalon y lara queda encerrada, y ahí se acaba tr8, para la siguiente parte de la trilogía.

 

 

Pues nose tal vez no es lo mejor pero eso es lo que se me ocurre que piensan chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...