Jump to content

Tomb Raider Underworld ¿continuacion de TRL?


Fede Raider

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
pues si no recuero mal, desde el tomb raider 4 para adelante, era una trilogia-...

o no.. :wink:

 

 

:rofl: estoy de acuerdo con ustedes pero yo creo, q si natla tiene algo q ver con lara puede q sea un familiar lejano ho.. puede q sea su hermana pero su mama tenia ese secreto guarado y descubre q natla es su hermana y ademas en el legend 1 amanda sigue siendo mala y se queda con el collar q imboca al ente desconosido y natla no muere solo qda sin salida entre las rocas yo creo q amanda y natla tienen algo q ver porque natla le dijo al final yo

regresare y amanda no muere y si llegaran a formarse amanda con natla y asen un ;) ente mas poderoso o un animal mas grande y fuerte eso creo yo no se ustedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No nos dejarán con la miel en los labios.. nos desenlazarán la cuestión del paradero de mamá Croft y otros misterios más... Amanda volverá, digo yo, y sobre Natla.. no sé.. Si encuentran donde meterla, la meterán. O eso me imagino yo... Pero al menos el tema Mamá en Avalon será resuelto... de ahi que tengamos ese final con el Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, gracias, nunca me habían dicho eso.. no me faltan tildes? y eso que lo escribí de madrugada! xD

 

Mola eso de que Amanda tenga que ver con Natla.. y si son la misma solo que se ha operado esteticamente? xD Es que Natla era "tan guapa"... (xD)

 

No, ya en serio, si meten a Natla en el juego no se muy bien como será pero entonces enlazarían el TR1 (válgase Anniversary) con el VIII y bueno... Yo preferiría algo nuevo.. no viejos malos que resurgen. Me gustaría tener un malo o una mala nuevo/a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Suena bien, si si.

Aunque posiblemente haya mas formas de mezclar a Amanda y a Natla en el mismo sitio tenemos que esperar a que salga el juego... de tanto pensarlo me comen las ganas de ver como continua la historia xD

Pero lo suyo sería pensar en el Anniversary no como la última aventura de Lara, sino como la primera que realmente es.. Asi que imagino que lo suyo sería que Natla no apareciera. Bueno, yo preferiría un malo nuevo, la verdad.

 

Pero sí, James, tu ocurrencia suena bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mi teoria:"xq dicen q natla murio?si ella estaba enterrada en cristal y con un explosion ella volvio a la vida...amanda es muy fuerte creo q se pudo sacar la columna de arriba y ya sabemos q ella puede caer en la lava y no morir"yo digo q natla seguia viva y que encontro a amanda,amanda le hablo de lara y natla comenzo a hacerle la cabeza a amanda para q odiara a lara..tmb podria ser q natla le hbalo de escalibur y el portal a una tierra desconocida q en nuestro tiempos se conoce como avalon...cuando volvio natla y al ver q la idea de volver a la 7º era fue frustrada x lara suiguio con la idea de buscar a avalon donde habia algo mucho peligroso para desruir a lara,ya q lara no queria ayudar a natla ahora busca destruirla..en avalon los enemigos comunes serian entes malignosalgos..

esto de avalon y portales seria de la epoca de natla ya que es de una epoca remota a la del rey arturo..tmb la madre podria estar en un castillo donde los entes malignos no puedan entrar x alguna clase de magia(probocada x el mago merlyn o como se escriba)x eso la madre sigue a salvo...

 

ya se que suena raro 8D ,yo y mi imaginacion 8D

 

 

chau nos,vemos y salu2 :@ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No tengo que leer tu post ahora pues mientras esperaba tu mensaje privado lo estaba leyendo jajaja.

Creo que tienes razon en cuanto a natla.Es claro para mi que no murio.Yo tambien llegue al acuerdo en que tihocan y qualopek tampoco.Que crees en cuanto a larson,porque anniversary supuestamente es tr1 y en chronicles tr5 sale larson.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que leer tu post ahora pues mientras esperaba tu mensaje privado lo estaba leyendo jajaja.

Creo que tienes razon en cuanto a natla.Es claro para mi que no murio.Yo tambien llegue al acuerdo en que tihocan y qualopek tampoco.Que crees en cuanto a larson,porque anniversary supuestamente es tr1 y en chronicles tr5 sale larson.?

 

 

la verdad q eso si me desconcierta...aunque si no mal recuerdo lara cuando sale del agua ya parecia aberlo conocido a larson.capas q lo conocio en el 5 y el el 1 lo volvio a ver acuerdate q son las cronicas el 5

pero no me acuerdo si larson muere en el 5,si es asi no tiene sentido :D ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

el nuevo toms raider para PS3 ;) va a segir la historia del TOMS RAIDER LEGEND (por el final me parecio como si el resto lo dejaran para otra entrega) kisiera saber si sigen con el tema de su madre o si inician una abentura nueva.a mi me parece k segiran con lo mismo..pero nose... :( si algien lo sabe k conteste, muchas gracias y saludos :abrazos:

 

----------------

 

MayuChan-SignatureMayu.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Amiga, es que lo unicoque sabemos es que el juego sera despues de los acontecimientos del legend y del anniversary, pero eso no lo sabe nadie por ahora....Me temo que tendras que esperar a mas anuncios oficialess, porque por ahora eso no se sabe.Besos y cuidate Angie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...