Jump to content

Tomb Raider Underworld ¿continuacion de TRL?


Fede Raider

Publicaciones recomendadas

Pues menuda ciudad la tuya para hablar... :cry:

 

Y mejor dejate de decirle esas cosas a los demas porque ni tu ni yo ni ninguna persona de este foro trabajamos en la creacion de TRU asi que ninguno de los dos sabemos que o quien entrara o de que tratara el proximo TR, asi que mejor nos relajaamos que queda bastante tiempo para que salga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí acabo de leer que la madre de Lara sería la reina de Inglaterra... y como Arturo era el Rey, pues supongo que la madre de Lara sería la mujer de Arturo y por lo tanto se llamaría Ginebra. ¿Será que las cajas de Natla contienen botellas de ginebra?

 

En fín, que lo que leo no tiene ni pies ni cabeza y como suposiciones son malisismas. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ... Yo soy incapaz de intentar si quiera pensar de qué irá, cuál será la trama y demás ...

 

Pero estoy de acuerdo con Erogan y Bestman ( muy bueno lo de las botellas de Ginebra XD) en todo ... Y en lo que dice Escorpio ... Calma por favor ^^

 

Un abrazo !! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía me estoy riendo con lo de la Ginebra xDDD

 

Oye pues... si Arturo resulta ser el padre biológico de Lara... a ver si la engendraron en Avalon y luego jugando ella de chica con la espadita se teletransportó y la adoptaron los Kent...digoo... los Croft (es que como es una Superwoman... se me ha ido) y en Legend Lara sin saberlo se va a encontrar con su madre adoptiva Amelia,con sus padres biológicos Arturo y Ginebra y ahí montandose una bacanal entre todos.... Aysss y claro.. eso explica que Lara pudiera usar la Excálibur que sólo podía ser empuñada por su legítimo dueño Arturo,o en su defecto por un descendiente directo suyo ¿no? xDDDDDDDDD

 

¿Qué? Yo también tengo derecho a decir cosas absurdas y emparanoiarme yo solito xDDDDDDD

 

En fins.... lo mísmo que ya se ha dicho por ahí,pueden darse puntos de vista,teorías (por absurdas que sean como la mia jaja) y debatir sobre todo sin llegar a palabras mayores ni salidas de tono :cry:

 

Que porque algunos miembros disfruten con ello no significa que a los demás nos guste ^^

Gana la mayoría democrática exigiendo respeto y buen trato entre nosotros :abrazos:

 

 

TANA 4 PRESIDENT xDDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana tu suposición parece El Internado o algo jajajaja :P

Y sobre lo que ha dicho loko_TR no tengo nada en contra, porque le diga que parece tonto no hay que ponerse a plantearse meterlo en la carcel o algo, que hay gente que parece que no "insulta" a nadie en la vida, que eso no es insultar :P aqui en mi pueblo puedes decir a uno: hijoput* y no pasa absolutamente nada :P

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a decir que, para mi, las cajas de Natla son como los carteles de Fujimori que hay en Peru (fijate bien, si quieres), o el cuadro de Kain (Soul Reaver) en la Mansion o la imagen de Lara AOD en la intro del juego ... guiños de los diseñadores del juego (o Easter Eggs, que lo llaman en algunos sitios).

 

De todas formas, cada uno puede suponer lo que quiera ... siempre sin insultar a nadie porque te contradiga, como has hecho tu.

 

Estoy de acuerdo, esas cajas que pusieron los diseñadores del juego eran un guiño al Tomb Raider 1. Ademas de eso, ves otro enlace argumental en entre ambos juegos, loko_TR??

 

loko_TR, procura cuidar mas tu lenguaje y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en mi pueblo puedes decir a uno: hijoput* y no pasa absolutamente nada :P

Saludos!!

 

¿Y a tí eso te parece normal?. En mi pueblo hace muchos años un señor mató a tiros al al entrenador del hijo, porque no lo puso en el equipo de fútbol. Supongo que es lo lógico, ¿no?... Anda ya!

 

No todo lo que se ve o se hace, aunque sea habitualmente, es normal. Hay que procurar desterrar esa filosofía. Primero se empieza por saludar llamando hijo de no sé qué y como no pasa nada, luego para saludar se da una colleja y como sigue sin pasar nada, más adelante se empieza a saludar dando un puñetazo en el estómago y cuando eso se hace costumbre, se saluda con una patada en la cabeza, etc, etc...

 

Quiero decir con esto que los límites de la normalidad o no normalidad y de lo que está bien y está mal, hay que tenerlos muy claros. Sino se corre el riesgo de que las cosas vayan cada vez a peor. Es lo que he dicho muchas veces de que no es lo mismo ser tolerante que pasar de todo. Se suelen confundir hoy en día estos dos términos. Hay mucha gente que se autodefine como tolerante, cuando en realidad es que les importa todo un bledo siempre y cuando no les afecte a ellos.

 

Vaya rollo que he metido. Al menos espero que sirva de algo.

 

Posdata: Ya sabes, Paburo, que esto no va por tí, sino en general... pero es que con esa frase me lo pusistes en bandeja. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paburo jajaja, ya sabes que me caes muy bien pero anda que eso que has dicho xD Es como si digo que en mi pueblo para saludarnos nos liamos a ostias, y ale, como en mi pueblo se hace y no pasa nada, liemonos a ostias todos aqui cuando nos saludemos xD jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD

 

A ver...para no desviarme mucho del tema sólo decir que entre colegas es muy normal en muchos sitios hablarse con insultos,yo lo hago.Lo que pasa es que no es lo mísmo hacerlo entre colegas que sabes que hay esa confianza y no se lo toman como insulto sino como muestra de cariño que hacerlo públicamente con alguien con quien no tienes esa confianza.

 

No es lo mísmo que yo le diga a Erogan ¿¿ESTÁS TONTA?? a que se lo diga por ejemplo a.... Loko_TR por ejemplo,ya que estamos,porque no tengo la mísma confianza con los dos.Con Erogan tengo confianza para eso y más ^^ (ejem,jajaja).

 

La cosa se trata de saber diferenciar con quienes puedes y con quienes no,tampoco creo yo que a los profesores les saluden diciendoles.... mal ejemplo xDDD

 

Hay que saber donde están los límites como dice Bestpapi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De TR,evidentemente,pero para dirigirse a los demás sin crear problemas debe haber un mínimo de respeto.No digo educación,sino respeto.

 

De todos modos,cada uno es libre de hablar y dirigirse a los demás como le plazca pero luego tendrá que ser consecuente y atenerse a lo que venga,ya sea una simple llamada de atención o algo más serio.

 

NUNCA HAGAS/DIGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN/DIJERAN A TÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De TR,evidentemente,pero para dirigirse a los demás sin crear problemas debe haber un mínimo de respeto.No digo educación,sino respeto.

 

De todos modos,cada uno es libre de hablar y dirigirse a los demás como le plazca pero luego tendrá que ser consecuente y atenerse a lo que venga,ya sea una simple llamada de atención o algo más serio.

 

NUNCA HAGAS/DIGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN/DIJERAN A TÍ.

 

 

¿ yi tu que sabes si me gstaria que me lo hicieran a mi o no? soi morboso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo que hay que leer... Me recuerdas mucho a algunos miembros del foro... lo que es no saber reconocer las cosas y querer tener siempre la razón por encima de todo y de todos.... tú mísmo! luego no te quejes si te ofende algo que te digan o hagan.

 

En fin,por mi parte se acabó el offtopic.

 

P.D. : Petición general,dejemos todos esto así y sigamos con el tema,es lo mejor para todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...