Jump to content

Tomb Raider Underworld ¿continuacion de TRL?


Fede Raider

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si todo cncuerdo las cosas tambien se remontan al anniversary natla nunca explico lo de la septima vida y el TR:U se a de rodear con esto y nose si es cierto pero segun la informacion hay un nivel bajo el agua y creo que va a ir a la atlantidad a buscar a natla para saber mas sobre la septima vida seria bueno eso y tambien puede que para abrir o mejorar Exclalibur a de usarse el Scion y el medallon de Amanda para abrir bien el espejo para ir a Avalon o como decia natla que el Scion era la mas grande fuente de conocimiento pero solo superticiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas mas cosas que cuajan entre TRL y TRA, fijaros en los portales del Excalibur y el Scion. Son identicos (me parece un tema que ya trata de este rumor, parace que CroftCristian fue el que lo creo). En argumentos no tendra nada que ver ambos juegos, pero las respuestas sin resolver probablemente estan entrelazadas y fueran respuestas en el Tomb Raider: Underoworld.

 

PD: conde croft, procura escribir con comas y signos de otrografia. No se entiende muy bien tu teoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas mas cosas que cuajan entre TRL y TRA, fijaros en los portales del Excalibur y el Scion. Son identicos (me parece un tema que ya trata de este rumor, parace que CroftCristian fue el que lo creo). En argumentos no tendra nada que ver ambos juegos, pero las respuestas sin resolver probablemente estan entrelazadas y fueran respuestas en el Tomb Raider: Underoworld.

 

PD: conde croft, procura escribir con comas y signos de otrografia. No se entiende muy bien tu teoria.

 

Además en el Anniversary, Qualopec se levanta como de su tumba cuando se derrumba, y Tihocan no está en la suya. Muy extraño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...