Jump to content

Tomb Raider Underworld ¿continuacion de TRL?


Fede Raider

Publicaciones recomendadas

:D una cosa k me e fijado viendo el ultimo video.Os aveis dado cuenta k despues de derrotar al ente maligno lara recoje y se guarda el colgante con el k amanda "controlava" al ente maligno, la cosa es k en el siguiente juego el ente maligno estara de tu lado??no creo pero lo k si k creo es k amanda estara del lado de lara porque cn la lexe k le metio creo k abra recapacitado XD.y lo k seguro k ocurrira es k lara viajara a avalon,tendra k estar xulo y ad+ se encontrara cn su madre.(Esperemos k tmbn salga para la play2 ;) ) Poned vuestras ideas de lo k os wstaria k ocurriera en el legend II.

DEW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se..pero creo k en TR8, k espero k sea la continuacion del Legend, Amanda morira.. pork seguira dando por saco a Lara al final poniendole las cosas dificiles.. y es posible k su madre se tenga que quedar en Avalon para siempre atrapada.. pork si consigue rescatar a su madre.. seria muy raro k en los proximos juegos saliera ella ayudandola o algo.. aun k la rescata es posible que este en la casa con el mayordomo o algo asi, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podian poner un modo cooperativo como en Resident Evil Zero, seria muy original en un TR (Amanda recapacita y ayuda a Lara en algun nivel).

 

Jaja, pero si las dos no se pueden ni mirar las caras. Una "mató" a la madre de la otra y ésta "abandonó" a la otra. Lo bizarro sería que terminaran siendo amigas. :hola:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si continuaran la historia que no es seguro, pasaría algo así.

 

Lara emprende una nueva aventura en busca de su madre, Amanda como de costumbre interferirá en el camino de Lara pues anhela la espada Excalibur y poder ir a la mítica Ávalon.

 

Lara conseguirá encontrar a su madre en Ávalon, pero la movida esta en que, en Ávalon uno no envejece, por eso si Lara se lleva a su madre al tiempo real, esta envejecería rápidamente hasta morir).

 

Por lo tanto no le queda mas remedio que despedirse de ella y dejarla vivir eternamente en Ávalon. Amanda sigue molestando y Lara tendrá una de estas dos opciones.

 

1) Que Lara la mande a Ávalon y quede encerrada allí para siempre.

2) Que Lara mate a Amanda por intentar fracasar sus planes o intentar matar a su madre.

 

Y fin de la historia............. :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si el espiritu de la madre de Lara y el de Amanda se intercambian en Avalon?

 

Me explico:

 

- Lara llega a Avalon (tras muchas aventuras y eso) y encuentra a su madre.

 

- Amanda las persigue.

 

- Lara coge a su madre e intentan volver a la Tierra pero Amanda se engancha a la madre de Lara como Vengaza.

 

- La madre de Lara ahora se ha convertido en una experta hechicera e intercambia su esencia vital con Amanda.

 

- Las 3 (Lara, su madre y Amanda) aterrizan a traves del portal en el tiempo presente y Amanda (ahora encerrada en el cuerpo de la madre de Lara) se convierte en polvo, por lo q ha explicado antes Ana, o bien aparece el Ente Maligno y la devora.

 

¿Que os parece? :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...