Jump to content

Tomb Raider Underworld ¿continuacion de TRL?


Fede Raider

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJAJAJAJ que bueno seria la bomba,os imaginais zip diciendole cosas a lara y la madre limpiando la pantalla del ordenador (uuuuuiiiiii que sucia esta)

O lara poniendose la ropa y la madre: ponte pucho o gorrito y bufadas que despues traes un resfriado de aupa .jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lara tras un millon de aventuras por templos abandonados y viajes impresionantes encontrara la entrada a avalon donde estara su madre prisionera del rey arturo el cual ahora es maligno. Lara mata al rey arturo y rescata a su madre pero al dirigirse a la salida aparece amanda con un monton de soldados que tratan de matar a lara pero ella triunfa y como habia encontrado unos libros de hechizos en la biblioteca de avalon donde se encontraba presa su madre, hace que Amanda se sacrifique para hacer que su madre vuelva a la realidad pero su madre le dice que su lugar es en avalon y que tiene que tiene que arreglar cuentas, entonces,triste, lara regresa al presente satisfecha y tranquila por saber que su madre no esta muerta y que esta feliz en un lugar mejor ademas, amanda, antes de morir libera al ente de nuevo, este regresa al presente con lara, tienen una fuerte batalla ya que el ente es mas fuerte ahora tras quitarle la mitad de la vida al ente, lara esta muy cansada para seguir luchando ahi es cuando aparece... CHAN CHAN CHAN..... su mentor Werner Von Croy y destruye a la bestia con la excalibur y al final todos terminan felices.

 

 

FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se como continuaran la historia pero no m parece muy buena idea q amanda ayude a Lara, o bien amanda sigue dando por saco a Lara o bien ya no aparece mas.

Para mi el malo q mas me pegaria para la continuacion seria la familia Rutlan (como se escriba XD) pues parece q es una familia rica e importante y no creo q se qdasen con los brazos cruzados cuando se enteren q su hijo a muerto a manos d Lara.

 

Y x dios q lara encuentre a su madre pero q esta muera pues no veo ningun sentido q la salve y vivan todos felices en la mansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El juego se me hizo corto, lo acabe en menos d 4 dias en promedio d 4 horas diarias, es el tomb q mas facil c me ha hecho, y cuando llegue al final, luego d una natural reacción d ira, m puse a pensar, ¿QUE ****** VA A PASAR....?

xfa respondan, yo supe q l 8 y 9 estan listos n cuanto a historia y ya estan n pleno proceso d realizacion y q se estima q van a salir a mediados dl 2008 y 2009, este ultimo sale con la 3ra peli, que al fin, tiene algo q ver con el juego ademas del nombre.

Espero q me contesten o me voy a volver loca pensando n q pasara

HELPPP!!!

Xauz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quede con la duda, jajajajaj

se ve q va a ser una historia muy prometedora...

 

bueno por lo q se.... :rofl:

 

el tomb raider 8 continuara la historia del legend, por lo q creo yo...lara irá a avalon a buscar a su madre, y de este tomb raider (:rofl: se hara la pelicula ( la 3ª).

 

bueno del tomb raider 9 no se sabe nada, por lo q yo sé...

:omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el final es algo confundidor, Lara le tira plomo a Amanda y.....? dona Mama cooft? se kedo alli adentro? la rescatara? ademas el juego es bastante corto y tiene muy pocos puzzles de relevancia (el unico puzzle medio descente para mi es el de Bolivia, algo distinto no?) es bastante "predecible" por decirlo asi.....

 

De la 3ra peli lo que se rumora es que Lara seguira siendo Angelina Jolie (Dios! porque!) el TR8 sera mas realista (mas???) y desenrredara la historia del legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no se,pero podria pasar :

Lara habla con el doctor al k manda k llame zip al final del legend,el doctor estudia excalibur y descubre una manera de utilizar excalibur para k muestre un mapa k lleve a Avalon pero depende delvieras se veia mejor o peor.Lara se lleva consigo la espada y tendra k ir por distintos paises, en uno de los paises a los k visita es dnd aparece un nuevo malo k esta conpinxado cn amanda(seria un socio de amanda) k intenta ganarse la confianza de lara acompañandola y ayudandola a seguir, asta k lo descubre ablando x telefono cn amanda diciendo: No se como se a podido creer todo esto,trankila en 2 dias estare alli cn la espada y repecto a la vida de lara llegara a su fin en muy poco tiempo.

En ese momento Lara se acerca a él (pistola en mano) diciendole k como se atreve en ese momento el otro saka una pistola se oye un diparo y el otro cae fulminadete(risas) al suelo en ese momento lara mira de dnd proviene el diparo y son alister y zip(zip el k disparo)y zip la dice el lugar exacto dnd esta avalon.y van en busca de su madre(nu se me ocurre mas :) )

weno salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...