Jump to content

Victor M.

Explorador
  • Contenido

    107
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Victor M.

  • Cumpleaños 13/02/1986

Profile Information

  • Ubicación:
    Madrid

Victor M.'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. ----------------------------Spoiler por si acaso--------------------------------------------------- Lo que no cuadra nada es que el asesino con disfraz sea mas alto que todos los personajes que salen. Luego cuando se ve sin disfraz casi parezca que tiene que atacar de puntillas. XD ----------------------------Fin del Spoiler si esque lo era XD------------------------------------- Tendre que verla en Vo haber si asi me gusta mas.
  2. Pues a mi aunq no me a disgustado del todo me a parecido bastante floja, la mas floja. El doblaje no tenia mucha fuerza en genral y al haber cambiado los dobladores de 2 de los 3 personajes se hacia algo raro, la voz del asesino x tlfn deja mucho que desear la verdad. El personaje de David Arqutte esta bastante desaprobechado y vi a Sidny un poco sosilla. Llegando al final m imagine quien seria el asesino (la verdad esq no qdaban muchos personajes) y los motivos de este poco originales. En la escena final aunq me parecia un poco absurda si estaba en tension al no saber quien podria vivir y quien no. Algun sustillo me e llevado y me a parecido graciosa la pelicula. La pelicula no a sido lo que esperaba pero es entretenida. PD: A alguien mas le a parecido que esta pelicula tiene a los personajes mas tontos de la saga?
  3. No tengo muchas esperanzas en la peli aunque si ganas de verla. Al final lo q m importa es que me guste sea un fracaso o un exito en taquilla.
  4. Yo iba a ir hoy pero al final por esperar a mi primo la veo mñn.
  5. Por lo que se ve en los trailers y spots me encanta el asesino de esta secuela, espero que la peli no me decepcione.
  6. Uuff, me alegro de q los dobladores sean los mismos, no sabia que habia muerto la que doblaba a courny cox, una pena la verdad esq me gustaba mucho su voz y la actuacion en todos sus doblajes.
  7. Vaya ****** de doblaje an hecho, le cambiaron la voz a Gale y Diwy (o como se escriba), la voz del asesino es mil veces mejor en la original y el tono q le dan a los chavales tampoco me mola mucho. Mucho mejor en VO, pero bueno habra q verla en el cine aunq sea en castellano
  8. Me pasa con el alt derecho, con el izquierdo no, supongo que tendre q saltar con el izquierdo, aunque estoy tan acostumbrado al derecho que me va a costar XD.
  9. Hola buenas, no sabia donde poner mi pregunta y por no abrir un tema nuevo solo por esto la pongo aqui mismo. Acabo de instalarme los tomb raiders antiguos, del 1 al 5, en el pc pero me hace en todos ellos algo raro que nunca m habia pasado, cuando le doy al alt derecho ademas de saltar dispara, me ocurre en todos por lo que supongo que es cosa del teclado(¿?). Alguien sabe como puedo solucionar el problema?? Gracias
  10. Lo dicho en el comentario de abajo, felicidades tocayo! xDDD

  11. No se, aun no lo descargue aunque si que tiene toda la pinta de ser en ingles, me jode que encima sea una descarga de las caras, cuesta lo mismo que el Final fantasy VII o el metal gear y estos estan completamente en castellano.
  12. Hace poco vimos como llegaba el tomb raider 5 pasa ps3 y esta semana a llegado el TR4 (no sabemos por que de este orden invertido). Aun que seguramente lo descargue si o si, ya que este es mi TR favorito me gustaria saber si alguien ya lo tiene ¿en que idioma esta?, ya nos la jugaron con el 5.
  13. Acaba de llegar el tomb raider IV a play . Alguien sabe en que idioma esta?
  14. Si podria llegar a salir, salieron juegos como la trilogia del principe de persia que salio para ps2 o el sonic adventure que era de dreamcast. Pero aqui mucho estan tardando en poner del 2 al 4 (no tardaron mucho en colgar todos lo final fantasy)
×
×
  • Crear nuevo...