Jump to content

Tomb Raider Underworld ¿continuacion de TRL?


Fede Raider

Publicaciones recomendadas

tengo un yuyu que me dice que el Scion esta relacionado con todo. Falta que sea el santo grial XDDDD

 

 

y las segundas partes siempre son peores
eso no es para nada cierto, Mira las obras maestras como Halo 2, Resident Evil 2, Tomb Raider II, y un largo etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo con agunas cosas y con otras no

 

yo pienso q lara habla con el doctor y le dise q no sabe nada y lara tendra q ir a barios lugares en busca de informacion y en un templo encuentre un socalo de la escalibur y al colocarla se actiba un mecanismo y entre y las caja de natla es q sobrebibio y tiene prisionera a su madre y no bolbera la bida imposible y con el ente derrote a natla y cuendo natla la balla a matar salga su madre y la ayude y muere y lara en un impulso mate a natla. y fien es mi bersion xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me imagino q tendra 12 niveles. Tan largos como los del Legend por q empezar una historia y usar un motor grafico mas potente (a no ser q usen el mismo port q usaron para hacer TRL en Xbox 360). Todo eso en unos 10 meses es lo maximo q podrian a llegar a hacer en mi opinion. Eso si, me parece q sera mas chungo q el Legend.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado ***Lara Croft***

Natla y Amanda.......mmmm :naughty: :No creo que sean hermanas,Natla es una diosa,y no creo que tuviera una hija,como ya dijeron anterior Lara y Amanda estudiaron.............Lara debe saber acerca de Amanda bastante.Pero tienes algo que concuerdo contigo.Creo qque Lara no se va a dar por vencida de su madre.Tal vez Natla use a Amanda para obtener algo de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo k Amanda resucitara a natla y k amanda y ella formaran ekipo para destruir a lara, y luego natla matara a amanda pork ya no la necesita. Luego Lara y Natla se enfrentaran y natla matara a su madre y lara matara a natla cn la excalibur. mi teoria (una locura). dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero y si natla tuvo a amanda como hija?

y natla abandono a amanda cuando niña, y amanda se cambio el apellido... luego conocio a Lara que habia luchado contra su madre ( no se muy bien el orden cronológico) se hicieron amigas...

pero a amanda la persigue su pasado oscuro... y pasa lo del accidente, amanda despues vuelve con el mounstro a destruir a lara por haberla dejado sola, como su madre... (suponiendo) pero al verse derrotada busca consuelo... ahí es donde aparece nuevamente natla para consolarla y hacerse cargo de ella, y asi traman algo contra lara en el tomb raider 8...

 

lo que hace el ocio xD

ideas locas :drooler:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...