Jump to content

Tomb Raider Underworld ¿continuacion de TRL?


Fede Raider

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

lara no se quedara sin rescatar del avalon a su madre!!!!

 

el rescate a la madre de lara del avalon no se quedara impune!!!

pienso q de ley continuara esa trama en tomb raider 8 :hello:

noc si se unen amanda con natla pero lo que se que lara y amanda estudiaron en la misma universidad y fueron amigas,mis conclusiones son que lara huebiera sabido que amanda era hermana de natla!!! o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sean muy parecidas, no creo que sean hermanas (Natla y Event como que no se parecen). Tambien puede pasar que tengan otro parentesco. Tal vez, la madre de Amanda de apellidaba Natla y Jacqueline es su tía. Wow, eso si que seria una locura, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ki hacen como continuacion de legend

talvez se llame "tomb raider: avalon"

creo q amanda tendra una participacion en este juego

ya que ella es la unica que sabe llegar a avalon

talvez lara encuentre a su madre pero la vuelve a perder (para darle mas drama al juego)

espero q no hayan tantos mercenarios

y lara al fin visitara chile, xD!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tr promete mucho la posible aparicion de Natla en el juego junto con Amanda y el drama posible con la aparición de la madre de Lara promete muchisimo, lo mejor obviamente pues que todo es Next-Gen asi que esperamos una buena historia espero, además la saga se encuentra en su punto máximo, dos TR con mucho exito sobre todo el Anniversary creo que les ha servido a los chicos de CD para aprender como funciona TR y nos den una alucinante aventura....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será mejor que el primer Legend y con niveles más largos.

 

Ya dejaron claro en el DVD que acompaña al aniversario que con el Legend tenían miedo de que la gente hubiese perdido el interés por el juego y por eso tampoco arriesgaron demasiado (Me refiero a que hacer niveles más complejos, cuesta más dinero). Por lo tanto como dije en algún otro lado, será una mezcla de Legend y Aniversario.

 

La calidad gráfica aumentará, aunque el verdadero salto en calidad gráfica, no creo que se produzca hasta el Tomb Raider 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
lo que a mi me gustaria de verdad es que apareciera kurtis y pudieras jugar con el como en el AOD, estaria guay verdad?

 

NO...

 

Kurtis es un tio muy majo todo lo que quieras, es uno de mis personajes favoritos de TR (despues de lara, y Echkard), pero, no se, no me cae muy bien en tema de jugabilidad, tal vez si nos hubieran permitido usar su Chirugai, e ir mas rapido, contestaria distinto, si aparece, que aparezca como personaje secundario y nada mas. Pero si el cometido de Crystal era sacar a Lara de la tumba a la que la habia confinado CORE con AOD (no opino lo mismo, porque la verdad es uno de mis favoritos), no creo que la quieran volver a sepultar.

 

Dicho lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...