Jump to content

cazajstan

Explorador
  • Contenido

    121
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de cazajstan

  • Cumpleaños 09/11/1995

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.tsaga.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    VERACRUZ

cazajstan's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Voii a postear mi imagen pero no es un traje XD Pero algo tiene que ver con el tema..no?
  2. Mira Me me ti en la carpeta de corel en el espacio de trabajo del photo paint pero no entiendo... osea.. tngo que juntar iconos y barras de tareas en las carpetas?? mira qui esta la imagen de el espacio de trabajo desde la carpeta.
  3. Ok Gracias BestNampi!! Dejame Intentar ok? haber si puedo ahcerlo.
  4. Ok. Y como puedo crear mi espacio de trabajo personalizado?
  5. HoLa Mi corel photo paint lo tengo en un cd que trae todo el paque de corel graphic suite x3 pero abro el corel y me sale un cuadro con una leyenda que dice: "NO SE ENCUENTRA UN ARCHIVO DE ESPACIO DE TRABAJO VALIDO EN LA RUTA ESPECIFICADA" Que es eso?? ya lo desintale y lo volvi a instalar pero no me funciona. que puedo hacer?? aqui esta la imagen del cuadro qu me aparece..
  6. tengo un aparato para el internet donde se conecta la antena (cable) de TV. ( osea esa antena se conecta al aparato del internet) pero nececito algun programa o no tiene nada que ver..? oo alguien que me recomiende algun programa donde se vea la TV..x faz.. salu2..!
  7. mmjum pobre solo x defender a su hermanito creo que al que apuñalaron s ellamaba robert knox creo.. dicen que la ultima peli se va a dividir en 2 pelis....¬¬ io ya la kiero ver soyy fan de Harry Potter..!! es una estupenda peli...!!
  8. ah si si es spitfire de el grupo Prodigy Re buan la cancion...suerte...!...
  9. Yo No entiendoooooo...!!! miren: porque la lara del traod sale en trl..? tienen algo qqe ver..? porque en el legend aparecen las cajas de natla igual que en en tra..? tiene un enlaze..? en el proximo tru va a el inframundo para que..? x su madre ? no que era a avalon...? alomejor esa piramide de la imagen esta a avalon y y haii un portal.. (q tonto) por que en el trl. en el nivel de ayudar a amanda donde las sigue el "ente" se parace a las minas donde estaba natla..? ( eso e scosa mia porque aya era atlantis y en el trl era peru.. ) pero s eparece.... yop ya toii perdido
  10. HoLa.. miren me compre un nuevo cel pero quiero descargarle temas, y algunas cosas mas..(: Ustedes saben en ue pagina o en donde descargarlas..? es un Nokia 5310 XpressMusic alguien sabe..? como mmm eh visto que aveces el cel tien el messenger me gustaria tenerlo pero donde lo bajo..?
  11. No es un Bug, es que en esa parte me eh dado cuenta que cuando lara salta no va hacie enfrente como en otras ocaciones, si no que en esa parte no se impulsa adelante es como si a lara le venciera el peso...y valla hacia abajo , no es un bug es una tegnica que deves aprender a dominarla...y cuando ba hacia abajo el gancho lo saca pero ya tarde y es por eso que se muere al caer
  12. Que Hermoso pabloH..!!! me encantoH.::!!! Aqqqii el miO :
  13. AaaaaaHHhhhhh yo no ziquiera se quien es kurtis no he jugado el 6..!! alguien me puede decir un poco sobre el..?? o que hace..?¿ ________________________________________________________________________________ __
×
×
  • Crear nuevo...