Jump to content

Rejugando al primer Tomb Raider


PERICO

Publicaciones recomendadas

Aumenté la resolucón y la frecuencia de refresco, asegurandome que todas las opciones estén de la misma forma en Windows y MS-DOS. :abrazos:

 

 

Es precisamente lo que pasa con, tener las resolucion y refresco diferente y eso ocaciona que la pantalla se quede en

negro, todo esto ya se ha explicado, he probado hacer eso de cambiar las resoluciones y obtengo el resultado de pantalla negra , lo cual con el setup del voodo podemos hacer ese cambio tanto en Windows y en MS dos, algunos usan la resolucion de 600x400 otros de 800x 600 y algunos de 1024 x 768 las profundidades de color son de 16 bits la mas baja 24 bits y 32 bits calidad alta, ahora la de refresco son 60 lo recomendable y 80 en algunos monitores que lo permitan, el caso es ajustar el programa del Voodoo a la configuracion que se tenga en ese momento , por defecto el programa viene con un ajuste de 600x400 en resolucion , 16 bits en profundidad de color y 60 en velocidad de refresco, si queremos arrancar el programa sin ajustarla a nuestra configuracion de pantalla, pues tendremos el problema ya dicho de pantalla negra,

 

el ajuste que he subido, esta a una resolucion de 800x600 con la profundidad de color de 32 bits y velocidad de refresco de 80, lo que no todos tenemos la misma configuracion es mas bien como ejemplo,

 

basta con ajustar el programa a nuestra configuracion de pantalla y no lo contrario ,ajustar nuestra configuracion a la del programa voodo, por que entonces tendremos problemas ya algunas aplicaciones usan mas profundidad de color que viene siendo 32 bits.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no e dejaba al principio y no sabia por qué (seguia todas las instrucciones al pie de la letra y nada) hasta q me di cuenta de que mi tarjeta era Ati. Entonces lo que hice fue activar la opcion de emular W-buffering (en lugar de enable W-Buffering) y todo se arreglo :hello:.

 

Por cierto, ¿como lo llevais? yo no he tenido mucho tiempo pero ya estoy terminando. Cuando pueda pongo mis comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, este post es para que lo vayamos rejugando todos juntos y comentemos nuestras impresiones y sensaciones nivel por nivel (o al menos mundo por mundo). Si no, no tiene gracia.

 

Yo no he podido jugar estos ultimos días pero en cuanto tenga un rato libre termino el Santuario del Scion y empiezo con Atlantis !!

 

Otra cosa: los Gold no los he jugado (ya que siempre los he comprado en PS) y ahora me gustaría aprovechar para hacerlo. ¿Se pueden descargar los 3 Gold legalmente desde Internet?

 

EDIT: He pensado que voy a hacer un censo de "rejugadores" y que cuantos todos acabemos rellenemos un cuestionario con los siguientes datos:

 

- Puntuación final (de 0 a 10)

- Estadísticas (o captura de pantalla con las estadísiticas). Es para comentar lo que nos ha faltado por hacer...

- Comentario a grandes rasgos de cada mundo (Perú, Roma...): y decir el que más te gustó y por qué.

- Lo mejor del juego / Lo peor del juego

Etc

 

Si quereis pertencer al censo de rejugadores os recuerdo que vamos a rejugar todos los Tomb Raider clásicos desde el 1 al Chronicles pasando por los Gold. Asi que quien se apunte, que sepa que le queda un laaaargo trayecto :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa: los Gold no los he jugado (ya que siempre los he comprado en PS) y ahora me gustaría aprovechar para hacerlo. ¿Se pueden descargar los 3 Gold legalmente desde Internet?

 

 

El 1 y 2 sin problemas, el 3 aun no es legal, pero bueno.... conseguir se consigue igual :hello:

 

Los tienes en las páginas de Anacroft y de Sermongar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a entonces quieres decir q se pueden descargar los gold legalmente de internet??

pero para es nesecito el juego original o no?

 

----------------------------------------------------------

 

jajajajaj....por lo q veo lo pasan muy bien... :hello:

 

por mi parte no tanto no he tenido ni una pisca de tiempo para jugarlo, jugue el primer nivel y ahí me quede¡¡¡¡ :'(

 

tengo demasiadas pruebas de fin de año y no me a dado tiempo para jugarlo...

ademas el compu se me hecho a perder y no me instala nada, parece q tiene un virus...¡¡

 

q rabiaaa¡¡¡¡ :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis pertencer al censo de rejugadores os recuerdo que vamos a rejugar todos los Tomb Raider clásicos desde el 1 al Chronicles pasando por los Gold. Asi que quien se apunte, que sepa que le queda un laaaargo trayecto :rofl:

 

 

Bueno es una lastima no poder acompañarlos , precisamente ahora que esta por comenzar los niveles navideños y varios estaremos jugando a eso , quizas despues de las fiestas pueda jugar alguna de las sagas con ustedes.

 

Perico abriras temas correspondientes a cada saga, es decir en su repectivo hilo? o todas las sagas se concentraran en resumen a este que ya has abierto?

 

Lo que dice Storm pues es tambien una alternativa ,pero la verdad instalar un emulador tambien representa un verdadero dolor de cabeza y no contando que hay que tener el disco para play station

 

respecto a los gold, pues exite un gold del tomb 4, que muchos no los consideran asi, me refiero al nivel The time, muy corto por cierto, y para el cronicles no se si hay algun gold disponible para jugar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...