Jump to content

Rejugando al primer Tomb Raider


PERICO

Publicaciones recomendadas

Yo, la verdad, ya me he acostumbrado a que Lara vaya un poco más deprisa y casi ya ni lo noto. En serio, al principio puede parecer extraño jugar con esta Lara tan rápida, pero ahora ni me doy cuenta la diferencia. Supongo que cuando me toque completar TR2 me costará volver a la Lara lenta :P Pero todo es cuestión de adapatarse.

 

Claro que también puede ser que mi nivel de aceleración que me sale en el juego sea menor que el de Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que seguí los pasos que se indican en la imagen del dgvoodoosetup, no recuerdo si esto fué lo que definitivamente lo solucionó pero?

 

 

 

Otra solución que he pensado es poner toda la carpeta 8,40mbs de Tombraid quitando mis savesgames y que puedas descargarla, a ver que pasa.

 

Que opinas

Bueno con la novedad de que ahora nisiquiera inicia el juego.

 

Con respecto a lo de descargar tu carpeta me parece buena idea, así que cuando puedas puedes subirla, de seguro, y espero, eso solucionará el problema de Lara que desaparece .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los comentarios:

 

- Lost Valley: el nivel es corto pero la apariciión del Rex nos hizo temblar a todos.

 

- Tumba de Qualopec: si es q los niveles estan muy bien pensados y son tan sencillos...desde luego hay q volver a los origenes. Aqui me gusto mucho el puzzle de las piedras q se mueven (sencillito) y q al coger el Scion se cayera el techo. También la manera en la q están puestos los secretos.

 

- St Francis Folly: nivel de vertigo, un paso en falso, un salto mal dado o centrarte en mirar los murcielagos y ¡¡ para abajo !! podiamos escuchar el grito de Lara hasta q era interrumpido por el frio suelo q hacia crujir su gracil cuello. Ese martillo de Thor, esas espadas de Damocles....

 

Y ahora voy a por la siguiente pantalla. Por cierto, he tenido q volver a instalarlo todo (para no jugar con Glidos) y me va perfectamente. No se si tendra q ver q yo tengo Ati.

 

Para instalarlo:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=459

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya imagen! Botiquines gigantescos !!!!

 

Juas juas

 

Erogan: tan bien estan colocados los secretos en la tumba de Qualopec... que no he encontrado ni uno de tres !!! 10 años después y no he sido capaz de dar ni con uno. La próxima vez tendré que indagar mejor.

 

En St Francis Folly estan complicaos de conseguir pero finalmente me hice con ellos. Pero en Qualopec ¿don-de-co-ño-es-tán? Ni uno. A ver si en la proxima hay mas suerte.

 

Me encanta St Francis Folly. Hasta entonces nunca habíamos sentido vertigo con nindun videojuego.Y coincido contigo en lo del martillo de Thor y las espedas de Dámocles. Son tan miticos que no se han vuelto a repetir en la saga. Inigualabales! Intentaron imitarlo en AOD (catacumbas) y en Legend (Inglaterra) pero nada como el original.

 

Estoy deseando ver cómo readaptan St Francis Folly.¿Sera mas vertiginoso aun?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he jugado al Coliseo. Este nivel me ha traído muchísimo recuerdos: de cuando lo jugué por primera vez con unos 10 años. Lo jugaba todas las tardes después del colegio con un amigo mío y era la primera vez que tenía ordenador y estábamos enganchadísimos al Tomb Raider (aunque tardamos siglos en pasárnoslo). Jugábamos por vidas: es decir, cuando moría Lara, pues jugaba el otro, y así...

 

La verdad no recordaba esto hasta llegar a este nivel, porque está tan lleno de animales que mi amigo yo nos preguntábamos cómo podían sobrevivir allí tanto tiempo y tal. :hello: Es un chorrada pero éramos pequeños y esos detalles nos llamaban mucho la atención.

 

Es un nivel genial. Cierto que la geometría y la texturizacion del nivel pudo ser mejor, pero en su conjunto la verdad es que te consigue transportar a otra época. El placer de descubrir un coliseo en ruinas... No sé, me encantó. Y el peligro que sientes continuamente con los leones, osos y panteras acechando... Y ese Pierre dando por saco en cada esquina sin que lo puedas matar. Quizá no sea el mejor del juego pero me encanta.

 

Y el secreto para conseguir las magnum es mítico! Uno de los mejores de la saga. En ése aprendimos a usar el salto en todas direcciones.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...