Jump to content

Rejugando al primer Tomb Raider


PERICO

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ¿alguno sabeis como quitar el logo de Glidos? (dando vueltas todo el rato). Me sale en algunas pantallas si y en otras no. Estoy rejugando el TR pero con las texturas nuevas.

 

EDIT: vale, en este mismo foro ya se explico en su dia q el Glidos solo te deja jugar las primeras pantallas y luego te mete el banner. Si no logro quitarlo lo jugare con las texturas normales y si no pues en la Play y .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal las texturas nuevas? ¿Se nota realmente el cambio?

 

Lo digo porque yo he instalado el TR1 con Dgvodoo (o como se diga) y poner Glidos ahora sería un poco follón; quería preguntarte si merece la pena rejugarlo con las nuevas texturas más adelante -quizá justo antes de la salidad del TR1- Otra duda es que cuando entré en la web vi que hay texturas de cuatro artistas diferentes y algunos han retexturizado los mismos niveles. No sé si eso significa que cada trabajo es diferente o se complementan los cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido instalar de nuevo el TR1 segun las explicaciones pero debo hacer algo mal porque Lara aparece parcialmente y desaparece, adjunto imagen para ver si alguien me ayuda a averiguar que es lo que puedo haber echo mal :abrazos:

Yo había tenido ese mismo problema, creo que era a cerca de la plataforma MS-DOS o algo parecido, intenta elegir otras opciones a la hora de configurar el MS-DOS, así como otros filtros, resoluciones etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había tenido ese mismo problema, creo que era a cerca de la plataforma MS-DOS o algo parecido, intenta elegir otras opciones a la hora de configurar el MS-DOS, así como otros filtros, resoluciones etc.

Por fin lo conseguí, no me pregunteis como lo he echo, :D he estado en varios foros ingleses y buscando soluciones de todo tipo hasta que al final despues varios cambios de todo tipo empezó el juego, movimientos acelerados pero muy, muy bien.

 

Acabo de terminar el nivel donde se consigue el Scion y ver el FMV donde Lara llega a la azotea de las industrias Natla. Muy buenos recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Pemon todo muy lindo, pero yo ahora tengo ese problema, y no sé como solucioarlo, mas tarde seguiré probando con otras opciones gráficas ya que así fue como lo solucioné la otra vez....

 

Si se te ocurre una posible solucion dimelo por favor, hasta luego! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Pemon todo muy lindo, pero yo ahora tengo ese problema, y no sé como solucioarlo, mas tarde seguiré probando con otras opciones gráficas ya que así fue como lo solucioné la otra vez....

 

Si se te ocurre una posible solucion dimelo por favor, hasta luego! :P

De momento te pongo un screen de los archivos que tengo en la carpeta Tombraid, que al hacer la instalación tenia muchos menos pero despues de modificar aquí y allí, pues aparecieron :S

 

 

Modifiqué algo en el archivo dgvoodoosetup

Voy a investigar :S

 

P.D. tienes una Nvidia o Ati?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que seguí los pasos que se indican en la imagen del dgvoodoosetup, no recuerdo si esto fué lo que definitivamente lo solucionó pero?

 

 

 

Otra solución que he pensado es poner toda la carpeta 8,40mbs de Tombraid quitando mis savesgames y que puedas descargarla, a ver que pasa.

 

Que opinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...