Jump to content

Salva46

Explorador
  • Contenido

    56
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Salva46

  1. ¿cuál es la tecla "retroceso"? O por lo menos, con qué movimiento de Lara se corresponde?
  2. Hola a todos/as, bueno pues verán ayer me puse a intentar conseguirme el 100 % del juego y afortunadamente hoy lo he conseguido. Pero ahora tengo 2 dudas. La primera, ¿con el traje de año y el bañador negro, no se pueden jugar los niveles? Ya sé que en la mansión sí se puede pero refiero a los otros. Lo pregunto por si es un problema mío o es que en realidad no se puede. Y otra cosa, el tema de los trucos... ¿alguien me puede decir como y cuando hay que activarlos? ¿la tecla "retroceso" cuál es? Si me solucionan estos problemillas les estaría muy agradecido.
  3. Lo que sí es cierto, es que va a llegar un punto en el que el juego va a perder la credibilidad. Porque con 60 años no va a estar Lara saltando de piedra en piedra. Yo creo, sinceramente, que con la edad la cagaron un poco. Lo que sí podían hacer es que los nuevos juegos fueran como recuerdos...
  4. Sí, pero sigues escribiendo igual. Por segunda vez, ¿podrías intentar escribir seguido, y en castellano si puede ser? Que esto es un foro de Tomb Raider y no un concurso de sonetos.
  5. Lo de las dos pistolas, teniendo en cuenta la escasez de enemigos de este Tomb Raider, yo creo que no tendría mucho sentido. Es más, demasiadas armas hay en este juego para el poco uso que se les da. Yo lo que sí echo en falta es el poder disparar mientras te asomas por una esquina. Me parece ridículo no poder hacerlo.
  6. Hablando de Thor, hay una duda que me asalta ahora , los rayos que salen de la bola esa... ¿te tienen que dar siempre o había alguna manera de evitarlos? Es que yo perdía más de media vida cada vez que pasaba por esa zona.
  7. A mí se me hace bastante pesado, tiene buen argumento pero a mí me aburre tanto Egipto y tanta pirámide... No es de los tomb raiders que rejugaría una vez y otra.
  8. Por decir alguna, diría Madubu George, ¡¡qué difícil era manejar el maldito kayak!! Se me hace pesadísimo.
  9. Yo me conformo con poco. Con una simple pistola para cargarme a Winston estaría contento.
  10. Gran nivel el de "la cisterna", junto con "el Valle perdido", los 2 niveles del TR1 que más me gustaron.
  11. El camino para coger la barra que te falta es muy largo para escribirlo aquí. Te iba a poner un enlace de la página de Anacroft pero me da problemas. Así que te diré que entres por la puerta que te queda, y avances. La barra está encima de un techo donde hay un cristal de grabación, aparecen un par de murciélagos creo y abajo verás un montón de monos y leones.
  12. Ya que vais por el nivel de San Francis...si alguien lo está jugando en la play, me puede decir que opina del segundo secreto del nivel . Es dificilísimo de coger. Si no lo consigues hay que empezar de nuevo el nivel. Es bastante chungo.
  13. Ufff, el juego es buenísimo, pero lo tengo supervisto. Fijaros si lo tengo tan viciado que la última vez que lo jugué tardé poco más de 2 horas y media acabarlo. Jugarlo otra vez... como que no. Prefiero rejugarme el Legend.
  14. Tiene razón Pemon, y creo recordar que la esquina esa era en la que se encontraba un Circuit Breaker.
  15. Hablo de memoria pero... Creo que en esa parte, una vez que coges el trozo de piedra es cuando el suelo empieza a derrumbarse. Si te fijas el suelo se compone de baldosas. Donde estás tú es la que tarda más en caer. Pues bien, cuando coges la piedra, te das la vuelta y verás que caerán casi todas las baldosas menos una que está en frente, un poco más abajo que caerá un poco más tarde. Salta hacia ella y te podrás agarrar a la grieta, bordea la sala mientras estás agarrado a la grieta y sube cuando veas un hueco por el que entrar.
  16. Pero eso son suposiciones tuyas... Bajo mi punto de vista, que aparezca la mochila sola es el mayor indicio para pensar que Lara había muerto. Lo normal es que es que al quedarse encerrada, Lara conservara la mochila puesta. También es posible que en la caída hubiera perdido la mochila. Pero eso no demostraría ni mucho menos que Lara estuviera viva, sino todo lo contrario, porque podría haber muerto en la caída. Además debemos tener en cuenta el apego que Lara le tenía a su mochila. Por esto no la soltaría si no fuera por una razón de fuerza mayor. Puede haber multitud de interpretacions pero bajo mi punto de vista, lo de encontrar la mochila es una chorrada, porque no demuestra nada. Lo que pasa es que no sabían qué hacer para dejar un indicio de la supervivencia de la protagonista y optaron por esto de la mochila.
  17. Lo de la mochila de Lara es un poco absurdo. ¿por qué se sobreentiende que está viva después de encontrar la mochila?. Lo más lógico sería pensar lo contrario, porque si estuviera viva, tendría la mochila con ella.
  18. Resident Evil y Tomb Raider, sin duda, mis sagas preferidas. El Code Verónica es muy fácil, no desesperes.
  19. Para mí el mejor, el San Andreas, sin ninguna duda. Ese juego es enoooorme. Es un mundo en miniatura, con sus grandes ciudades, sus inmesas extensiones de campo, sus pequeños pueblos... y luego una gran historia, el poder ir conquistando territorios para tu banda, los nuevos movimientos, vehículos, novedades con respecto a los GTA anteriores, lo hacen a mí modo de ver uno de los mejores juegos de la historia. Luego el GTA 3, fue muy innovador, en su momento, yo me acuerdo que cuando salió yo lo flipaba con las palizas que se le podía dar a todo aquel que pasara por la calle... Pero evidentemente cuando salió el San Andreas, se quedó en pañales. Normal, acusó el paso del tiempo y las mejoras técnicas de sus sucesores. El Vice City también me lo compré, pero reconozco que me decepcióno bastante, esperaba más de un juego que me pareció muy corto en relación con el GTA3. El nuevo que ha salido recientemente no me llama la atención, al desarrollarse en la misma ciudad y casi con los mismo gráficos que el GTA3 lo considero más una extensión de misiones que un juego nuevo. Ese no me lo compro.
  20. Las caras de Bélmez, versión Tomb Raider . A mí no me ha pasado, la verdad es que me parece bastante raro lo que cuentas.
  21. Es "All Hallows", es decir, el nivel extra que te dan al conseguir todos los secretos.
  22. Enhorabuena, y recuerda que nunca es tarde si la dicha es buena.
×
×
  • Crear nuevo...