Jump to content

tohr-vick

Explorador
  • Contenido

    131
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de tohr-vick

  • Cumpleaños 12/09/1974

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.bandasdechile.cl/banda_detalle.php?banda_id=3760
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    tohrvick@yahoo.com

Profile Information

  • Ubicación:
    Chile
  • Intereses:
    Soy Musico...cantante y compositor...<br />y muy, pero muy fanatico de Lara<br /><br />la foto mia que ven corresponde a un show en donde tuve el honor de tocar y cantar junto al guitarrista de kiss BRUCE KULICK en su visita a chile a fines de 2006

Visitantes recientes al perfil

318 visitas al perfil

tohr-vick's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. que amable has sido en responder Alizam, entonces tocara buscarle una utilidad al gusto de cada quien xD !!! a ver que se me ocurre, un beso y gracias !!!
  2. hola amigos, tanto tiempo si postear, tengo la duda, aun no se que es esa bolsita negra, me tiene muy intrigado, a ver si le doy utilidad, muchas gracias !!!
  3. excelente !!! me gusto mucho, como puedo hacer para conseguir los dos numeros anteriores ???? suerte y un gran abrazo para todos desde Chile !!!
  4. hey !!!, muchas gracias primero que todo por la respueta...bueno, he instalado el parche de actualizacion a la verion 52, pero solo ese, no sabia que hbian mas, ni que debian instalarse en un orden especifico, podrias guiarme un poco con eso porfa ???? ahora, lo de modo compatibilidad es algo que estuve analizando hacer...ahora, no se si debere desinstalar y volver a instalar con ese modo, o puedo ejecutarlo en modo xp despues de haberlo instalado ya... bueno, eso, muchas gracias !!!
  5. hola amigos...bueno, estoy en una de mis campañas de re-jugadas de tomb a espera del tomb 2012, y la verdad he tenido un monton de problemas en traod para windows 7, se me reinicia el pc a cada rato en el juego, ahora aplque el parche 52 y el juego no se reinicia, pero la imagen se pixela y afecta todo el rendimiento del pc, tengo una tarjeta xfx nvidia 9500gt, y no me da problemas con ningun juego...incluso juegos 2012 corren sin ningun tipo de problemas...ya he intentado la reinstalacion, y todo lo que un gamer deberia hacer...y nada, el juego sigue dando dramas graficos...sera algun tipo de incompatibilidad con windows 7, sabe alguien algo acerca de eso ???, les agradezco mucho, un gran abrazo para todos !!!
  6. la verdad ya habia probado eso vonjose y nada, gracias por la respuesta igual, un abrazo !!!
  7. hola nenes, despues de instalar, borrar, re-instalar 1 millon de veces traod tengo el siguiente problema, no logro una instalacion limpia, es decir, todas las configuraciones que hice antes de desinstalar, me siguen funcionando una vez reinstalado, lo que indica que algo queda en el pc luego de la desinstalacion, el tema es que he buscado y re-buscado y requetecontra buscado y no encuentro, busque hasta en el registro, razon por la cual queria preguntar, si alguien sabe la ubicacion de carpetas, subcarpetas y todo lo que sea necesario para borrar traod completamente y asi lograr una re-instalacion limpia ???? estoy tratando de corregir un problema que tengo con la ejecucion del juego y quiero descartar que sea un patron que ha quedado de la primera instalacion, muchas gracias nenes !!!
  8. gracias cristinita hermosa por tu respuesta, la verdad es que mi version es la 52, entonces asumo por descarte que es la que viene con los parches actualizados, ya que segun entiendo el 52 es el mejor y ultimo parche que existe. ahora, pasando al tema de grafica, sabes, probe incluso con la resolucion de 640 x 480 y aun asi me daba problemas, se ponia peor de hecho, con respecto a lo de la correccion de gamma y los filtros anisotropicos y los bilineares y trilineares me declaro incompetente, no tengo idea que son, pero de que he probado cambaindolos, lo he hecho, quizas aun no doy con la combinacion correcta. eso. gracias cristinita. y un gran saludo para todos desde chile !!! msn : tohrvick@hotmail.com
  9. hola nenes, hace tiempo que no andaba por aca, el tema es que estoy nuevamente re-jugando mis tombs por enesima vez en espara del tomb 2012 y he tenido una serie de inconvenientes con el traod que nunca me habian pasado, incluso en el mismo pc. el tema es que lo instalo, version original 5.2 y me da un monton de problemas, se pega, los dialogos andan rapido como alvin y las ardillas y todo eso, y mi video no es malo, una nvidia gforce 9500gt xfx, asi que lo soporta y le sobra, mi procesador es un athlon de 4 nucleos que corre a 3.2 gb, y mi ram ddr3 de 2 gb, asi que no tengo por donde fallar, el tema es que he desinstalado y vuelto a instalar, y el problema persiste, incluso en el mismo pc en donde el año pasado no me dio ningun drama, he desinstalado e instalado una version copiada en cd, y los problemas son del mismo tipo, lo que me lleva a pensar, sabe alguno si las actualizacionjes de explorer o windows estarn haciendo conflicto ??? probe con el driver generico de mi video, probe con el ultimo de este mes, y nada...ahhh, otra cosa, cuando vuelvo a instalar me doy cuanta de que los patrones de configuracion de mi joystick aun funcionan, por lo que la desinstalacion no en limpia del todo, alguien sabe donde se aloja todo, como para borrar de raiz todo ???, probe tambien con la herramienta de configuracion que anda dando vuelytas popr ahi y nada, no resuelve nada, la verda me veo pillado, se le ocurre a alguien como solucioanr mi problemits ??? muchas gracias !!!
  10. nenes empece a jugar el dlc 2 y no se si sera mi impresion, pero tienen alguna finalidad ? alguien llego al fiinal por ejmplo del valle del mal ? a mi por ejemplo, me matan y el juego me dice NIVEL COMPLETADO y lo unico que hago es darme vueltas tratando de matar a los monos, que ademas, no paran de salir nunca, lo mas que he logrado descubrir es que pizando un pisador se abren unos pinchos y lñuego pisas el otro y se cierran, y7 buena forma de matar a los giganbtes, pero, ni con el pozo curador, ni con el alijo de aqrmas logro llegar a algun lado en concreto, hay alguna guia o algo que te haga suponer que llegaras a un resultado, o se trata solo de dar vueltas y matar monos hasta que se acaben sin morir tu antesw ? gracias nenes !!!
  11. hola amigos, he dado con esa pagina y estoy con la duda, alguien sabe si sera cierto ???
  12. otra coisa que creo que seria muy interesante es quizas alguien que domine todo lo relacionado al juego haga un especie de guia para el resto, para saber que hacer en todas las posibilidades del juego, como por ejemplo, si no es por este tema no me habria enterado jamas quizas de que el juego tenia como 15 niveles mas al jugarlo online, y que tienen nombres como DLC, que no tengo idea de que quiere decir y no creo ser el unico, seria un gran aporte el maestro que nos guie un poco en ese sentido a los que andamos mas perdidos. suerte colegas y nuevamente muchas gracias por sus respuestas !!!
  13. hola manbep me ha resultado lo que me has propuesto claro que aun soy medio turulato para poder coordinar una palanca para movimiento, otra para punteria y ademas aprietar un boton para disparar, y si a eso le sumamos que la punteria no es automatica, y mas encima sin reticula, estoy un poco mareado aun, pero de a poco quizas logre dominar la tecnica, en fin, gracias por el consejo, y si por ahi tienes una configuracion ideal, o quizas una tecnica para coordinar toda la tecnica a la hora de matar monos, te agradeceria tu ayuda, suerte colega !!!
  14. primero que todo gracias por sus respuestas y espero hayan pasado unas lindas fiestas. con respecto al tema de las descargas, creo que es algo que nos puede pasar a todos, y en ese sentido podria po ejemplo en un tema nuevo MANBEP hacer una guia de como crear las copias de seguridad correspondientes para pc o la plataforma que fuere, seria un gran aporte, no se si se pueda hacer. ahora, con respecto a lo de jugar el juego offline, no se de que manera pueda hacerse, ya que cada vez que intento jugar el juego, primero este me hace entrar en mi cuenta de STEAM, para lo cual obviamente debo estar en linea, como debo hacerlo ???? Gracias colegas !!!
  15. claro, el tema que me desagrada igual de esto es que deba depender de acceso a internet para el juego, creo que es una limitante. muchas graciias a todos por sus respuestas y felices fiestas !!!
×
×
  • Crear nuevo...