Jump to content

Rejugando al primer Tomb Raider


PERICO

Publicaciones recomendadas

¡¡Se me olvidaba!! ¿¿Que me decis del secreto que hay en el jardín del Palacio?? ¡¡Esas cuchillas a lo Prince of Persia!! Creo que fue uno de los momentos que mas me recordó al mítico juego de ordenador, cuchillas que por cierto nunca se han vuelto a repetir en la saga. Tantas cosas que vimos en TR1 y que, aunque parezca extraño, nunca volveriamos a ver en la saga.

 

La verdad es que los que dicen que Core se inspiró en Prince of Persia para el primer Tomb Raider... no les falta razón. TR1 fue en su momento una especie de Prince en tres dimensiones, aunque lo que realmente estaba haciendo es crear un nuevo género.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien tiene problemas con el xp y el TR1 una solución (posible aunque no óptima) es jugar un juego hecho con el editor de niveles por Daoine Sidhe que es el TR1 revisited. Varían muy pocas cosas y está extraordinariamente bien hecho. Se puede descargar de la página www.trle.net

Yo estoy jugando ese y además, como mi marido ha sido agraciado con una PDA para el trabajo estoy jugando la versión para pocket PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confío en que no lo hagan calcadito, estoy casi seguro de que no va a ser así. En cualquier caso nunca es mala ocasión para rememorar los TR clasicos. Como ya he dicho despues de este irán los otros 4 más las versiones Gold (las cuales no he jugado nunca), y si a continuación tengo mas ganas de Tomb Raider seguiremos con los niveles de autor (los cuales he jugado muy pocos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrian Strife: yo también !! Y sospecho que muchas de las FMV podrian esta vez convertirse en jugables pues la tecnologia lo permite. La escena de los lobos en Perú, la escalada al edificio de Tecnologias Natla, la persecucion en moto en Egipto... creo que esos pasajes podrían ser jugables. Tengo esa sospecha.

 

Erogan: ahi, ahi... mi mas fiel compañera de viaje !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy terminé el Coliseo, no saben el trabajo que me costó recordar como se habría la puerta que contiene las plataformas con llamas, abrí todas pero me faltaba esa, sabía que era distinta la combinación (las otras 3 era con 2 interruptores) así que probé todas las opciones y nada, luego, probé de 3, pero si iva a probar todas las posibles opciones no terminaría más, entonces ME ACORDE!!!!!!

Era con una sola palanca!!! y era la primera!!!

 

Bueno, mañana empezaré con Cisterna y espero dedicarle unos minutos mas que los que le dediqué hoy, ya que estoy algo apretado de tiempo.

 

 

PD: Si van a rejugar los demás TRs luego de éste, me gustaría acompañarlos, se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Max, lo q acabas de pasar era el Palacio de Midas, no el Coliseo.

 

Ahora estamos todos con La Cisterna.

 

Yo tambien creo, como dices tu Perico, q las partes FMV las haran jugables. Y si no apretando botones en el momento justo, como hicieron en el TRL. De ser asi habra nuevas secuencias de video. Siendo 10 años atras imagino q Lara, de hablar con alguien, utilizaria un walkie-talkie (se escribe asi no?) aunq lo mas seguro es q vaya sola. Ahhhh, q ganas tengo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no he empezado La Cisterna, ando un poco justo de tiempo preparando un trabajo importante para este Lunes (de 2000 palabras y en ingles... pufff) pero es imposible no acordarse de esas ratas gigantescas. Es uno de los elementos mas caracteristicos del nivel, que tambien es de mis favoritos.

 

Bueno, es que me gustan todos los de TR1... en serio. Es dificil escoger un favorito. 8D

 

A ver si puedo encontrar un ratillo libre para jugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Max, lo q acabas de pasar era el Palacio de Midas, no el Coliseo.

Si tienes razón lo que pasa que al escribirlo todo rápido se me olvidó, luego de poner que acabé el Coliseo, que empezé con el Palacio de Midas y ahí si todo lo que me costó abrir la primera puerta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...