Jump to content

Rejugando al primer Tomb Raider


PERICO

Publicaciones recomendadas

Sobre las texturas, ni idea y sobre lo de rejugar, yo habia pensado rejugarmelos todos a partir de Enero (acabo el contrato y los niveles navideños :rofl: y tendré algo más de tiempo) Y así juego el Anniversary con todos frescos.

Seguro que alguien más se apunta. :hello:

Vi, ya sabes q yo los rejuego a la vez q tu para enero :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Ok, perdonado... Pero en ese caso estaría bien que pusieses tu valoración, siguiendo el esquema que he puesto antes (más o menos). ¿Te apuntas a rejugar los otros por cierto? (aunque vas a tener que esperarte un poco :hello:)

 

 

Vale la pondré, claro que me apunto, otro más y si, me esperaré :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar el Palacio de Midas, llevaba algun tiempo sin jugar al TR1, fantastico nivel desde el punto de vista de jugador y como nó desde la perpectiva de aficionado a crear niveles de que fantastica e imaginación la de los creadores del juego para conectar los diferentes cuartos de forma que si te equivocas (y te vas a equivocar) de seguir los pasos para conseguir los tres bulones de plomo y luego convertirlos a bulones de oro para ponerlos en la mano de Midas y colocarlos en su correspondiente sitio.

De nuevo en mi opinión un fantastico nivel :rofl:

 

A por la cisterna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que abriré un hilo nuevo en cada sección (aunque incluyendo los Gold en cada una de sus versiones). ¿Es mejor no?

 

Si, creo que es mejor, me lo preguntaba por que a si seria mas ordenado y no mezclar las versiones en un solo hilo, lo de los gold, creo tambien seria bueno abrir un hilo por gold, asi servira de guia para los que vayan jugando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he puesto de nuevo manos a la obra:

 

Santuario del Scion

 

Majestuoso nivel, y me atrevería a decir que uno de los mejores del juego. La sensación de vértigo al subir esas grandísimas alturas y la necesidad de tener la máxima precisión en el salto alcanzan su cota máxima. Además, es un gustazo subirse a lo más alto de aquella inmensa esfinge o bucear entre aquellas enormes estatuas de piedra. Cien por cien aventura.

 

La aparición de los demonios voladores... algo aparte. ¡Qué susto la primera vez! O para susto aquella escena en la que recoges al escarabajo y vuelves al principio del nivel donde te atacan por sorpresa un centauro y dos momias mutantes. Diooooos!!

 

Mención especial para ese secreto genial (¿el mejor de todos?). Quién iba a imaginar que había una plataforma invisible debajo de las Uzis...

 

Por cierto, ¿cómo vais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡La mítica Atlántida nos espera! Tres niveles de vértigo si mal no recuerdo.

 

Qué ganas de enfrentarme de nuevo al terrorífico Mutante gigante sin patas. Esta vez intentaré matar sin seguir el famoso método de "descolgarse-subir-disparar-descolgarse" :) Cuando lo jugué con 10 añitos me daba demasiado miedo...

 

EDIT: y qué ganas de probar nuevos niveles oficiales que todavía no he jugado. ¡Ese primer Gold!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...