Jump to content

Rejugando al primer Tomb Raider


PERICO

Publicaciones recomendadas

Sabrán disculparme, pero ahora que he tenido que formatear la computadora, me encuentro con problemas para volver a jugarlo, así que mejor los espero en el Tomb Raider 2.

De todas formas en el gold me quedé casi al final del primer nivel, y por si fuera poco atascado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy liadillo pero seguramente este fin de semana encuentre un hueco para acabar el primer TR y haceros un completo análisis de las dos ultimas fases y del juego. Y en cuanto pueda me pongo con el Gold porque le tengo muchas ganas!! Pero hasta navidades me temo que no podré empezar con Tomb Raider 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaasss :hola: Pues yo he seguido asi q aqui dejo mis resultados:

 

EL TEMPLO DE LA GATA

 

KILLS 40

PICKUPS 61

SECRETS 4 DE 4

TIME TAKEN 1:13:02

 

En fins, empiezas bajando la trampilla y ¡hala! momias y momias a saco (tb alguna pantera y algun coco). Luego cuando subes y ves esa piramide escalonada y esas bolas dices "ufff" pero luego es sencillo. Los secretos como siempre escondidillos. Lo mejor es entrar en la piramide, encontrar las llaves y cargarte a todo bixo para llegar a....La Estatua De La Gata.....Esa peaso estatua de oro q rememoran (yo creo) en el museo de Londres del TR III (hay una esfinge parecida). Aqui esta el secreto de las piedrecitas o_O, vaya lio. Y despues, ¡a ascender! :D me encanta esta parte, sobre todo cuando la Gata saca la lengua :)

 

Para finalizar: mas momias (q pa eso estamos en Egipto) y esas escaleras q llevan a.... la Atlantida otra vez. ¡Alli nos vemos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que abandonemos a Pedrito y que Dios lo ayude (nah, es broma, es broma, jajaja :))

 

Les quería avisar a los que juegan en PC que configuren el Tomb Raider II y II Gold en compatibilidad para Windows 98, por más que tengan instalado el parche de Windows XP/Vista. De lo contrario, cuando pasen el primer nivel les saltará una ventana de error que impide cargar el siguiente nivel. Si les pasa, no es problema del juego sino simple incompatibilidad que se soluciona haciendo lo que les dije.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como tan?

 

al ver que algunos ya terminaron el tr1 y el tr1gold y van a empesar con el tr2, podria jugar el tr2 con ustedes? (merda, eso sono como un peque)

 

Pero por supuesto que sí, no tenés ni que preguntarlo. Yo todavía sigo en el I Gold esperando a Pedro, mientras tanto mato un poco el tiempo jugando algunos niveles del TR3.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...