Jump to content

Rejugando al primer Tomb Raider


PERICO

Publicaciones recomendadas

Fijate, PERICO, que un secreto está en el tunel encima de la casa colgada. Cuando entres al tunel, fijate en un hueco que hay en el techo de ese tunel. Otro secreto está en la pared derecha donde tenés que cruzar el río de lava a través de las columnas. El último secreto está en el escenario del Skater Boy. Entre toda la lava, fijate que hay un hueco que tiene agua. Esos son los 3 secretos. :rofl:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po Dios!!!! nunca habia jugado un tomb Raider tan complejo como este, pero gueno, asi lo voy conociendo en toda su gloria..... ya estoy saliendo de la tumba de Tihoacan (no kiere decir que ya estoy cerca del final por que ni sikiera se como termina este nivel).....

 

no se como me esta yendo en tiempos y esa cosa.... pero lo que si es que de 4 botikines no me baja, y es bueno... en otros TRs solo tenia uno como para 4 niveles (que ironia no??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy mal...... tengo el TR pero no tengo el cd, me lo encontre instalado por coincidencia en otro computador y lo copie (20 megas) a ver si lo consigo e instalo el TRgold, que al parecer tiene que regresar a la parte donde estoy ahora (ejipto) ese gato que aparece en medio de esas puertas ya lo he visto en algunas fotos de la pagina de Ana (TRSaga.com)............ WUAAAAAAA POR KEEEEEEEEEEEEE A MIII.... (estoy condenado a no jugar ell TR1 gold)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

acabo tratar de reinstalar el TR 1 para ver si ahora si podia conficurarlo y jugar y me lleve la sorpresa de que si pude despues de tantan instalaciones que no quedaban bien. pero ahora si quedo lo instale con glidos pero me aparece un mensaje de GLIDOS en el juego. como se lo quito ???

 

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

acabo tratar de reinstalar el TR 1 para ver si ahora si podia conficurarlo y jugar y me lleve la sorpresa de que si pude despues de tantan instalaciones que no quedaban bien. pero ahora si quedo lo instale con glidos pero me aparece un mensaje de GLIDOS en el juego. como se lo quito ???

 

Tienes que comprar GLIDOS, porque ese "programa" no es gratis. Por eso, a partir del segundo nivel (me parece), aparece el logo GLIDOS en medio de la pantalla y resulta muy incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a partir del tercer nivel cuando salen las letras, mejor hacerlo de la otra forma o con el otro Glidos q hay por ahi...

 

Bueno, primer nivel del Gold superado:

 

Regreso A Egipto

 

KILLS 38

PICKUPS 50

SECRETS 3 DE 3

TIME TAKEN 35:17

 

Parece q me deje algun item por ahi pero las 4 armas las recogi (saben aquello de las Uzis no?)

 

El nivel esta muy bien para mi gusto, me encanta volver a niveles modificados (cuando miras una pared y dices "hey, eso no estaba alli antes" :P ). Las estatuas q se convierten en panteras, el efecto del cielo estrellado (novedad con respecto al TR I), muuuuchos animales y momias y ver ese desierto interminable (te dan ganas como en el FF VII de tirar pa'lante a ver qué hay).

 

Uff a por el siguiente (¿hay q esperar a alguien? ¿estais ahi chicos?), con lo q me ha costado instalarlo (al no tener el juego original y tener q jugar con una copia).

 

Por cierto, ¡¡ HE CONSEGUIDO PILLAR EL TR ORIGINAL !! aunq es el q venia con la revista ComputerHoyJuegos y todavia no lo he recibido (lo he pillado por Ebay). Viene con el UB y no me ha costado mucho, por si le interesa a alguien el estado de mi depresion. De todas formas Perico, si lo ves por alli con la caja autentica me lo dices ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, aqui no lo venden con la caja autentica. Te dije que era un pack, pero realmente te viene un sola coja con las portadas de los dos primeros Tomb Raider en pequeño así que yo creo que casi te merece mas la pena el de Computer Hoy Juegos. Si no, ya me lo dirás.

 

Bueno, pues yo ya completé Atlantis y sólo me falta la Gran Pirámide para completar el juego y empezar ese Gold que nunca he jugado :) Vuestros comentarios me han parecido muy interesantes, tengo ganas de hincarle el diente.

 

Una pregunta ¿los cuatro niveles son modificiaciones de los niveles de Egipto y Atlantis o alguno es completamente nuevo?

 

La verdad es que el que tengo muchas ganas de jugar es al TR3 Gold, por las imágenes que he visto tiene muy muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, aqui no lo venden con la caja autentica. Te dije que era un pack, pero realmente te viene un sola coja con las portadas de los dos primeros Tomb Raider en pequeño así que yo creo que casi te merece mas la pena el de Computer Hoy Juegos. Si no, ya me lo dirás.

 

Bueno, pues yo ya completé Atlantis y sólo me falta la Gran Pirámide para completar el juego y empezar ese Gold que nunca he jugado :) Vuestros comentarios me han parecido muy interesantes, tengo ganas de hincarle el diente.

 

Una pregunta ¿los cuatro niveles son modificiaciones de los niveles de Egipto y Atlantis o alguno es completamente nuevo?

 

La verdad es que el que tengo muchas ganas de jugar es al TR3 Gold, por las imágenes que he visto tiene muy muy buena pinta.

 

Debido al argumento que trae, sólo el comienzo del primer nivel es idéntico al primer nivel de Egipto en el TR I original donde sale la esfinge más pequeña de las dos que salen (la otra está en el Santuario del Scion) con la diferencia de que en el Gold toda la zona ahora está inundada de agua. A partir de allí todo en el juego es completamente nuevo. O sea que no modifica nada del TR I original.

 

Y sobre el TR III Gold, ojalá te lo puedas conseguir porque los 6 niveles que tiene son muy, pero muy bonitos e ingeniosos. Es el mejor TR Gold de todos y casi podría considerarse un Tomb Raider aparte en vez de una simple expansión.

 

El TR II Gold es el más difícil de todos ya que viene sobrecargado de acción. Si en el TR II original te parecía ver mucha acción, en la versión Gold se multiplica.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...