Jump to content

Silent Hill - SPOILER - Solo Entrar Los Que Vieron La Película.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Gore es sangriento. Quiere decir que la película tiene escenas grotescas. Aunque yo no la calificaría tan gore. Tiene su violencia, pero no es tan excesiva.

 

Para los que jugamos digamos que no estan tan gore , pero para el que no sabe del tema estan muy gore .. vamos estan BIEN .. y a veces eran necesarias , no quiero contar la pelicula pero por ejemplo las enfermeras parece toda una escena sexual y tiene su explicación Si antes jugazte el Silent Hill2 .. entonces va bien con el guión .... es digna de estar en tu colección como otras buenas peliculas.. igual que Sexto Sentido , El exorcismo de Emily Rose , etc ... que no son las mejores pero son buenas... pongamosle " MUY BUENA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decir que la pelicula me encantó, superó las ideas que tenía del resultado ; desde los personajes, lugares, todos los detalles están representados a la perfección, es como si estuvieses dentro del juego , como va encontrando los objetos, los mapas, las camaras son increibles, los monstruos, la imagen para mi gusto es muy buena, los efectos también aunque se han visto y se ven cosas más espectaculares en otras peliculas, la calidad de imagen es bastante buena, representa a la perfección el Silent Hill de los juegos. Lo unico que no me ha comvencido es la actriz que hace de Alyssa o Sharon, si no creo mal es la misma niña de la serie que emitieron en canal+ "Hospital Kingdom", no me gusta en el papel, no la veo creible, menos mal que no es la que más sale.

 

 

Y retomando lo que que dices Storm de la continuación con la "misma" historia, me extraña que cometan tal error, sería tirar a la basura el buen resultado que han optenido con esta primera parte, creo que si harán una segunda, y seguramente una tercera, pero con nuevos personajes que desubran nuevos secretos, personajes y monstrous de Silent Hill.

 

Y creo que en los cines españoles no la censuraron , ¿¿ no ??. Y el final, para mi gusto es "algo excesivo", claro que hemos visto cosas más gores pero hay todo el mundo por los aires entre visceras y metales......, nose, nose, es lo que menos me convenció, pero vamos para mi gusto perfecta Un 10, estoy deseando de que salga ya en DVD , en una edición especial coleccionista o algo así con muchos extras y demás, jajajajjaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo no la noté tan sangrienta a la última parte. Será porque la vi en pésima calidad y no se entendía nada, pero lo que entendí es que un tipo es descuartizado y baña en sangre a Rose. La muerte más sangrienta de esa escena final fue la de Christabella, porque de los demás no noté mucha sangre. También vi cuando Alessa Oscura se pone a bailar alrededor de toda la masacre... bueno, no a bailar, pero sí girar en señal de satisfacción. El papel de Sharon no me convenció mucho, pero como Alessa Oscura la niña lo hace genial. Realmente pareciera que es el demonio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOO LEEER SI NO AS VISTO LA PELICULA

Por cierto, en que momento se suponen que mueren, cuando es apuñalada, o cuando entran al pueblo, tal vez en el accidente?? Hay me perdido. jajajajaja

 

 

Indudablemente cuando entran en el pueblo. Por eso que tanto madre e hija como la mujer policia , entren en Silent Hill teniendo un accidente. Por eso ellas ven la niebla, los monstruos, ..... cuando el marido entra, nos las ve, ni ve la niebla, por que está vivo . Lo que no me queda muy claro es si una vez muerto te pueden matar, ya que a la poli la queman y los miembros de la secta también mueren, :eins: :S

 

 

Y es ciero, eso es lo más gore de la peli, la niña tan feliz dando vueltas mientras la cae la sangre. Como disfrutam algunos de la venganza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, estamos hablando todos a la vez y se me mezcla todo.

 

SPOILER

 

Para AnaCroft: Creo que hay que tomar como relación lo que dice Dahlia al principio: "Sólo el Oscuro puede abrir y cerrar las puertas de Silent Hill". Tomando como base esto, Rose no está muerta, está atrapada en este mundo de Silent Hill y siendo así, no hace falta morir para ver la niebla y el Otro Mundo. Simplemente Alessa Oscura absorbe todo lo que desea. Ahora me pregunto si como Alessa Oscura ya pudo salir del pueblo, su maldición se puede expandir en cualquier lugar. En fin, Rose no creo que esté muerta. Los que sí están muertos son los del culto. Digamos que el pueblo reúne a los vivos con los muertos. Por eso el cadáver de Rose, Sharon y Cybil jamás son encontrados, porque de hecho han sido absorbidas a ese portal que sólo abre y cierra el Oscuro.

 

Para Lorenzo: De hecho no es Alessa quien está bailando feliz y alegre mientras le llueve sangre, sino el Oscuro: el demonio bajo la forma inocente de una niña.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se avisan al comenzar los post comprometedores ¿no? XD

 

Aun así si no la has visto, te aconsejo que no pases por este tema más hasta que la veas, no quiero decir que te esté echando, si no que te ahorrarás encuentros u opiniones que quizás pueden revelar algo o quizás no, además de que así se evita mejor la tentación de leer los post spoilers :P

 

Aun así cambiar el nombre del tema, sólo lo puede hacer los moderadores, este tema apareció en su día dando la noticia que menciona, lo que pasa es que ya con el tiempo pues... :eins:

 

/--------------/

 

Caso aparte, sigo comentando de la peli. NO SIGAN LEYENDO SI NO LA HAN VISTO ¬.¬

 

/------------/

 

Lo que queria decir es que pienso igual que Storm, no creo que Rouse hubiera muerto al entrar en el pueblo, creo que fue absorbida, y como Rouse iba acompañada de Shano/Alessa, pues obviamente el Oscuro no iba a negarle la entrada :P, Cybil como iba cerca pues igual se coló tambien.

 

Entonces sí, llegan a SH activo por decirlo de alguna manera, en donde las pesadillas se hacen realidad, y alli pues eran absorbidos por la pesadilla de Alessa.

 

El marido de Rose, llegaba al SH real, un pueblo quemado y abandonado (la 1 vez que veo SH sin niebla O.O), aunque aun no sé por que el poli tenía las manos torturadas, ¿del culto? si estos están encerrados en el SH activo, ya se explicará...

 

¿Por qué piensan que los del culto si están muertos? a mi me ralla ver a Dhalia muy deteriorada y a la jefa del culto tan fresca como en el flashback :D ? pero aun así no creo que estén muertos, quizás Dhalia pues llevaría más sufrimiento y en el mundo de pesadilla pues se le plasmaría haciendola más viejecita y tal.... quizá sea por otra razón :)

 

Yo si quiero una 2º parte de la película, por lo menos el argumento no es simple ni muchos menos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicaciones ahora si me quedo claro. Por cierto me han contado que si habrá Silent Hill 2. Besos

 

Storm 3000, cambien el nombre del post para que solo entren los que vieron la película, así que no mas quejas y hablar libremente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Ana. Y sí... es más que probable que haya segunda parte, pero seguramente ya no saldrían Rose ni Christopher. Saldrían Claudia, Lisa Garland, Michael Kaufmann, Jennifer Carroll, Alessa y los del culto. Esto es un rumor del que he sacado conclusión después de algunas conferencias que hizo Christophe Gans. Seguro ponen algún protagonista nuevo, pero hasta el momento sé que es probable encontrarnos con esos personajes extraídos del videojuego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis razon, lo de la segunda parte con cristopher puede que no diera buenos resultados ya que seria un poco 'mas de lo mismo' si se centraran en la misma historia y personajes.

adngel, en Silent Hill 2 hablan de Jennifer Carroll y creo que era miembro de la iglesia del pueblo, la conderaron culpable por practirar brujeria y la asesinaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, pero al final creo que era inocente, por eso termina siendo tan venerada en el juego. En la película, ella es la primera mujer en ser quemada por la secta durante las epocas antiguas. Sale un cuadro de ella en la habitación 111 del hotel. Según palabras de Gans, en la película ella es Jennifer Carroll, que también es mencionada en el juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...