Jump to content

Silent Hill - SPOILER - Solo Entrar Los Que Vieron La Película.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Este viernes 28 se estrena en España Silent Hill, he visto el trailer hoy por la tele y esta alucinante. En cuanto pueda iré a verla al cine, por que estas películas son para verlas en una sala grande con THT, y sonido envolvente, que te pone los pelos de punta, y los pelos de la cabeza como escarpias, toda una gozada. jejejejeje

 

Una Pregunta tonta, Silent Hill al español que significa, (Colina Silenciosa?). Yaaa, el google que da asco, jajajajajaja

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los españoles son afortunados, bah... o por lo menos a medias ya que allá se estrena doblada en español y me pareció horrible ese doblaje. Allá en España, la película seguirá llamandose Silent Hill. Es en latinoamerica donde se llamará "Terror en Silent Hill".

 

Y con respecto al nombre, significa Colina Silenciosa en español. Antiguamente el pueblo tenía un nombre indígena que quedó en el olvido, luego se lo conoció como "El Lugar de los Espíritus Silenciosos" dado que el pueblo siempre tuvo una extraña energía y se le considera un lugar sagrado donde los indígenas no sólo veneraban los espíritus de sus antepasados, sino el espíritu de los árboles, las piedras, el agua, el Sol y toda la tierra. Con la llegada de los colonizadores, los indígenas fueron desterrados y el pueblo se convirtió en una colonia penal donde se llevaban a cabo atroces asesinatos contra los presos, fue en este momento que al pueblo se le llamó Silent Hill.

 

Aclaro que lo que comenté es la historia del pueblo en el videojuego. En la película todavía no sé bien su origen, pero sé que tiene que ver más con la quema de brujas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero creo que en vez de colina silenciosa deberia llamarse colina de niebla uff he jugado al Silent Hill 1 y 2 y siempre me piedo en el pueblo por la niebla jajajaja lastima que no llege a pasarme ninguno de los 2 pero muy buenos juegos :D y estoy deseando ver la peli :roll: Ana Croft en que canal viste el trailer es que quiero verlo en español a ver que tal es ^_^

 

 

Pd : es verdad que aqui en España van a censurar la peli :cry2: no por favor eso no :cry2: todo menos eso :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los españoles son afortunados, bah... o por lo menos a medias ya que allá se estrena doblada en español y me pareció horrible ese doblaje. Allá en España, la película seguirá llamandose Silent Hill. Es en latinoamerica donde se llamará "Terror en Silent Hill".

 

Y con respecto al nombre, significa Colina Silenciosa en español. Antiguamente el pueblo tenía un nombre indígena que quedó en el olvido, luego se lo conoció como "El Lugar de los Espíritus Silenciosos" dado que el pueblo siempre tuvo una extraña energía y se le considera un lugar sagrado donde los indígenas no sólo veneraban los espíritus de sus antepasados, sino el espíritu de los árboles, las piedras, el agua, el Sol y toda la tierra. Con la llegada de los colonizadores, los indígenas fueron desterrados y el pueblo se convirtió en una colonia penal donde se llevaban a cabo atroces asesinatos contra los presos, fue en este momento que al pueblo se le llamó Silent Hill.

 

Aclaro que lo que comenté es la historia del pueblo en el videojuego. En la película todavía no sé bien su origen, pero sé que tiene que ver más con la quema de brujas.

 

Salu2!

 

Gracias por la explicación :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer en español lo pueden ver en esta página: www.colinasilenciosa.net

 

A mí el doblaje ese español no me gustó nada. Hay veces que ni concuerda, por ejemplo Cybil está gritando y sólo aparece su voz bien suave. Me quedo con la versión en idioma original. En fin, si la llegan a censurar luego les comento las partes que les faltaron ver, y sino compran el DVD que sí o sí les tiene que venir completo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, aun aqui esta en discusion si se va a censurar

o no :'(

 

y Adrian, ve a verla, te la recomiendo :@

se ve de lujo, eso si, ni se te ocurra

comer antes de verla!!!!!

luego vomitas el que esta frente a ti¬¬

 

ya la quiero ver!!!!!!

me imagino escuchar los chillidos de los

gray child en el sonido 5.1 del cine...

 

ahhhhh.... :abrazos:

 

ya me imagino a mis queridisimas y amadas

enfermeras :wub:' :('

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye eso de no comer... y las palomitas en el cineeeeeeeeeeee ??????? y la coca colaaaaaaaaaaaaaaaaa ??????? jajajja yo si que me comprare algo para comer por que si no no sirve nada jajaja

 

Storm gracias por la pagina y por decirnos las escenas si se censuran jejej que ojala y no se censuren pero bueno...

 

es que me recuerda a alone in the dark y cuando jugué a ese juego tendria 8 años y pegaba cada grito

ahhhhhhhh

 

Jajajaja yo juque tambien una vez a ese juego de pequeño y no volvi a ver una peli de miedo ni jugar nada de miedo asta hace 2 años y cuando lo jugue tenia 7 años jajaj

 

Edit. Alquien sabe donde me lo puedo descargar es que por la pagina que me dio Storm no se que me pasa que no puedo ver ningun tipo de video tipo Youtube ni nada por el estilo jooooooooo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...