Jump to content

Silent Hill - SPOILER - Solo Entrar Los Que Vieron La Película.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

La película realmente me ha fascinado mucho, incluso ya he considerado comprarla original en DVD.

 

La escena final sí que es gore, pero también la considero una especie de justicia divina. Los sectarios ya habían pecado y sólo estaban esperando a ser condenados.

 

La frase de "La madre es Dios a los ojos del niño" seguro que la vas a relacionar muchísimo con Silent Hill 4, Ana. Que por cierto, la película tiene más de lo que uno cree con respecto a esta entrega. Ahora la película está planeada para ser una trilogía, por lo que espero que dentro de unos años tengamos Silent Hill 2. Aunque con lo perezoso que es Christophe Gans, daría por sentado que faltan como 5 años para que volvamos a ver una secuela o precuela.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*****

la espera a tenido sus frutos!

ya la vi y.... :P

es impactante e impresionante

aunque, tengo que verla nuevamente

porque hay cosas aun que no me cuadran

como el hecho, de que ellas quedan en silent hill.

 

yo sigo con mi teoria, de que

aunque Alessa haya cumplido su venganza

a traves de Rose, ellas se quedan atrapadas

porque, una vez que entras en la ciudad,

no puedes salir.

 

ade+ otra pregunta

aqui no se le da importanca a Samael

Samael tendra algo que ver en la peli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como llaman al Dios del pueblo, quien supuestamente es el Diablo.

 

Yo para mí me he acostumbrado a que es el Dios del Sol, Samael es un nombre demoníaco que le dan los infieles para mí ver.

 

En la película sale la oscuridad interna de Alessa. La historia del pueblo tal vez la traten más en la secuela.

 

Otra noticia importante y mala para los argentinos:

 

Silent Hill no se estrenará en los cines argentinos. Debido a tantas postergaciones y a que la película está disponible en DVD, las distribuidoras han decidido lanzar directamente el DVD a la venta en Argentina, tal como ocurrió con la primera película de Resident Evil. La diferencia entre ambas es que Resident Evil tenía malos efectos especiales y era baja en presupuesto, Silent Hill tiene los detalles mucho más cuidados.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como llaman al Dios del pueblo, quien supuestamente es el Diablo.

 

Yo para mí me he acostumbrado a que es el Dios del Sol, Samael es un nombre demoníaco que le dan los infieles para mí ver.

 

En la película sale la oscuridad interna de Alessa. La historia del pueblo tal vez la traten más en la secuela.

 

Otra noticia importante y mala para los argentinos:

 

Silent Hill no se estrenará en los cines argentinos. Debido a tantas postergaciones y a que la película está disponible en DVD, las distribuidoras han decidido lanzar directamente el DVD a la venta en Argentina, tal como ocurrió con la primera película de Resident Evil. La diferencia entre ambas es que Resident Evil tenía malos efectos especiales y era baja en presupuesto, Silent Hill tiene los detalles mucho más cuidados.

 

Salu2!

 

Gracias -.-' ando un poco berza ultimamente :naughty: uff me encantó la peliiii guapisimaaa guapisimo final y horrendos monstruos, me daba un cage el que tiene storm 3000 en la foto.... o_O :'(

 

SPOileRRRR

-

-

-

-

-

Sobre todo cuando le arrancó la piel a la chica esta del pueblo , de la cual no recuerdo el nombre:

QUE MIEDOOO :eek:

Tambien me dió asco cuando Rose le coge la llave de la boca a este que estaba en el baño puajjj

http://www.phantastik-news.de/Silent%20Hill/hill-c.jpg

http://www.upcominghorrormovies.com/movies/silenthill6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli esta de lujo aunk no es exactamente igual la historia del juego, bueno en lo basico si. En el juego Dalia era mala y sin embargo en la peli no pero con todo eso esta muy bien me gusto mucho la banda sonora es la de todos los juegos, y ahora estoy jugando los juegos k me faltaban k eran el 2 k ya me lo pase hace tiempo y ahora toy con el 4 k para ser un silent hill es muy diferente a los 3 primeros pero esta wapo, me esta gustando mucho la historia haber como acaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acuerdate que es una adaptacion

una cosa son los juegos y otra la peli

aun no entiendo, porque los fans

esperaban con anchas una peli = al 1er juego.

 

muchos se molestaron porque no es =

me parece tonto e imposible esto :)

 

es dificil explicar en si, en 2 horas, lo que es silent hill

tienen que haber, aunque sea, 3 pelis de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película fue recreada para ser individual, es decir, se "inspiraron" en algunos hechos ocurridos en el primer juego, se "inspiraron" en algunos monstruos del segundo juego y se "inspiraron" el los relatos del Lost Memories. A partir de esto crearon la historia del pueblo y demás para adaptarla como una película que no esté tan atada al videojuego, pero que sí comparta el mismo concepto y los mismos principios.

 

Nunca se intentó realizar un remake del primer juego. Por eso hay tanta mezcla de cosas de todos los capítulos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...