Jump to content

Silent Hill - SPOILER - Solo Entrar Los Que Vieron La Película.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

¿Soy el único que no le gusta Silent Hill? :@

 

Esque hará un mes o asi ví la pelicula, que cosa más rara, no la entendí, cada dos por tres salian monstruos zombies y esas cosas.

 

En mi opinión la pelicula es una triste imitación de Resident Evil, pero no tiene ni punto de comparación los juegos, que por mi parte, estan pasables :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos cortaste el rollo xD

 

Silent hill y resident evil , son cosas muy distintas, eh visto las dos.

 

R.E: va de una epidemia de zombies.

S.H: De unos monstruos malignos controlados , o por el samael ese o por Alessa xD (no me quedó claro)

 

-_- Cierto es que los juegos son mejores (dan mas miedo =S ) pero la peli estubo genial¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién es Samael quién Alessa? :)

 

Lo único que me enteré de la pelicula, fué que una policia, una mujer y una niña se van a ún pueblecito llamado Silent Hill, que caen cenizas del cielo y que un hombre con cabeza triángular mata a diestro y siniestro :D

 

Perdón por haberos cortado el rollo :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD Practicamente de eso me enteré yo xD y tambien de un poco mas , haber:

 

--La niña es identica a Alessa.

--Alessa , esta quemada, de vieja en un camastro con una enfermera sin ojos , busca la venganza pa matar a todos los del pueblo menos a su madre ^o^ xD

--Samael es el rey de todo eso , da un cage no tiene estomago xD :: y tiene pecho xD

boss1.jpg

 

 

ByE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entren a este enlace:

 

http://www.todojuegos.com/sutra334317.html#334317

 

Les recomiendo que lo lean todo. Seguramente les aclara más de un punto de lo que no han llegado a entender. :rofl:

 

PD: Y olvídense de Samael, ya está oficialmente comprobado que en el juego, Samael es un juego de palabras que Dahlia utiliza para confundir a Harry, este dios no tiene forma ni nombre específico. Adopta el nombre, la forma y la ideología que tiene en mente la persona que lo manifiesta. En el mundo real, Samael es una réplica de Baphomet, una deidad cuyo culto se atribuye a los caballeros de la Órden del Temple.

 

Baphomet.png

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lucy, será que tengo que ver la peli dos o tres veces para fijarme en esos detalles.

Bueno, ¿y alguien me puede explicar que pinta el tipo con cabeza triángular?

En Silent Hill 2 se encontraron cuadros de la Cabeza Piramidal y por la apariencia del retrato se trataba de un antiguo verdugo que torturaba a los criminales de la cárcel de Silent Hill de la peor manera, algunos los mataba sin piedad y los que querian morir él los hacía sufrir varias horas antes de terminar con su vida. Creo que tambien continuamos de la película en esta sección Silent Hill Movie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm espera un momento Yoru

en SH2 se que PH

representa a los monjes que asesinaban

a los encarcelados o algo asi

se que tiene la cabeza como una piramide

porque esos monjes se vestian

como los del Ku kux Klan

ku kux klan

claro, iban vestidos totalmente

de blanco y las gorras eran bien puntiagudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...