Jump to content

Silent Hill - SPOILER - Solo Entrar Los Que Vieron La Película.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

- Música del SH2 sí sale tambien ^.^

 

- Yo a esas niñas le habría llamado el acomodador que les echara un toque o lo que hiciera falta. Ò_ó

 

- Al final resulto no ser muy gore, quiero decir que hay sangre heridas y tal, pero si a mi que soy de mantequilla lo pase bien con la peli, creo que con eso se puede ampliar un poco la baza para aquellos que anden dudosos.

 

*** MI OPINION NO ME PONGO A CUIDAR QUE SI SPOILER QUE SI TAL, SI NO HAS VISTA LA PELI, MEJOR SÁLTATE ESTE POST Y ASI NOS AHORRAMOS CUALQUIER POSBLE PROBLEMA, Y CUANDO VEAS LA PELI Y TENGAS CURIOSIDAD DE MI OPINIÓN, AQUI ESTÁ EL POST ;) ***

 

Bueno yo ya la he visto, pero he salido raro, no sé si decepcionado, quizás me haya acostumbrado a las pelis comerciales, es que es como si todo pasara muy rápido, como si dijeran hay que grabar esto eso y aquello, y lo peguen uno detras de otro sin cuidar, no la lógica si no la apariencia. Eso es lo que más me ha fallado, sin embargo en esta adaptación me da la imprsión de que si hicieran una continuación sí podrán mejorar. Otra cosa que salí algo decepcionado fue del doblaje, por lo que no me extrañaría que en inglés estuviera mejor. ya lo oiré en inglés.

 

A parte de estos dos apartados, el resto lo veo fantástico, pienso que tal vez si las escenas no hubieran sido tan bruscas en conexión, la peli me habría gustado mucho más.

 

Bueno, a mi el guión, vale que no es el del primer SH 100%, pero a mi me gustó a pesar de que Lisa no cobrara tanto protagonismo (con lo que me impactó en el juego, aunque claro si la protagonista es Rouse pues quizas fuera obvio el cambio) los monstruos fantásticos, efectivamente las enfermeras no me han defraudado en absoluto, me encantó esa escena y la de cabeza piramidal, despues lo eché de menos, que se le va a hacer :cry2: , fue bonito mientras apareció, y el cambio entre el mundo real y el alterno ^.^que potito, desde luego de efectos especiales no estuvo nada mal.

 

El final, la venganza de Alessa me recordo a una serie de sueños que tuve hace mucho tiempo, pero es que era prácticamente igual, sólo que yo me agazapaba esperando mi muerte en una esquina mientras el resto la palmaban llenandolo todo de sangre, al final siempre me quedaba sólo rodeado de cadaveres con miedo a salir corriendo fuera a volver las mujer de los alambres :yes:

 

El de la película, no me pareció traumático, lo cierto es que le veo más personalidad que el dios creado por Alessa al que se enfrenta Harry, y sobre lo de marido y Rouse, pues que se le va a hacer, en principio no me lo esperaba, pero tampoco me extrañó, lo de la idea de que el marido volverá a SH en busca de su esposa es interesante, pero entonces ¿Shanon ha sido sustituida por Alyssa 100%? ¿adios dulce chiquilla :cry2:? bueno tampoco esperaba que terminarán felices y comiendo perdices.

 

En general, me gustó el contenido, guión desarrollo y situaciones, sin embargo no me gusto la estética de conectar las escenas entre sí ni el doblaje tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad las escenas eliminadas, bueno obviamente si las han eliminado yo no sé cuales son y menos juzgarlas, pero trataré de buscar algún fansub de la peli, imagino que ahi no estará cortado.

 

con una calidad de imagen y sonido pésimos

 

¿Calidad de imagen pésima :rofl: ? no es eso lo que yo pensé exactamente... pero bueno reviso lo que he escrito XD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Por eso digo que la vi cortada. No me aguanté las ganas de verla y la bajé de Internet cortada y en calidad cine, pero conste que cuando se estrene en el cine iré a verla. Aclaro que la película completa debe durar exactamente 127 minutos. Ni uno más, ni uno menos.

 

Creo que soy yo el único que piensa que la idea de poner a Christopher en la segunda parte es una mala idea. Lo digo porque he leído esa misma conclusión en todos los foros y a mí personalmente me parece incorrecta, más allá de que sean argumentos para cortar más tela en la historia. ¿Por qué? Porque los juegos nunca cuentan la misma historia dos veces (más allá de que por ejemplo haya relación entre Silent Hill 1 y 3, siguen siendo diferentes) Cada historia debe contar algo nuevo y no seguir lo que dejó la anterior, a menos que se trate de la historia del pueblo. Yo opino que para el próximo capítulo, como el director ha dicho, el protagonismo irá dedicado a Lisa Garland, a Claudia, a los inicios del culto, al "Doctor" que estuvo involucrado con Alessa y tal vez la historia de algún nuevo personaje. Pero dudo mucho que Christopher vuelva a aparecer en una secuela o, por qué no, una precuela.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parecio muy buena la ambientación...

 

los sonidos fueron excelentes , pero no para asustar sino para ambientar nada más.. las imagenes gore no iban de la mano con la pelicula y nos daba un aspecto extraño , raro , que inundama mas en el Drama/horror que en una pesadilla ... finalmente es una pesadilla... me mantuvo muy bien la pelicula.. y esta muy buena .... me gusto el final ... porque se acepto el videojuego como manipulador del final .. definivamente esta muy buena... para verla 2 veces y ver mas detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...