Jump to content

Silent Hill - SPOILER - Solo Entrar Los Que Vieron La Película.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

No creo que pase mucho, me gustan las pelis de terror, espero que esta me aterrorice, hace ya mucho que no veo una película que me haga saltar del asiento. Ves una peli de terror, y ya casi las as visto todas.

 

Soy de las que ya sabe que va pasar antes de que ocurra, son tan predecibles las pelis de terror de hoy en día. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S Hola a todos, x fin e visto esta adaptacion del videojuego, sin duda la mejor adaptacion asta la fecha, un increible ambiente, la primera hora y media es 100% silent hill, mezcla los tres primeros juegos, el mismo nombre d las calles, el mismo tipo d camara en determinadas escenas, en fin excelente, no m gusta el final pues se desvia demasiado.

 

""Spoiler""

 

La historia d la pelicula es completamente al reves q el del videojuego, y no m gusta q haya tantos miembros d la secta esa, qda muy mal, no m gusto nada el final

 

""fin del spoiler""

 

Sin duda es increible en ambientacion y parecido dl juego, claro q yo no e podido disfrutar d nada d esto porque debido al amigo con el q e ido a ver la pelicula e tenido q ir a la sesion d las 5 d la tarde dond habia unas niñatas d aproximadamente 15 años ( unos 3 mentales si llegan) q desde q an llegado en los trailers asta los titulos dl final d la pelicula no an cerrado la boca (apartir d ahora siempre las recordare como las ***** d silent hill) asiq e salido dl cine cabreado, sin conseguir meterme en la historia y con una terrible impotencia d no haber exo nada para evitar el no disfrutar d la mejor pelicula basada en un videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el tráiler y está chulísimo 8D No sé si iré a verla...

 

Te recomiendo que vayas a verla seguro que tienes que estar :wub:' ;)' :S' jeje

 

:S Hola a todos, x fin e visto esta adaptacion del videojuego, sin duda la mejor adaptacion asta la fecha, un increible ambiente, la primera hora y media es 100% silent hill, mezcla los tres primeros juegos, el mismo nombre d las calles, el mismo tipo d camara en determinadas escenas, en fin excelente, no m gusta el final pues se desvia demasiado.

 

""Spoiler""

 

La historia d la pelicula es completamente al reves q el del videojuego, y no m gusta q haya tantos miembros d la secta esa, qda muy mal, no m gusto nada el final

 

""fin del spoiler""

 

Sin duda es increible en ambientacion y parecido dl juego, claro q yo no e podido disfrutar d nada d esto porque debido al amigo con el q e ido a ver la pelicula e tenido q ir a la sesion d las 5 d la tarde dond habia unas niñatas d aproximadamente 15 años ( unos 3 mentales si llegan) q desde q an llegado en los trailers asta los titulos dl final d la pelicula no an cerrado la boca (apartir d ahora siempre las recordare como las ***** d silent hill) asiq e salido dl cine cabreado, sin conseguir meterme en la historia y con una terrible impotencia d no haber exo nada para evitar el no disfrutar d la mejor pelicula basada en un videojuego.

 

No he leido el Spoiler pero menuda mala racha no jajaja a mi cuando la gente hace eso mientras vez una peli es que saca de mi casillas jaja

 

 

Yo la ire a ver mañana por la mañana estoy deseando verla ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a verla esta noche, a la sesion de la 1 y estoy hasta nerviosa. :smartass: espero q hayan echo un calco del juego, por q si me pasa como con la peli de alone in the dark... vaya chasko.

bueno gente, como buenos amantes del terror y los videojuegos todo el mundo a ver silent hill!! :S

(espero q a mi tampoco se me siente ningun cabeza piramidal delante...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me leas, es un Spoiler GORDO.......

 

 

 

 

 

 

 

Bien, la he visto, es clavadita en todo al juego, tanto que hasta el final es igual. Siento decir que me gusto toda la película menos el final, ya se que respeta la trama del juego y que tenia que ser así, pero como nunca he jugado el juego no sabia que el final es tan triste. En la 2 parte, seguro que es el marido quien va a Silent Hill y le pasara lo mismo que siga en el juego. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli la he visto y no esta mal dentro de lo que hay actualmente en cartelera. Se puede ver, y a veces transmite sensaciones muy intensas, merece la pena. El doblaje lo he visto normalito.

El argumento es un poco.. no se, pero no esta muy elaborado. Te mete en el argumento de una forma muy predecible y simple a la vez. Lo que no me ha gustado de esta peli es que va de ese tipo de pelis que te quieren hacer pensar pero que solo consiguen liar más el argumento y confundir más al espectador. Que aprendan de 21 gramos o El Maquinista. Por cierto, la que hace de poli me ha recordado mucho a la modelo de Lara, Nell Mcndrew.

 

No es para tirar cohetes pero te hace pasar un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí no es que sea malo o falsamente complejo el argumento, sino que le falta mucho por explicar. No olvidemos que Gans aclaró que esta película es la primera de una franquicia que irán revelando poco a poco los secretos del pueblo. Por eso escenas como el primer crematorio que menciona Anna, el símbolo al que rinden culto y los orígenes del culto están muy en el aire. Esta película digamos que encierra solamente la historia de Alessa, su reencarnación y la madre de ésta. No va dirigida tanto al culto y las demás cosas que vemos. Además de que se trata una película muy visual. Por lo que seguro que todos quedaron impactados en el apartado visual de la película que es lo que más transmite sensaciones.

 

AnaCroft, la película debía terminar triste porque los juegos también lo son. Silent Hill 3 tiene un final devastador para la protagonista, Silent Hill 2 también es muy bizarro el final (hay uno donde James hace un ritual para revivir a la difunta esposa) Y la entrega más retorcida a mi parecer es Silent Hill 4. No es asqueroso como los otros, pero sí es muy bizarro todo. Sobre todo el quedarse encerrado en ese apartamento embrujado que esconde un secreto extremadamente bizarro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfavor muchachos, no digan spoilers ¬¬

aunque sea avisen plis

que personas como yo, que tenemos que esperar

milenios para que llegue (si es que llega...),

estamos impacientes para verla, asi que avisad muchachos :wow:

 

que no quiero saber nada de nada aun :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como incondicional de la saga ( que para algo me he jugado y rejugado los 4 jueguicos!) debo decir que esta peli me ha encantado!

y bueno la trama sinceramente.....no se parece mucho a la del juego

el final es inventado, se lo han sacado de la manga.

creo que lo que mejor esta conseguido es como dice, la ambientacion, ahi si que no pongo pegas

igual que con la banda sonora que se pueden oir las melodias del 1, 3 y 4 juego (del 2 si hay algo, se e paso)

lo peor de todo, que te presentan a cabeza piramide como un monstruo mas...madre mia, muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

 

ahora una cosa, si quieren ser fieles porque no han colocado a un harry manson como dios manda y no se nos inventan una rosa??

creeis que es mayor reclamo para una peli de terror ver a una mujer asustada? hubiera sido diferente si fuese un hombre ?? :wow:

 

 

pero es lo que hay, creo que gusta mas a los que no estan muy metidos en la historia de los juegos y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hubiera sido diferente, pero

da mas miedo ver a una mujer que a un hombre

encerrado en este lugar

(aunque me lleve unos sustos de coña con James)

 

lo que pasa, es que el director dio su punto de vista

respecto a Harry, que un poco, afeminado

asi que puso una mujer, para no tener despues problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado!! me emocionaba con cada escena xD. la ambientacion, los monstruos, los personajes... todo! :wow:

 

*pequeño spoiler*

aunque me hubiera gustado q el cabeza piramidal saliera mas veces!! y el final es un poco raro, pero viendo el lado bueno esta bien para darle un buen argumento a la segunda parte en el q el marido vuelve a silent hill en busca de su esposa y su hija.

 

 

por cierto... no os parecio una pasada el trailer de 'stay alive'?? esa pelicula no me la pierdo. :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...