Jump to content

LadyCroft_gun

Explorador
  • Contenido

    65
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de LadyCroft_gun

LadyCroft_gun's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. y bueno que os a parecido la pelicula? cuando vi el trailer me atrajo muchisimo asi que ayer fui a verla, aunque me extraña que no hayan echo publicidad en tv antes de estrenarla (o tal vez yo no la haya visto). sinceramente me gustó, esta entretenida y me lleve bastantes sustos pero como siempre toda pelicula tiene su critica personal. creo que podian haberle sacado mas jugo, y mas aun estando por medio un videojuego de terror a la altura de stay alive. cuando alguien muere, casi nunca se ve lo que pasa (aunque te lo imaginas), mucha tension para que luego aparezca oscuridad y no veas nada. y bueno pienso que al final se emocionaron demasiado con lo de videojuego-vida real y hay cosas que no me gustaron. eso si, la trama con la condesa elizabeth bathory creo que esta muy acertada y los fantasmas me dieron bastante miedo, sobretodo las niñas.. por cierto, se que es una pelicula y no un videojuego pero podian haber sacado mas tiempo con el juego, que una se emociona y luego le cortan el rollo xD. saluudos
  2. teneis razon, lo de la segunda parte con cristopher puede que no diera buenos resultados ya que seria un poco 'mas de lo mismo' si se centraran en la misma historia y personajes. adngel, en Silent Hill 2 hablan de Jennifer Carroll y creo que era miembro de la iglesia del pueblo, la conderaron culpable por practirar brujeria y la asesinaron.
  3. Me ha encantado!! me emocionaba con cada escena xD. la ambientacion, los monstruos, los personajes... todo! *pequeño spoiler* aunque me hubiera gustado q el cabeza piramidal saliera mas veces!! y el final es un poco raro, pero viendo el lado bueno esta bien para darle un buen argumento a la segunda parte en el q el marido vuelve a silent hill en busca de su esposa y su hija. por cierto... no os parecio una pasada el trailer de 'stay alive'?? esa pelicula no me la pierdo.
  4. pues yo voy a verla esta noche, a la sesion de la 1 y estoy hasta nerviosa. espero q hayan echo un calco del juego, por q si me pasa como con la peli de alone in the dark... vaya chasko. bueno gente, como buenos amantes del terror y los videojuegos todo el mundo a ver silent hill!! (espero q a mi tampoco se me siente ningun cabeza piramidal delante...)
  5. e votado por la primera, todo igual pero con mejores graficos. me encantaria que fuera asi, aunque fijo que incluyen cosas nuevas. espero que no la armen..
  6. si Lara no fuese como es seguramente el personaje en si no hubiera tenido tanto exito pero el juego seguiria en lo alto, aunque es cierto que sin la personalidad de Lara, TR no seria igual. yo no veo a Lara de otra forma distinta a como es y creo que hicieron el personaje perfecto para TR. lastima que la esten explotando tanto...
  7. estoy de acuerdo con Raistlin. En mi caso no seria el juego perfecto pero no estaria nada mal! con esta mezcla el juego seria mas divertido y no seria tan monotono como si juegas solo a los sims (por que si juegas mucho, al final aburre). me gusta la idea
  8. jajaja q buena Lady MC! xD eso dije yo hace tiempo, q por q los cadaveres desaparecen. no creo q les costara mucho a los creadores dejar a los muertos en su sitio no? hubiera quedado mucho mas real...!
  9. e aqui una gran fan de la saga. menos los outbreak y el survivor (q no e jugado, ya q no me gusta en primera persona) me gustaron todos, cada uno con lo suyo y si este resident evil 5 lleva la misma linea q el 4 sera un juegazo imprescindibleeee!
  10. jajaja por patas dice :biggrin: pues yo no me muevo del sitio a no ser q vaya escasa de municion. la primera vez q jugue fue con una amiga, y aquella q no tiene ni idea de videojuegos..... tuve q defenderme mas de ella q de los bichos. cuando empiezan a salir monstruos se pone detras de mi a pegar con el bate y pobre de mi q estaba delante. con amigos asi para q quieres enemigos... xD q rabia eso de q anuncien su salida en marzo y encima q es mentira no digan nada al respecto..
  11. pues mirar lo q e leido yo: TÍTULO: Silent Hill FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 21 - 04 - 2006 FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 28 - 07 - 2006 por cierto para los q no hayais visto el trailer aqui esta para quicktime y de muy buena calidad: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.ph...1&pelicula=2229 y aqui para windows media player q se ve algo peor: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.ph...1&pelicula=2229 la peli pinta muy bien no? q ganas tengo de verla dios!
  12. respeto lo gotico pero a mi tampoco me gusta verla asi, y encima tan palida. Lara no es asi pues no me gusta verla asi. y ya no digamos Amanda, la coji una vez para jugar y q horror viendola mientras escuchaba la voz de Lara. pienso q hay demasiados trajes y demasiado parecidos algunos, q solo les cambian el color. quitaria la mitad de la coleccion y añadiria una pantalla extra :biggrin: Dj Cron tu eras el q decia lo de los saltos en las rampas? por q es muy cierto, haber si eso lo arreglan en la proxima entrega. :wink3:
  13. pues Raistlin menudo juegazo te estas perdiendo, es un poco corto pero muy intenso y entretenido y mas si lo juegas con alguien en multijugador. si q esta para pc y creo q ya tiene un par de años. :wink3:
  14. es verdad, con Lara en la encuesta no hay oportunidad para las demas, por q por mi parte, Lara ya tiene otro voto :cool3: jajaj quien es la nipona esa? luego alomejor me paso por tokyo pa ver quien le a robado el corazon a Quantic
  15. muuuy cierto todo eso, yo tambien se lo comente a un amigo y opinaba lo mismo, el juego esta sacado de la peli pero fijo. pues yo cargaba la partida cada vez q me mataban a un personaje xD, me daba rabia q muriera alguno y ademas queria ver el final con todos ellos vivos. el modo multijugador fue lo mejor, yo siempre jugaba con alguien y era la caña poder jugar los 2 a la vez y... meterle con el bate de beisbol xD. :biggrin: podrian sacar la segunda parte q seguro q molaria y ademas como q lo dejaron para una segunda..
×
×
  • Crear nuevo...