Jump to content

LadyCroft_gun

Explorador
  • Contenido

    65
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por LadyCroft_gun

  1. y bueno que os a parecido la pelicula? cuando vi el trailer me atrajo muchisimo asi que ayer fui a verla, aunque me extraña que no hayan echo publicidad en tv antes de estrenarla (o tal vez yo no la haya visto). sinceramente me gustó, esta entretenida y me lleve bastantes sustos pero como siempre toda pelicula tiene su critica personal. creo que podian haberle sacado mas jugo, y mas aun estando por medio un videojuego de terror a la altura de stay alive. cuando alguien muere, casi nunca se ve lo que pasa (aunque te lo imaginas), mucha tension para que luego aparezca oscuridad y no veas nada. y bueno pienso que al final se emocionaron demasiado con lo de videojuego-vida real y hay cosas que no me gustaron. eso si, la trama con la condesa elizabeth bathory creo que esta muy acertada y los fantasmas me dieron bastante miedo, sobretodo las niñas.. por cierto, se que es una pelicula y no un videojuego pero podian haber sacado mas tiempo con el juego, que una se emociona y luego le cortan el rollo xD. saluudos
  2. teneis razon, lo de la segunda parte con cristopher puede que no diera buenos resultados ya que seria un poco 'mas de lo mismo' si se centraran en la misma historia y personajes. adngel, en Silent Hill 2 hablan de Jennifer Carroll y creo que era miembro de la iglesia del pueblo, la conderaron culpable por practirar brujeria y la asesinaron.
  3. Me ha encantado!! me emocionaba con cada escena xD. la ambientacion, los monstruos, los personajes... todo! *pequeño spoiler* aunque me hubiera gustado q el cabeza piramidal saliera mas veces!! y el final es un poco raro, pero viendo el lado bueno esta bien para darle un buen argumento a la segunda parte en el q el marido vuelve a silent hill en busca de su esposa y su hija. por cierto... no os parecio una pasada el trailer de 'stay alive'?? esa pelicula no me la pierdo.
  4. pues yo voy a verla esta noche, a la sesion de la 1 y estoy hasta nerviosa. espero q hayan echo un calco del juego, por q si me pasa como con la peli de alone in the dark... vaya chasko. bueno gente, como buenos amantes del terror y los videojuegos todo el mundo a ver silent hill!! (espero q a mi tampoco se me siente ningun cabeza piramidal delante...)
  5. e votado por la primera, todo igual pero con mejores graficos. me encantaria que fuera asi, aunque fijo que incluyen cosas nuevas. espero que no la armen..
  6. si Lara no fuese como es seguramente el personaje en si no hubiera tenido tanto exito pero el juego seguiria en lo alto, aunque es cierto que sin la personalidad de Lara, TR no seria igual. yo no veo a Lara de otra forma distinta a como es y creo que hicieron el personaje perfecto para TR. lastima que la esten explotando tanto...
  7. estoy de acuerdo con Raistlin. En mi caso no seria el juego perfecto pero no estaria nada mal! con esta mezcla el juego seria mas divertido y no seria tan monotono como si juegas solo a los sims (por que si juegas mucho, al final aburre). me gusta la idea
  8. jajaja q buena Lady MC! xD eso dije yo hace tiempo, q por q los cadaveres desaparecen. no creo q les costara mucho a los creadores dejar a los muertos en su sitio no? hubiera quedado mucho mas real...!
  9. e aqui una gran fan de la saga. menos los outbreak y el survivor (q no e jugado, ya q no me gusta en primera persona) me gustaron todos, cada uno con lo suyo y si este resident evil 5 lleva la misma linea q el 4 sera un juegazo imprescindibleeee!
  10. jajaja por patas dice :biggrin: pues yo no me muevo del sitio a no ser q vaya escasa de municion. la primera vez q jugue fue con una amiga, y aquella q no tiene ni idea de videojuegos..... tuve q defenderme mas de ella q de los bichos. cuando empiezan a salir monstruos se pone detras de mi a pegar con el bate y pobre de mi q estaba delante. con amigos asi para q quieres enemigos... xD q rabia eso de q anuncien su salida en marzo y encima q es mentira no digan nada al respecto..
  11. pues mirar lo q e leido yo: TÍTULO: Silent Hill FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 21 - 04 - 2006 FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 28 - 07 - 2006 por cierto para los q no hayais visto el trailer aqui esta para quicktime y de muy buena calidad: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.ph...1&pelicula=2229 y aqui para windows media player q se ve algo peor: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.ph...1&pelicula=2229 la peli pinta muy bien no? q ganas tengo de verla dios!
  12. respeto lo gotico pero a mi tampoco me gusta verla asi, y encima tan palida. Lara no es asi pues no me gusta verla asi. y ya no digamos Amanda, la coji una vez para jugar y q horror viendola mientras escuchaba la voz de Lara. pienso q hay demasiados trajes y demasiado parecidos algunos, q solo les cambian el color. quitaria la mitad de la coleccion y añadiria una pantalla extra :biggrin: Dj Cron tu eras el q decia lo de los saltos en las rampas? por q es muy cierto, haber si eso lo arreglan en la proxima entrega. :wink3:
  13. pues Raistlin menudo juegazo te estas perdiendo, es un poco corto pero muy intenso y entretenido y mas si lo juegas con alguien en multijugador. si q esta para pc y creo q ya tiene un par de años. :wink3:
  14. es verdad, con Lara en la encuesta no hay oportunidad para las demas, por q por mi parte, Lara ya tiene otro voto :cool3: jajaj quien es la nipona esa? luego alomejor me paso por tokyo pa ver quien le a robado el corazon a Quantic
  15. muuuy cierto todo eso, yo tambien se lo comente a un amigo y opinaba lo mismo, el juego esta sacado de la peli pero fijo. pues yo cargaba la partida cada vez q me mataban a un personaje xD, me daba rabia q muriera alguno y ademas queria ver el final con todos ellos vivos. el modo multijugador fue lo mejor, yo siempre jugaba con alguien y era la caña poder jugar los 2 a la vez y... meterle con el bate de beisbol xD. :biggrin: podrian sacar la segunda parte q seguro q molaria y ademas como q lo dejaron para una segunda..
  16. no por dios! casada no! pero Lara enamorada si q estaria bien. me gustaria un reencuentro con Kurtis q tuvo bastante feeling con el y sino se enamora de Kurtis pues q sea de alguien tan valiente y aventurero como ella. lo d la descendencia no esta mal pero la verdad es q un TR sin Lara no seria lo mismo. podrian relentizar el tiempo y q con cada entrega de TR no pasen tantos años para Lara, asi tendriamos TR para rato. nose como lo haran pero si optaran por la descendencia, q sea chica y q se parezca bastante a Lara en todos los sentidos. :biggrin:
  17. bueno si, claro q merece el titulo de TR, es uno mas de la saga, pero por lo q e dicho q no merezca el titulo TR (perdon a los ofendidos, es la costumbre) tampoco es tan negativo. es cierto q la jugabilidad desespera bastante y tambien es cierto q la aventura, tipica del tomb raider, escasea bastante (no es un invento) y esas son las principales razones por las q existe la AoD fobia. yo no me considero antiAoD por q tambien e dicho q ahora jugandolo por segunda vez veo cosas q me gustan incluso mas q en el legend como por ejemplo el hecho de q se me este haciendo mas largo y menos lineal y con estos aspectos el juego se hace mas entretenido, pero reconocer q si la mayoria de comentarios q se han oido de este juego han sido negativos por algo sera. el detalle de la trenza o los bugs q hayan me parecen tonterias. lara sigue siendo lara con o sin trenza y los bugs tampoco impiden q continues con el juego, si casi ni se notan. lo fuerte es q vayais criticando TR por estas cosas. saludos
  18. la primera vez q jugué al AoD no me parecio un mal juego pero para mi no merecia el titulo tomb raider por 2 razones: primero la jugabilidad y segundo y mas principal los lugares q visita. esta claro q visitar apartamentos, laboratorios y alcantarillas no esta mal pero lara es una saqueadora de tumbas, no una espia a lo rollo metal gear.... donde estan las tumbas? ni una sola. y eso de hablar con la gente como si fuera una aventura grafica me chocó bastante. el juego fue un cambio radical. pero bueno ahora me lo estoy pasando por segunda vez y no esta tan mal, sobretodo por q estoy viendo el lado bueno y me doy cuenta de q se me hace mas largo y menos lineal q el legend. aunque no me gusta del todo la jugabilidad y eche de menos la aventura y las 2 pistolas de lara tampoco es un juego tan malo :wink3:
  19. yo conozco mucha gente q odia los tomb raider por el echo de q los puzzles sean dificiles y tengas q pensar mas de lo normal o por q no encuentren la salida rapidamente pero a la mayoria de fans desde el TRI eso es lo q nos gusta, q tengamos q currarnoslo para encontrar la salida o resolver ese puzzle tan dificil. para mi el legend no tiene ni la mitad de emocion q los primeros. y q conste q me ha gustado y no lo estoy criticando, pero opino q no es el mejor tomb raider, para nada. te lo pasas en 4 dias, vaya, corto pero intenso direis muchos y asi mejor por q te quedas con las ganas del proximo TR pero y q?? otros 2 años (o los q sean) a esperar una proxima entrega q la pilles con toda la emocion y luego te la pases en menos de una semana..
  20. lo q me gustaba de ella antes es q era mas independiente pero sigue siendo igual de maja, mas chula y a la vez con mas sentimientos :happy:
  21. pues si storm 3000, opino igual. la tematica del juego a cambiado y ya no se recojen llaves ni salen cocodrilos en el agua (es un ejemplo) vale, nos tendremos q aguantar a no disfrutar de todo 'aquello' pero bueno mas duracion por favor, aunque sean 8 niveles pero q sean mas largos! y yo juro q cuando me pase el legend por primera vez no fui de carrerilla a ver el final, iba tranquilamente disfrutando de los paisajes y descubriendo algun secreto y quieras o no te lo pasas enseguida..
  22. eii q la gente diga q el legend es corto no quiere decir q no nos guste! de echo yo creo q no hay nadie en este foro q haya dicho q el juego no mola. pero bueno ya lo hemos criticao bastante. yo ahora estoy sacandole todo el partido al juego y me lo paso pipa xD. voy en busca de los secretos q me faltan y hay alguno q no lo encuentro ni debajo de las piedras! pero mira de guias nada, asi q a dar vueltas como loca :wink3: saludos :biggrin:
  23. el puzzle de midas mola mucho. y el puzzle aquel (no recuerdo el nivel) q habia un porton abajo del todo q tenia 4 cerraduras y tenias q conseguir las llaves en la sala del mazo de thor, en la de la espada de damocles etc.
  24. el hecho de ser fan no quiere decir q tengas q defender todos los aspectos de un tomb raider. hasta el TRIV yo no tengo quejas, el AoD no me gusto por q fue un cambio radical de la saga y bueno el legend me a gustado pero, q es corto, lineal y facil no es un invento, ni mucho menos estamos desprestigiando el juego. el juego se puede pasar perfectamente en 8 horas y sin guias y si lo juegas por segunda vez sabes perfectamente por donde ir sin quedarte atascado. al fin y al cabo el legend esta muy bien pero tambien podria ser un poco mas largo q 60€ para tan corta duracion duelen.. esperemos q el proximo tomb raider tenga mas duracion. si es lineal y facil pues bueno, pero por los menos q hayan mas niveles y estos sean bastante mas largos..
  25. pero lo facil del juego no radica solo en la jugabilidad sino q por ejemplo en el legend llegas a un lugar y ya te estan indicando la forma de salir con la cinematica o aparece la voz de zip para indicarte lo q tienes q hacer, cosa q en los primeros tomb raider lara se las tenia q apañar sola, es decir tu te tenias q buscar la vida para encontrarlo todo y eso lo hace mucho mas dificil y rejugable. los primeros tomb raider (hasta el IV) me los he pasado mil veces y los sigo disfrutando mucho, sin embargo el legend pierde mucho a la hora de jugarlo por segunda vez, es mi opinion. :cool3:
×
×
  • Crear nuevo...