Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

mmmm he visto el video y la verdad es que que metida de pata...por parte de la presentadora. Karima etsuvo bien..pero yo me esperaba una entrevista!!! la verdad para aparecer asi, fugazmente, y que encima el Boris hiciera el payaso dese modo(cmo siempre, siempre esta gracioso pro esta vez....la verda estuve apunto de apagar el video...), pues tal vez mejor no apareciera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karima ha estado esta mañana en Madrid presentando el juego a los medios de comunicación. Aquí os dejo algunas fotos del evento, disfrutadlas. :wink3:

 

<acronym title=tr7/images/karima/presentacion/karima_presentacion_01.jpg' alt='karima_presentacion_01.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/karima/presentacion/karima_presentacion_02.jpg' alt='karima_presentacion_02.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/karima/presentacion/karima_presentacion_03.jpg' alt='karima_presentacion_03.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/karima/presentacion/karima_presentacion_04.jpg' alt='karima_presentacion_04.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/karima/presentacion/karima_presentacion_05.jpg' alt='karima_presentacion_05.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Acaba de salir una noticia sobre el juego en el telediario de TVE! Han mostrado algunas secuencias de PC, una rueda de fotos en el escenario que os he mostrado en las fotos y una pequeña entrevista a Karima. Estaba guapísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo he visto!! Y tambien han emitido un reportaje en el informativo de Antena 3, en el que han hecho un pequeño repaso a las anteriores modelos (han dicho que Nell MacAndrew fue antes que Rhona Mitra!!), han hablado un poco de Angelina tambien, y han mostrado imagenes del juego y de la presentacion.

 

A ver si hubiese suerte y alguien los hubiese capturado o algo (¿Sergio? :naughty:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo*er tio me das verdadera envidia, me he kedado to palido al ver tu foto...ains.....por que no vivo yo en barcelona o madrid??.....por queeee!!!???..........

 

***se va a pegarle al muñeco tamaño natural de Eckart***

 

Weno ya estoy bastante mejor y mas desahogado... :rofl:

 

Weno cuentanos Dani q tal te fue???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff chicos, acabo de llegar a casa. Sere breve: Karima GUAPIIIIISIMA aunq ha llegado tarde, los posters psss, la organizacion asi asi, los chicos del foro MUY GUAPOS Y MUY MAJOS (os doy un 10) y las fotos q hice las pongo mañana q hoy estoy muuuuy cansada. Ahora me estoy quitando las botas y no creo q tarde en irme al sobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con karimaaaa!!!!!!!! y tb todos los fans juntos que tb fuimos!

Rodri

PD: Decir que la experiencia me ha encantado, me ha gustado mucho conocer a todos los que fuisteis, ha sido increible :huggles: y tb decir, que karima es guapisima, mas guapa en persona que en fotos, la perfecta lara no está nada gorda, tiene un cuerpo de infarto.

post-805-1143753076_thumb.jpg

post-805-1143753164_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...