Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

Erogan, las pudess subir a páginas como www.megaupload.com para que las podamos bajar. Asi no tienes porque reducir la calidad de las fotos.

 

Aqui estan las mias MegaUpLoad

 

Aqui estan las que me pediste, Vic!! Y gracias por hacerme la foto con ella!! Salio mu chula.

 

PD: Algunas se ven un poco mal debido a mi ****** de cámara, sa tenio que desajustar algo o no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es más que un figurín promocional, para mí no representa a Lara Croft ni desde luego es una referencia inmortal para la saga. Otras modelos han venido antes que ella y han pasado como pasará ella, ¿qué hace aparte de hacer poses graciosas y decir frases estereotipadas?

En este punto, casi que me cae mejor Angelina Jolie, aunque yo estoy en cotnra de estos márketings que se empeñan en buscarle un doble a Lara en el mundo real. Por lo menos Angelina realiza un trabajo y una interpretación.

Aparte de una cara bonita y un traje de Legend, que cualquier mortal podría aportar, no veo que tenga tanta relevancia como para montar todo este sarao. Que por mí vale, que es comprensible y os respeto. Pero para mí esta mujer ni es Lara Croft, ni lo era antes, ni lo será después. Ni tampoco ninguna de las que vinieron antes y vendrán después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis especial propension ultimamente a pelearos!! :wave:

 

Hay que respetar a unos y a otros. Los que no le gustan este tipo de eventos tienen derecho a expresar su opinion en contra, asi como lo que les gusta mucho.

 

Respeto la opinion de Ana Maria, en parte de hecho estoy de acuerdo, pero creo que las modelos son una parte necesaria en el mecanismo de marketing, y creo que han contribuido mucho a la expansion del juego y sus grandes ventas. En otras palabras, han puesto su granito de arena para que se sigan haciendo mas Tomb Raiders.

 

Y si encima gracias a estos eventos se pueden conocer a otros fans, mejor que mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro. Hoy en dia este tipo de eventos lo es todo y si encima la xica (en este caso) es simpática pues m + ilusionado te vas y con + ganas d comprar el juego, q hay cada malasombra x ahí x ese mundillo q te quita las ganas de todo.

 

Este mundo está organizado así y todo se mueve x las apariencias y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comente ayer con los del foro, saben en que eventos poner modelo y en cuales no. Si cogen a un modelo pa firmar posters de Mario Bros o de Solid Snake va a ir Rita la cantaora a verlos. Pero en el caso del TR...por desgracia aquello estaba lleno de moscones (muchos curiosos, personal de la tienda,etc) pero pocos fans me da a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, las pudess subir a páginas como www.megaupload.com para que las podamos bajar. Asi no tienes porque reducir la calidad de las fotos.

 

Aqui estan las mias MegaUpLoad

 

Aqui estan las que me pediste, Vic!! Y gracias por hacerme la foto con ella!! Salio mu chula.

 

PD: Algunas se ven un poco mal debido a mi ****** de cámara, sa tenio que desajustar algo o no se.

 

 

Muchisimas gracias Dani, joer :fufu: tenia que haberme acercado mas para poder haber hecho tu foto mejor, sorry :wave: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, acabo de ver las fotos y estan geniales salis muy bien todos!! cuando pueda colgaré mis fotos por que ahora mismo me resultá imposible, por cierto deciros que sois muy majos en persona aunque yo estaba muy cortado, y no sabia que decir como estabais a vuestro rollo y tal y yo muy nervioso x ver a kARIMAxd!!! Otra cosa con respecto a Karima ES INCREIBLE!!!!!! en persona gana muchiiisimo respecto a las fotos y a los videos y es majísima, y x último una pregunta Dani, cuando me acerqué a saludaros me deijiste que estabais hablando de mi en ese momento, me puedes decir de que????? XD!!!!!!!! es x saberlo, bueno saludos a todos, que me encanto la experiencia de conoceros a vosotros y a Karima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito: hablabamos de q dijiste q te ibas a pasar y q solo faltabas tu. Yo te habia visto pasar con ¿tu padre? pero con eso de q no nos conocemos....Y justo cuando lo comentabamos vas tu y te presentas ¡que guay! Estabamos todos alterados entre las presentaciones, Karima, que pusieron la demo y algunos no la habian probado, Karima, los poster, Karima, el conocernos todos un poquito, Karima...vamos, q fue un poco caótico.

Tenemos q quedar otra vez pero TODOS. Por quedar en algun sitio una vez al año no va a pasar nada, muchas asociaciones a nivel nacional lo hacen (Convecciones) y podiamos ir un fin de semana a algun hotel para conocernos todos ya se q es imposible pero estaria bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJAjajajajajjaj que casualidad no! que bueno, pues si ya visteis que llegue XD!!!!!!, y si Erogan era mi padre jeje esque yo vivo en Albacete y el en Madrid y claro como tengo 15 años no me dejaba ir solo por Madrid , y x cierto otra curiosidad , yo me tuve que ir muy rapido y no vi nada mas, a que hora acabo lo de Karima? y otra, esque pusieron la demo del juego en el evento???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJAjajajajajjaj que casualidad no! que bueno, pues si ya visteis que llegue XD!!!!!!, y si Erogan era mi padre jeje esque yo vivo en Albacete y el en Madrid y claro como tengo 15 años no me dejaba ir solo por Madrid , y x cierto otra curiosidad , yo me tuve que ir muy rapido y no vi nada mas, a que hora acabo lo de Karima? y otra, esque pusieron la demo del juego en el evento???

 

Pues si Pablito, pusieron la demo en el evento pero no se podia controlar bien por el **** mando de ****** estaba mal el contacto del jostyc analogico y claro me j odio bastante ya que no habia visto la demo, algo jugué y es INCREIBLE PERO CIERTO, es to la caña;

 

Pablito tu estabas detrás mio, anda! te tenias que haber unido a la conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...